Saltar al contenido

**********Miss Venezuela, Irene Esser para la Entrevista Oficial en la Pag de Missuniverse.com


Invitado
 Share

Recommended Posts

Ellos no saben nada de eso mi Zaka ... Irene se vio simpatica articulada divina regia ... Y se siente lo que dice ... No hay mejor que sonreir mientras hablas pues eso hace de tu entrevista algo ameno

Bueno ¿qué podemos hacer? ... BTW... Irene SUPREMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • Mayreawesome

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • LaZakarina

    5

Top Posters In This Topic

De pana... hay unas que me di cuenta que estaban hablando porque movían labios... pero parecen totalmente MUERTAS EN VIDA! Una cosa es posar con ademanes y morisquetas, y otra es hablar moviendo loas manos y la cabeza... les aseguro que HASTA UDS LO HACEN... lo que hay que leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecta mi reina asi sobreactuada payasa y super ridicula es ella misma asi es ella siempre ha sido asi.. no va a cambiar su forma de ser porque a ustedes se les pegue la gana.......que segura irene como mejoro esa oratoria.. parece q de al rojo vivo para aca fue q la prepararon... desde el cuerpo hasta la oratoria.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memuero: No veo otra candidata con más pinta de Miss Universo que Irene... estoy IMPACTADO con su desempeño. Después de ver el video no puedo decir otra cosa que no sea: PERFECTA. Yo amo a esa mujer con la misma locura que amé a Dayana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecta mi reina asi sobreactuada payasa y super ridicula es ella misma asi es ella siempre ha sido asi.. no va a cambiar su forma de ser porque a ustedes se les pegue la gana.......que segura irene como mejoro esa oratoria.. parece q de al rojo vivo para aca fue q la prepararon... desde el cuerpo hasta la oratoria.

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se xq le pelean a la gente q solo le gusta joder, los venezolanos y muchos otros sabemos que irene es una niña natural en expresion... si sonrie es xq le nace, es autentica... es de esas niñas que son bellas x dentro y por fuera y lo demuestran...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecta mi reina asi sobreactuada payasa y super ridicula es ella misma asi es ella siempre ha sido asi.. no va a cambiar su forma de ser porque a ustedes se les pegue la gana.......que segura irene como mejoro esa oratoria.. parece q de al rojo vivo para aca fue q la prepararon... desde el cuerpo hasta la oratoria.

ella no es sobre actuada sebas... irene es asi loca :lol: lo que pasa es que como otras carecen totalmente de ese carisma tan lindo, no les queda mas que tratar de disminuir a niñas como ella diciendoles Sobre actuadas y demas...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se xq le pelean a la gente q solo le gusta joder, los venezolanos y muchos otros sabemos que irene es una niña natural en expresion... si sonrie es xq le nace, es autentica... es de esas niñas que son bellas x dentro y por fuera y lo demuestran...

eso si tiene ella :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no es sobre actuada sebas... irene es asi loca :lol: lo que pasa es que como otras carecen totalmente de ese carisma tan lindo, no les queda mas que tratar de disminuir a niñas como ella diciendoles Sobre actuadas y demas...

a mi me fascina shanty xq es como una niña grande jajajjaja es muy asi alegre y bochinchera jajajaja... no es actuacion siempre ha sido asi... :wub: :wub: me da ternurita

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaaaaaa, me encantan las misses que demuestren alegría en todo momento y esa personalidad que mucha veces caracteriza a las boricuas y venezolanas :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...