Saltar al contenido

EL PROBLEMA DE ALGUNOS MEXICANOS CON EL TRAJE DE IRENE ES.......


Hammakita
 Share

Recommended Posts

Algunos mejekos si son showseros, creen que todo viene de ellos... :yaveo:

ORIGEN:

No se conocen con certeza los orígenes del árbol de cacao (Theobroma cacao). Algunas teorías proponen que su diseminación empezó en las tierras tropicales de América del Sur, de la cuenca del río Orinoco o el río Amazonas, extendiéndose poco a poco hasta llegar al sureste de México.

una cosa es el cacao y otra el Chocolate, del NAHUATL Xocolatl

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    12

  • Ashley O'hara Wilkes

    11

  • CONDESA

    7

  • XAVY

    4

Top Posters In This Topic

ASI TE LEES TU LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

Esa es su respuesta señora? Y como dices usted: A falta de argumentos pues a salir con tonterías...

En fin, espero pronto supere la fijación que se carga con mi país... quien sabe que otro problema tenga además de los forísticos para estar tan al pendiente de nosotros:) Un poquito de amor no le caería mal ....

BTW a mi me vale si Irene sale con un pino de navidad como traje de fantasía, eso no le va a quitar lo hermosa y lo que me gusta. Tampoco la voy a agarrar contra ella por la gente de acá.... Ella no tiene la culpa de tener paisanos tan NEFASTOS como usted comprenderá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es su respuesta señora? Y como dices usted: A falta de argumentos pues a salir con tonterías...

En fin, espero pronto supere la fijación que se carga con mi país... quien sabe que otro problema tenga además de los forísticos para estar tan al pendiente de nosotros:) Un poquito de amor no le caería mal ....

BTW a mi me vale si Irene sale con un pino de navidad como traje de fantasía, eso no le va a quitar lo hermosa y lo que me gusta. Tampoco la voy a agarrar contra ella por la gente de acá.... Ella no tiene la culpa de tener paisanos tan NEFASTOS como usted comprenderá!

TIENES RAZON, ESO NO LE VA A QUITAR LO HERMOSA ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA QUE IRENE LLEVE CHOCOLATE COMO TRAJE TÍPICO?

MAL ESTARÍA QUE LLEVARA UNA ALEGORÍA REFERENTE AL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es el cacao y otra el Chocolate, del NAHUATL Xocolatl

Y de donde crees que sale el chocolate

Actualmente, los granos son obtenidos del cacaotero, cuyos frutos penden del tronco, y a su vez, éstos contienen en su interior entre 20 y 50 semillas que son las utilizadas para la obtención de sus derivados alimenticios. Se someten primeramente al proceso de tostado, luego se realiza una moltura y mezcla con leche y azúcar, de la mezcla pasa al refinado y finalmente al moldeado. Se fabrican chocolates, bombones, bebidas chocolatadas,cacao enpolvo,manteca de cacao, etc.

En serio se hacen lios de gana es como si fuera que los Colombianos hicieran un traje tipico o de fantasia sobre,el cafe no es originario de ahi pero son los Colombianos por tener uno de los mejores del.mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beso:

6pp11y.jpg

29chocorey630it.jpg

Jaja ese estudio de donde salio???

Una cosa es la planta de cacao que pudo haber nacido donde se les hinche la gana, y otra es su domesticacion y aprovechamiento para la creacion de productos, en este caso el chocolate. Fueron los olmecas quienes domesticaron y empezaron la explotacion del cacao para crear la bebida que más tarde los mexicas le dieran el nombre de XOCOLATL.

Co esto, el chocolate va mucho más allá del cacao, estamos hablando de una cultura que se ha estado presente y arraigada en Mexico desde mucho antes de la globalización de los productos. Con el curso de la historia, ha estado presente de muchas otras formas modificadas a partir de la influencia con otros mundos, como el europeo y la leche y azúcar que le agregaron.

Asi o más claro???

