Saltar al contenido

EL PROBLEMA DE ALGUNOS MEXICANOS CON EL TRAJE DE IRENE ES.......


Hammakita
 Share

Recommended Posts

HAY DIOS MIO, LO QUE UNO TIENE QUE LEER, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, YA SE, NO ADMITES COMPETENCIA.

Esa es su respuesta señora? Y como dices usted: A falta de argumentos pues a salir con tonterías...

En fin, espero pronto supere la fijación que se carga con mi país... quien sabe que otro problema tenga además de los forísticos para estar tan al pendiente de nosotros:) Un poquito de amor no le caería mal ....

BTW a mi me vale si Irene sale con un pino de navidad como traje de fantasía, eso no le va a quitar lo hermosa y lo que me gusta. Tampoco la voy a agarrar contra ella por la gente de acá.... Ella no tiene la culpa de tener paisanos tan NEFASTOS como usted comprenderá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    12

  • Ashley O'hara Wilkes

    11

  • CONDESA

    7

  • XAVY

    4

Top Posters In This Topic

TE HABIAS TARDADO.

Pues esta vez mis caritas de sueño (aunque eres un somnífero completo).... van dirigidas a los mexicanos que siguen con el mismo cuento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANQUILO YO ENTIENDO Y TAMBIEN SIENTO LO MISMO POR TI.

Pues esta vez mis caritas de sueño (aunque eres un somnífero completo).... van dirigidas a los mexicanos que siguen con el mismo cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en serio que aburrido se volvio este tema cuando se empezo hablar de trajes tipicos o fantasia se hablaba del chocolate en el de Irene debido a su familiaridad con el producto en fin amanecera y veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEN?

ME ACABAN DE DAR LA RAZON, YO JAMAS HE NEGADO NI HE DICHO QUE EL CHOCOLATE NO VENGA DE DONDE VENGA, SOLO QUE NO SE LES OCURRIO PRIMERO, Y ESO DE LA COMPARACION DE LA AREPA POR FAVOR, LA AREPA NO SE COME EN EL MUNDO ENTERO, EN CAMBIO EL CHOCOLATE SI, SI LA MISS SUIZA HUBIESE USADO UN TRAJE IGUAL, TAMPOCO HUBIESEN DICHO NADA.

LES ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO LA ORGANIZACION MISS PUERTO RICO LA QUE HUBIESE INVENTADO LO DEL TRAJE DE CHOCOLATE, ESTUVIERAN USTEDES ALAGANDOLA Y FELICITANDOLA.

TANTO LES HA DOLIDO, QUE HASTA ABRIERON UN TEMA TITULADO "LA VERDADERA REINA DEL CHOCOLATE"ERA UN TEMA SOBRE XIMENA, MAS EVIDENTE LA MOLESTIA DE USTEDES NO PUEDE SER.

Es muuuy diferente, estimada señora. Si no "se nos ocurrió primero" es porque México tiene mil y un trajes VERDADERAMENTE TIPICOS de dónde escoger antes de ponerse a hurgar en los rincones de la cultura popular (aunque también he de reconocer que los pseudo diseñadores no salen de las plumas).

Digamos que Suiza tiene más derechos sobre la cultura del chocolate que Venezuela, porque ahí realmente existe una CULTURA del chocolate respaldada por siglos de producción y perfeccionamiento en la materia.

Claro que el chocolate es consumido en todo el mundo, al igual que otras tantas aportaciones gastronómicas de México al exterior... esta es una de las razones por las cuales la gastronomía mexicana (incluído el mismísimo chocolate) es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANQUILO YO ENTIENDO Y TAMBIEN SIENTO LO MISMO POR TI.

Si tanto sueño te provocáramos, no hubieras abierto un tema para seguir la discusión... o qué?? acaso esperabas que entráramos todos a besarte los pies y subordinarnos a tu palabra??? jaja ilusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en serio que aburrido se volvio este tema cuando se empezo hablar de trajes tipicos o fantasia se hablaba del chocolate en el de Irene debido a su familiaridad con el producto en fin amanecera y veremos

Me he dado cuenta que a usted, señora, no le gusta México ni nada que tenga que ver con nosotros. Siempre está en contra de todo lo que sea México. Si existe alguna discusión en la que ni usted ni su país están en juego, siempre opina en contra de México.

En fin, que tenga linda noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Señora Hammaca si puse como ejemplo la arepa es por que no se me ocurrió otra cosa con que relacionar a Venezuela y sea consumido en todo el mundo. Tampoco se exalte!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora Hammaca si puse como ejemplo la arepa es por que no se me ocurrió otra cosa con que relacionar a Venezuela y sea consumido en todo el mundo. Tampoco se exalte!

:rolleyes:

:D jajaja cómo no se te ocurrió nada???? qué poca madre! jajaja pero que por favor nos ilustre la señora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Así es, pero mejor ahí le dejamos por que si no se van arder más.

:D

Qué tal te fue en China? Estabas perdido Ntks123!

:P

:D jajaja cómo no se te ocurrió nada???? qué poca madre! jajaja pero que por favor nos ilustre la señora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, pero mejor ahí le dejamos por que si no se van arder más.

:D

Qué tal te fue en China? Estabas perdido Ntks123!

:P

Bieeen! sii ya sé jaja un año sin nada de nada en los foros! los tienen bloqueados en China... tú crees? y ahora que vuelva no sé qué haré... ah, sí... estudiar jaja aprovechar el tiempo que me da el no entrar a los foros xD jaja

Tú qué tal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado cuenta que a usted, señora, no le gusta México ni nada que tenga que ver con nosotros. Siempre está en contra de todo lo que sea México. Si existe alguna discusión en la que ni usted ni su país están en juego, siempre opina en contra de México.

En fin, que tenga linda noche.

estas muy equivocado me encanta tu pais y muchas de las personas de tu pais las tengo dentro de mis amistades, su cultura, musica, gastronomia son fantatisticas eso no se pone en duda pero de ahi estar deacuerdo en temas sin sentido es otra cosa, ademas este es un foro no sabia que debia solo opinar en temas de mi pais que yo sepa lo puedo hacer en cualquier tema y opinar lo que yo quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME QUIERO IMAGINAR SI EL ORIGEN DEL CAFE FUESE MEXICANO, POBRE DE LAS MISS COLOMBIAS JAJAJAJAJ

Imaginate, si ya hasta dijeron que las arepas y los tamales son derivados de productos de alla jajaja me he podido reir con este tema. Lo bueno es que se creen la mata de la mata de la sabiduria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...