Saltar al contenido

===SIN QUE NADA ME QUEDE POR DENTRO! AQUI COMRPUEBO LO DE CYNTHIA DUQUE

Recommended Posts

Publicado

Un verdadero Fans! debe apoyar a la Reina que le Gusta desde un Principio!!! y mas aquellos que dicen ser Missologos, sin importar que tan bella o preparada este la "favorita" o simplemente esperar a ver el desemvolvimiento, pero no decir "LA DESTRUIRE, no me gusta naaaadaaa" eso lo que dice es que hoy la apoya, porq no le queda Otra! y punto! te pongo dos ejemplos... Elian Herrera, fue es y seguira siendo mi favorita, a pesar de que cuando le abria un tema, muy pocos decian que le gustaban y otros paisanos la destruian, jamaz dude de ella! ahora algunos paisanos mios que dicen que ella debio Ganar, cuando antes la destruian o.O!!!lo que pasa es que yo no quiero dejarlos en la calle, eso NO debe ser! o la apoyas o no... ella a Anabel la apoyo desde un principio (

:memeo: ) pero con Cinthya, despues que dijo que No le gustaba ni tantito y ahora dice que le tapo la boca? cuando la chica esta igualita? jajajaja siiii luisss... q se aguante

POR QUÉ LO DICES TU?? JAJAJAJAJAJAK Y TU QUIEN ERES PARA PONER LAS REGLAS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA...UN POQUITO DE UBICATEX PARA TI HERMOSURA...

YO APOYO A QUIEN SE ME PEGUE LA REGALADA GANA, Y SI NO PUEDES CON ESO, QUE LÁSTIMA! A MI CYNTHIA SI ME TAPÓ LA BOCA Y AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS, SI TU QUIERES SEGURI DE RIDÍCULA CON LO MISMO, POBRECIOTA, POBRECITA DE TI

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

9

• ♂ CHEPE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado

feliz k feliz

no me gusta ni tantito k tantito

la ignorare k ignorare

me meoooooooooooooooooooo k me meoooooooooooooo jajajaja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EN FIN, NO ME DESGASTARÉ MÁS EN CONTESTARLE A LOS CHAVISTAS

YO ADMITÍ QUE CYNTHIA ME TAPÓ LA BOCA Y AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS! ASÍ QUE NEXT CON TODAS LAS HIJAS DE CHÁVEZ

Publicado

Puede que a uno le tapen la boca con actitud, cambio en el cuerpo por cirugias o gym, pero como cambias de decirle fea en Julio por ejemplo y en Agosto decirle bella? :golpiza:

Publicado

Me parece injusto y desalmadoooo (XD bueno,,, tampoco es para tomarse tan en serio), que condenen a Black por esa declaracion.

cuando,,,TODO MUNDO TIENEN DERECHO A CAMBIAR DE OPINION, y nosotros como seguidores de concursos de belleza muy bien sabemos que esto ocurre muy seguido en nuestro mundillo.....

Publicado

Puede que a uno le tapen la boca con actitud, cambio en el cuerpo por cirugias o gym, pero como cambias de decirle fea en Julio por ejemplo y en Agosto decirle bella? :golpiza:

TE EXPLICO

MI MÁXIMA FAVORITA EN NUEVO LEÓN ERA LUCERO MONTEMAYOR, LA QUE QUEDÓ AYER DE VIRREINA

LA VERDAD ME CEGUÉ CON ELLA Y NO ADMITÍA A OTRA GANADORA QUE NO FUERA LUCERO, NI SIQUIERA ME TOMÉ LA MOLESTIA DE VER LAS FOTOS DE CYNTHIA, POR ESO ME ENOJÉ CUANDO GANÓ, PERO AL VERLA LLEGAR A LA CONCENTRACIÓN VI QUE ME HABÍA EQUIVOCADO Y QUE ERA UNA CHICA MUY BELLA, LO DIJE Y ADMITÍ MI ERROR

Publicado

feliz k feliz

no me gusta ni tantito k tantito

la ignorare k ignorare

me meoooooooooooooooooooo k me meoooooooooooooo jajajaja

:memeo:

Publicado

Klau,

nomas para aclarar (Just for the record y no porque se te deba una explicacion) se puede cambiar de parecer. Muchos de nosotros al ver las fotos de Lucero Montemayor y de Cynthia Duque antes del Nuestra Belleza Mexico nos preguntabamos que como habia sido que Cynthia Duque que no aparentaba ser nada especial le habia ganado a la belleza de Lucero Montemayor. Muchos nos basamos en las fotos de estudio ya que no siguimos el estatal. Fue en la concentracion que en verdad pudimos observar el porque Cynthia gano la corona de Nuevo Leon.

