Saltar al contenido

**********Miss Venezuela, Irene Esser para la Entrevista Oficial en la Pag de Missuniverse.com


Invitado
 Share

Recommended Posts

Irene es bellisima y muy expresiva, todo un decrroche de coqueteria y encanto!!!! No me gusto la entrevista me fascino!!!! ;-)

Mejor no lo pudiste haber dicho..

:perfecto:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • Mayreawesome

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • LaZakarina

    5

Top Posters In This Topic

LA AMÉEEEEEEEEE!!!!!

:wub: :wub: :wub:

¿Que dijo un montón de estupideces?

¿Que se vio tonta y payasa?

:lol: :lol: :lol:

Creo que más de una forista con "infulas" de reina (no se de donde) y uno que otro por allí miraron otro video porque lo único que se percibe allí es a una mujer con una personalidad única, CARISMÁTICA como siempre lo ha sido y muy desparpajada al expresarse..... que si bien no tuvo el inglés más perfecto de todos, se defendió muy bien y sacó adelante su entrevista no solo con su belleza sino con esa misma personalidad con la que la conocimos en el 2011.

Más satisfecho no puedo estar con mi reina

:D

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo repartieron la ESTUPIDEZ te perseguían porque te la acabaste todita para tí... en toda la concentración no he visto un solo buen comentario tuyo hacia Irene!

CUANDO VEA ALGO BUENO O BONITO EN ELLA ESE DIA ME GUSTARÁ UN POQUITO, MIENTRAS TANTO ESO DE QUE YO ME QUEDE TODA LA ESTUPIDEZ NO NO!, MIRA A TU REINA Y VERÁS QUE LA badword PARECE ELLA CON SUS MUECAS JAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Are you kidding me? Aquí la gente no aprende, please Venezuela tiene 6 coronas

:lol: ahora no tienen pretexto para tirarle a Irene, solo que es muy payasa y hace muecas, de verdad que reverenda estupidez :mellow: Yo la vi espectacularmente hermosa y me quito el nombre si no es Top 5, mejoró montones porque sus anteriores entrevistas de telemundo no me habían gustado nadita, pero aquí se vio lista para coronar. La amo :wub: ojalá todas tuvieran ese carisma :D

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Payasa, ridícula, mueve mucho las manos. Leí lo mismo en 2008 y 2009 cuando hicieron estas video entrevistas. La gente es demasiado básica. :dejamerecordar:

No digo que vaya a ganar, hay fuerte competencia, pero de que lo ha hecho excelente y tiene una personalidad arrolladora que muchos quisieran para sus misses, no hay que negarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL

TOTAAAL DANI, JAJAJA :D CUALQUIER P*NDEJADA QUIEREN VENIR A CRITICAR DIOSSS!

BELLA IRENE SOFIA ESTOY FELIZ CON SU PARTICIPACION!!!!!!!!!!!!! :):wub::eso:B)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatss?? Irene es perfecta. Me siento muy confiado con ella. es demasiado hermosa y tiene actitud, cosa que muchas candidatas que son hermosas no lo tienen.

Así es amigo... ella es el paquete completo

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...