El chocolate no es un elemento cultural que corresponda a Venezuela, pues su relación con éste es meramente de producción y comercial. Mexico exporta el mejor pepino de mar, vendido por miles de dolares a paises asiaticos, pero no por eso forma parte de la cultura del pais.

Además lo que ustedes llaman el mejor chocolate del mundo, NO es chocolate. Investiguen un poco y sabrán por qué el chocolate blanco es erróneamente llamado "chocolate" porque NO lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja ese estudio de donde salio???

Una cosa es la planta de cacao que pudo haber nacido donde se les hinche la gana, y otra es su domesticacion y aprovechamiento para la creacion de productos, en este caso el chocolate. Fueron los olmecas quienes domesticaron y empezaron la explotacion del cacao para crear la bebida que más tarde los mexicas le dieran el nombre de XOCOLATL.

Co esto, el chocolate va mucho más allá del cacao, estamos hablando de una cultura que se ha estado presente y arraigada en Mexico desde mucho antes de la globalización de los productos. Con el curso de la historia, ha estado presente de muchas otras formas modificadas a partir de la influencia con otros mundos, como el europeo y la leche y azúcar que le agregaron.

Asi o más claro???

El chocolate no es un elemento cultural que corresponda a Venezuela, pues su relación con éste es meramente de producción y comercial. Mexico exporta el mejor pepino de mar, vendido por miles de dolares a paises asiaticos, pero no por eso forma parte de la cultura del pais.

Además lo que ustedes llaman el mejor chocolate del mundo, NO es chocolate. Investiguen un poco y sabrán por qué el chocolate blanco es erróneamente llamado "chocolate" porque NO lo es.

Si acá se cobrara por clases de cultura general créeme que serías rico con tanto ignorante que dice tanta cosa! En fin...Es bueno siempre leer buenas respuestas con ARGUMENTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEN?

ME ACABAN DE DAR LA RAZON, YO JAMAS HE NEGADO NI HE DICHO QUE EL CHOCOLATE NO VENGA DE DONDE VENGA, SOLO QUE NO SE LES OCURRIO PRIMERO, Y ESO DE LA COMPARACION DE LA AREPA POR FAVOR, LA AREPA NO SE COME EN EL MUNDO ENTERO, EN CAMBIO EL CHOCOLATE SI, SI LA MISS SUIZA HUBIESE USADO UN TRAJE IGUAL, TAMPOCO HUBIESEN DICHO NADA.

LES ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO LA ORGANIZACION MISS PUERTO RICO LA QUE HUBIESE INVENTADO LO DEL TRAJE DE CHOCOLATE, ESTUVIERAN USTEDES ALAGANDOLA Y FELICITANDOLA.

TANTO LES HA DOLIDO, QUE HASTA ABRIERON UN TEMA TITULADO "LA VERDADERA REINA DEL CHOCOLATE"ERA UN TEMA SOBRE XIMENA, MAS EVIDENTE LA MOLESTIA DE USTEDES NO PUEDE SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME QUIERO IMAGINAR SI EL ORIGEN DEL CAFE FUESE MEXICANO, POBRE DE LAS MISS COLOMBIAS JAJAJAJAJ

Y de donde crees que sale el chocolate

Actualmente, los granos son obtenidos del cacaotero, cuyos frutos penden del tronco, y a su vez, éstos contienen en su interior entre 20 y 50 semillas que son las utilizadas para la obtención de sus derivados alimenticios. Se someten primeramente al proceso de tostado, luego se realiza una moltura y mezcla con leche y azúcar, de la mezcla pasa al refinado y finalmente al moldeado. Se fabrican chocolates, bombones, bebidas chocolatadas,cacao enpolvo,manteca de cacao, etc.

En serio se hacen lios de gana es como si fuera que los Colombianos hicieran un traje tipico o de fantasia sobre,el cafe no es originario de ahi pero son los Colombianos por tener uno de los mejores del.mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...