Este es el otro caso opuesto a lo de Vietnam en el 2008 (si fue el 2008) que antes del Miss Universo creimos a la vietnamita una diosa para que luego nos decepcionara a todos durante la concetracion. En las fotos con photoshop se le miraban unos ojos azules muy bellos, una melana voluminosa, y un rostro de diosa. El caso de Cynthia fue al revez. En las fotos no se miraba como gran cosa, pero luego en la concentracion fue que muchos nos dimos cuenta que la ninha no era nada sosa. En fotos lucia bastante bien. Entonces si creo que es valido cambiar de opinion a raiz de nueva informacion que antes no tenias disponible.

Publicado

Chepe, gracias por tomarte el tiempo de explicarlo, sin embargo no es necesaria, porq yo NO ESTOY METIENDO A TODOS LOS MEXICANOS EN UN SOLO SACO, los tapones de boca siempre se han visto aca, pero la doble moral! es algo demasiado DESCARADO! Burlarse de la chica y despues venir apoyarla? ja! no somos nuevos en estas cosas, y menos si luego quieren presumir de ser "Missologos" y repito es DOBLE MORAL porq bastante que critica a chicas de otros paises y la tilda de Vulgares por fotos que no le llegan a los talones a las que han salido de Cynthia, el karma es una vaina demasiado arrecha! y ese apoyo que trata hacer ver es Falso! solo que no le queda otra de lejos se ve xD

Klau,

nomas para aclarar (Just for the record y no porque se te deba una explicacion) se puede cambiar de parecer. Muchos de nosotros al ver las fotos de Lucero Montemayor y de Cynthia Duque antes del Nuestra Belleza Mexico nos preguntabamos que como habia sido que Cynthia Duque que no aparentaba ser nada especial le habia ganado a la belleza de Lucero Montemayor. Muchos nos basamos en las fotos de estudio ya que no siguimos el estatal. Fue en la concentracion que en verdad pudimos observar el porque Cynthia gano la corona de Nuevo Leon.

Este es el otro caso opuesto a lo de Vietnam en el 2008 (si fue el 2008?) que antes del Miss Universo creimos a la vietnamita una diosa para que luego nos decepcionara a todos durante la concetracion. En las fotos con photoshop se le miraban unos ojos azules muy bellos, una melana voluminosa, y un rostro de diosa. El caso de Cynthia fue al revez. En las fotos no se miraba como gran cosa, pero luego en la concentracion fue que muchos nos dimos cuenta que la ninha no era nada sosa. En fotos lucia bastante bien. Entonces si creo que es valido cambiar de opinion a raiz de nueva informacion que antes no tenias disponible.

Publicado (editado)

LEO TUS COMETARIOS Y NO PUEDO CON LO RIDÍCULO QUE ERES!!

DOBLE MORAL?? HABLAS DE MORAL EN ALGO TAN SUPERFLUO COMO UN CONCURSO DE BELLEZA?? UBÍCATE! NI SIQUIERA SABES EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA...YO PUEDO CAMBIAR DE OPINIÓN, ASÍ COMO PUEDO CAMBIAR DE CALZONES...DEAL WITH IT...APOYO Y ATACO A QUIEN SE ME PEGUE LA GANA!! NO FUE AYER QUE DE REPENTE ME GUSTÓ CYNTHIA, YA LO HABÍA DICHO DESDE HACE SEMANAS, SI NO ME QUIERES CREER PUES NI MODO PRECIOSURA! NO VOY A DEJAR DE DORMIR POR ESO...Y MUCHO MENOS VOY A DEJAR DE APOYAR A MI REINA POR LO QUE UN SER COMO TÚ PIENSE DE MI!

RE NEXT!

Editado por REINA MADRE
Publicado

LA BLACKAMBAR ANDA FURIOSA PORQUE LA PUSIERON EN SU LUGAR :lol: DOBLE MORAL K DOBLE MORAL :lol:

Publicado (editado)

LA BLACKAMBAR ANDA FURIOSA PORQUE LA PUSIERON EN SU LUGAR :lol: DOBLE MORAL K DOBLE MORAL :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

y si leyeras cuantas veces a dicho que no me va a responder, y luego

testamentos k testamentos...

Feliz ke Feliz...

ni tantito k ni tantito!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

AQUI EL UBICADO FUE OTRO Y TIENE QUE SEGUR CONTESTANDO LO MISMO

A MI LO QUE ME DA ES MUUUUUUUUUUUUUUUCHA FLOJERA TENER QUE LEER LO MISMO, ÚRGETE UN POQUITO DE CREATIVIDAD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    103:34:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista