Saltar al contenido

EL PROBLEMA DE ALGUNOS MEXICANOS CON EL TRAJE DE IRENE ES.......


Hammakita
 Share

Recommended Posts

Imaginate, si ya hasta dijeron que las arepas y los tamales son derivados de productos de alla jajaja me he podido reir con este tema. Lo bueno es que se creen la mata de la mata de la sabiduria.

Señor, los tamales eran el alimento por excelencia de los militares mexicas, y proviene del vocablo náhuatl TAMALLI, que significa envuelto. Los españoles lo expandieron por el resto de sus colonias al darse cuenta de lo conveniente de su preparación y fácil conservación. México les ha aportado a sus países mucho más de lo que ustedes imaginan.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    12

  • Ashley O'hara Wilkes

    11

  • CONDESA

    7

  • XAVY

    4

Top Posters In This Topic

estas muy equivocado me encanta tu pais y muchas de las personas de tu pais las tengo dentro de mis amistades, su cultura, musica, gastronomia son fantatisticas eso no se pone en duda pero de ahi estar deacuerdo en temas sin sentido es otra cosa, ademas este es un foro no sabia que debia solo opinar en temas de mi pais que yo sepa lo puedo hacer en cualquier tema y opinar lo que yo quiera

Lo último no lo discuto. Lo demás, es la impresión que me ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor, los tamales eran el alimento por excelencia de los militares mexicas, y proviene del vocablo náhuatl TAMALLI, que significa envuelto. Los españoles lo expandieron por el resto de sus colonias al darse cuenta de lo conveniente de su preparación y fácil conservación. México les ha aportado a sus países mucho más de lo que ustedes imaginan.

Los platos tipicos reconocidos mundialmente de paises como venezuela, Colombia estan las arepas y las hallaca y ahora viene usted a dictarle clases que son adaptaciones de la comida Mexicana y que no se puede representar como naturales de esos paises :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI RESPUESTA ERA PARA GIO, YA VEN? TIENEN COMPLEJO DE PERSECUCION, MANOOOOOOOOOOOOO

Si tanto sueño te provocáramos, no hubieras abierto un tema para seguir la discusión... o qué?? acaso esperabas que entráramos todos a besarte los pies y subordinarnos a tu palabra??? jaja ilusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora Hammaca si puse como ejemplo la arepa es por que no se me ocurrió otra cosa con que relacionar a Venezuela y sea consumido en todo el mundo. Tampoco se exalte!

:rolleyes:

POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES QUE YO AVECES PIENSO SI LOS MEXICANOS SON O SE HACEN....

._.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio algunos venezolanos no entienden y son tarados.

La cultura y trajes tipicos se les agotó cuando enviaron todas sus mantas guajiras y liki liki de todos los colores y tamaños. Por eso ahora deben recurrir a robarse la cultura de otros paises con historias inventadas.

Cuidadito y el proximo año la anciana lleva una pollera panameña alegando que un dia iba e un barco que cruzo el canal de panama.

TU ERES O TE HACES IDIOTA? USTEDES LOS MEJECOS CREEN QUE SON EL UNICO PAÍS QUE TIENE CULTURA, PUES NO!! VENEZUELA TAMBIEN TIENE MUCHA CULTURA LO QUE PASA ESQUE NO SABEN APROVECHARLO.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es el cacao y otra el Chocolate, del NAHUATL Xocolatl

Y ENTONCES COMO HACEN EL CHOCOLATE?? JAJAJAJAJA OSEA ASI O MAS IGNORANTE?? EL CHOCOLATE SE HACE DEL CACAO, COSA QUE PROVIENE DE AMERICA DEL SUR, Y ESPECIALMENTE EN VENEZUELA.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, NO SE POR Q CRITICAN TANTO A VENEZUELA... CUANDO ELLOS HAN TENIDO MEJOR PAPEL EN EL M.U EN CUESTION AL TRAJE TIPICO O FANTASIA!!

DE TODOS EL Q MAS ME HA GUSTADO... FUE EL DE LA CATRINA :wub: TOP 2 DEL M.U 2011

karin-ontiveros-en-trajes-tipicos-513x410.jpg

traje-tipico-karin-ontiveros-585x880.jpg

TANTO EL TRAJE POR SU SIGNIFICADO SE ME HIZO ESPECTACULAR!!

Ese traje es maximo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...