Saltar al contenido

EL PROBLEMA DE ALGUNOS MEXICANOS CON EL TRAJE DE IRENE ES.......


Hammakita
 Share

Recommended Posts

ESE ES EL TRAJE MAS BELLO DE FANTASIA MEXICANO PARA MI TAMBIEN.

BUENO, NO SE POR Q CRITICAN TANTO A VENEZUELA... CUANDO ELLOS HAN TENIDO MEJOR PAPEL EN EL M.U EN CUESTION AL TRAJE TIPICO O FANTASIA!!

DE TODOS EL Q MAS ME HA GUSTADO... FUE EL DE LA CATRINA :wub: TOP 2 DEL M.U 2011

karin-ontiveros-en-trajes-tipicos-513x410.jpg

traje-tipico-karin-ontiveros-585x880.jpg

TANTO EL TRAJE POR SU SIGNIFICADO SE ME HIZO ESPECTACULAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    12

  • Ashley O'hara Wilkes

    11

  • CONDESA

    7

  • XAVY

    4

Top Posters In This Topic

ESE ES EL TRAJE MAS BELLO DE FANTASIA MEXICANO PARA MI TAMBIEN.

mi regiura badword!!! :wub:

ESE TRAPO Q USO LA UNICORNIA... ES PARTE DEL ACERVO CULTURAL MEXICANO :D

LLAMADA LA CATRINA

La_Catrina_by_Refs.jpg

Q VIENE SIENDO.. ALGO ASI COMO LA MUERTE!! SE CELEBRA ALLA, NO SE Q DIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI YO LO RECUERDO, YO NADA QUE VER CON LO DE LA MUERTE, PERO EL TRAJE SI ESTUVO DE MUERTE LENTA JAJAJAJAJA

mi regiura badword!!! :wub:

ESE TRAPO Q USO LA UNICORNIA... ES PARTE DEL ACERVO CULTURAL MEXICANO :D

LLAMADA LA CATRINA

La_Catrina_by_Refs.jpg

Q VIENE SIENDO.. ALGO ASI COMO LA MUERTE!! SE CELEBRA ALLA, NO SE Q DIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Yo entiendo la reacción de mis paisanos Mexicanos, porque el chocolate es algo muy representativo de México y tiene su origen en este país, empezando por el nombre que proviene de la palabra náhuatl "Xocolatl".

Es como si Karina utilizara un "traje de fantasía" donde hiciera alusión a una arepa, y se justificara porque su familia tiene un restaurante de arepas, no creo que los Venezolanos reaccionaran tan tranquilamente.

;)

LA VERDAD NO SE SI TE ESTAS HACIENDO O DE VERDAD NO SABES, DESDE QUE SE SUPO COMO IBA SER EL TRAJE DE IRENE, ENTRARON VARIOS PAISANOS TUYOS A LLAMARNOS ROBA CULTURAS, NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO SE QUE EL VA A LEER ESTO Y EN CADA TEMA DE IRENE CON EL TRAJE DE FANTASIA O TRAJE TIPICO ES EL MISMO CUENTO, HASTA QUE AYER, SE HABLO DEL DE BODINE Y VINO GABOENVIDIA A ABRIR SU TEMA HABLANDO DE IRENE, OSEA, SIN IRENE Y EL TRAJE DE ELLA NO PUEDE VIVIR Y ENTRAN LA COLITA DETRAS DE EL A ALABARLE. ACA TE DEJO EL ENLACE.

https://mymdqueens.co...ar-el-de-irene/

MEXICO HA TENIDO UNA VARIEDAD DE TRAJES QUE NO TIENE QUE ENVIDIARLE A NADIE, PERO SI HUBO MOLESTIA POR EL DE IRENE Y EL CHOCOLATE POR SER ORIGINARIO DE MEXICO, ENTONCES YO CONCLUYO, TANTA MOLESTIA ES PORQUE NO SE LES OCURRIO PRIMERO :P

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio algunos venezolanos no entienden y son tarados.

La cultura y trajes tipicos se les agotó cuando enviaron todas sus mantas guajiras y liki liki de todos los colores y tamaños. Por eso ahora deben recurrir a robarse la cultura de otros paises con historias inventadas.

Cuidadito y el proximo año la anciana lleva una pollera panameña alegando que un dia iba e un barco que cruzo el canal de panama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio algunos venezolanos no entienden y son tarados.

La cultura y trajes tipicos se les agotó cuando enviaron todas sus mantas guajiras y liki liki de todos los colores y tamaños. Por eso ahora deben recurrir a robarse la cultura de otros paises con historias inventadas.

Cuidadito y el proximo año la anciana lleva una pollera panameña alegando que un dia iba e un barco que cruzo el canal de panama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo la reacción de mis paisanos Mexicanos, porque el chocolate es algo muy representativo de México y tiene su origen en este país, empezando por el nombre que proviene de la palabra náhuatl "Xocolatl".

Es como si Karina utilizara un "traje de fantasía" donde hiciera alusión a una arepa, y se justificara porque su familia tiene un restaurante de arepas, no creo que los Venezolanos reaccionaran tan tranquilamente.

;)

Y aun asi no es lo mismo porque las arepas son una adaptacion de las mexicanas gorditas. Y las hallacas lo son de los tamales.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pss yo sinceramente no tengo problema alguno con que irene lleve el traje que le venga en gana no se cual es el show con esos mexicanos que dicen tener un problema pero a lo que veo son a lo mucho dos o tres personas que criticaron eso no veo porque seguirles el show tampoco...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos mejekos si son showseros, creen que todo viene de ellos... :yaveo:

ORIGEN:

No se conocen con certeza los orígenes del árbol de cacao (Theobroma cacao). Algunas teorías proponen que su diseminación empezó en las tierras tropicales de América del Sur, de la cuenca del río Orinoco o el río Amazonas, extendiéndose poco a poco hasta llegar al sureste de México.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...