Saltar al contenido

**********Miss Venezuela, Irene Esser para la Entrevista Oficial en la Pag de Missuniverse.com


Invitado
 Share

Recommended Posts

Bellaaaaaa, me encantan las misses que demuestren alegría en todo momento y esa personalidad que mucha veces caracteriza a las boricuas y venezolanas :)

Jamás he visto una BORICUA sosa.... no que yo recuerde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • Mayreawesome

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • LaZakarina

    5

Top Posters In This Topic

Bellaaaaaa, me encantan las misses que demuestren alegría en todo momento y esa personalidad que mucha veces caracteriza a las boricuas y venezolanas :)

ese es el Supuesto "Secreto" solo que muchos aqui lo ven como payaserias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me fascina shanty xq es como una niña grande jajajjaja es muy asi alegre y bochinchera jajajaja... no es actuacion siempre ha sido asi... :wub: :wub: me da ternurita

:lol:

jajaja si irene es tiernita... y medio tosti :lol: dicharachera como ella sola...

es la miss venezuela con el carisma mas lindo que he visto...

Pasamos de una vanesa armada arpia y medio venenosa a la dulce y tierna irene :wub:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow es increible todo el ARDOR que produce Irene... toda una Miss Venezuela B)

EN cuanto al video... debo confesar que era una de las pruebas mas esperadas por mi... pues primero queria ver que tan cierto era eso de que Irene halaba mas de 4 idiomas... aquí puedo ver que hablaba muy bien el Ingles... Y segundo pues queria ver cuanto habia mejorado su oratoria... veo que bastante y mas hablando otro idioma... Excelente me encanta Irine debo admitirlo :wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaaaaaa, me encantan las misses que demuestren alegría en todo momento y esa personalidad que mucha veces caracteriza a las boricuas y venezolanas :)

Bellaaaaaa, me encantan las misses que demuestren alegría en todo momento y esa personalidad que mucha veces caracteriza a las boricuas y venezolanas :)

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me pongo a pensar, no teniamos una entrevista en la que quedaramos satisfechos del todo, desde Dayana, aunque si no fuese por el Idioma, diria que desde Stefania

con Vane, la entrevista muy Marisca y simpatica, pero se veia mayor

Marelisa Excelente Ingles pero la Ropa y lookde doña florinda

Teffa si me gusto, exagerada, como Irene y hasta un videito nos mando al terminar la entrevista, vere si lo encuentro

y como olvidar la de Dayana y su piano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si nos ponemos a ver, desde la diosa suprema de belleza infinita no habiamos tenido una candidata que despertara pasiones y fuera criticada por cosas tan pero tan badwordS como que "no le salio el lunar" en una foto OFICIAL donde todas tienen photoshop... JAJAJAJAJA!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, yo no he visto mayor badwordda en una MISS que querer ser un Unicornio... sorry...

Sorry? Eso le va quitar lo tonta a Irene o lo badword a Karín? La verdad ambas muy tontas pero al menos Karín no era tan payasa (La disimulaba pues)

Al fin pues HERMOSAS LAS DOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry? Eso le va quitar lo tonta a Irene o lo badword a Karín? La verdad ambas muy tontas pero al menos Karín no era tan payasa (La disimulaba pues)

Al fin pues HERMOSAS LAS DOS :)

se quedo Pegadisima por ser tan "Serena y Sincera"

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...