Saltar al contenido

**********Miss Venezuela, Irene Esser para la Entrevista Oficial en la Pag de Missuniverse.com


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • Mayreawesome

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • LaZakarina

    5

Top Posters In This Topic

Una mujer aunque no este hablando su idioma principal y que tampoco lo hable tan bien,te mantenga despierto,sea expresiva,divertida y super animada,es de agradecer.

Siempre le tengo terror a estos videos,pienso en dos cosas, Y si sale muy fea? o si esta muy aburrida y apagada? Irene respondio con un rotundo no mis dos interrogantes. Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mujer aunque no este hablando su idioma principal y que tampoco lo hable tan bien,te mantenga despierto,sea expresiva,divertida y super animada,es de agradecer.

Siempre le tengo terror a estos videos,pienso en dos cosas, Y si sale muy fea? o si esta muy aburrida y apagada? Irene respondio con un rotundo no mis dos interrogantes. Me encanta

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL

:asusordenes::buenosamigos::yupi: :yupi: :perfecto: :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL

es que esta gente es de lo mas sinvergüenza y convenidos :lol: su miss parece un zoombie todo bobo y lento...... su entrevista duro poquito y eso que iba pausadisima.....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...