Saltar al contenido

===SIN QUE NADA ME QUEDE POR DENTRO! AQUI COMRPUEBO LO DE CYNTHIA DUQUE

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE SI, NO ME GUSTÓ CUANDO GANÓ Y LA ATAQUÉ

PERO ME SUPO CALLAR LA BOCA Y NO FUE HOY, LO ADMITÍ ANTES DE LA FINAL!

ES DE VALIENTES RECTIFICAR Y HOY SIGO PENSANDO LO MISMO

ME GUSTA MUCHO CYNTHIA

GRACIAS Y BUENAS NOCHES

jfenh2.png

2135id3.png

2zjkqvd.png

Editado por REINA MADRE
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

9

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Boise PR

2

Publicado

Mi Reina tu no te molestes con los comentarios de la gente, tu sigue arrechisima y divina como siempre

:wub:

Dicen que quien rie ultimo rie mejor

;)

Publicado

Mi Reina tu no te molestes con los comentarios de la gente, tu sigue arrechisima y divina como siempre

:wub:

Dicen que quien rie ultimo rie mejor

;)

TIENES TODA LA RAZÓN MI BOISE, SOLO QUERÍA COMPROBAR QUE NO MENTÍA Y QUE NO SOY NINGUNA NACIONALISTA PORQUE A LA FEA QUE VA A MISS WORLD NO CREO APOYARLA A MENOS QUE EVOLUCIONE

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ambitar! Es de sabios cambiar de opinión!

:P

Yo sé que tú la tenías entre tus máximas favoritas cuando la viste en la concentración!!!

Btw, estoy feliz con mi nueva reina!!!!!!!!!

:eso: :eso:

Publicado

Ambitar! Es de sabios cambiar de opinión!

Yo sé que tú la tenías entre tus máximas favoritas cuando la viste en la concentración!!!

Btw, estoy feliz con mi nueva reina!!!!!!!!!

:eso: :eso:

YA SABES COMO SON LOS DE CIERTO PAÍS CHEKITO

SUBIERON EL TEMA DONDE DIJE QUE NO ME GUSTABA NADA CYNTHIA JAJA PERO ES CIERTO LO QUE DICES!

HAY QUE IR VIENDO QUIEN HACE LOS BANNERS DE NUESTRA HERMOSA CYNTHIA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

YA SABES COMO SON LOS DE CIERTO PAÍS CHEKITO

SUBIERON EL TEMA DONDE DIJE QUE NO ME GUSTABA NADA CYNTHIA JAJA PERO ES CIERTO LO QUE DICES!

HAY QUE IR VIENDO QUIEN HACE LOS BANNERS DE NUESTRA HERMOSA CYNTHIA

Ni les hagas caso ambitar, tú sabes que la mayoría de los Mexicanos la teníamos entre nuestras máximas favoritas.

Btw! Creo que Joseph sería una buena opción para hacer el banner.

Publicado

NO SE CUAL ES EL PROBLEMA DE ALGUNOS YO ME LA ENCUENTRO HERMOSA Y CON TODO RESPETO ME GUASTA MA QUE LA ACTUAL MISS MEXICO ES MUCHO MAS BONITA QUE KARINA CUANDO GANO......

Publicado

que horror con esta gentuza no le da verguenza llamarnos nacionalistas por dizque apoyar a una fea y ella si haya bella yhermosa a esa horrible que gano :lol: que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

PRECIOSA nuestra REINA, CON SU AÑO DE PREPARACION QUEDARA ESPECTACULAR, ELLA SI TIENE CINTURA, TIENE CUELLO, ROSTRO HERMOSO, NO TIENE SILICON EN EL CUERPO NI MUSLOS AGUADOS COMO OTRA DE AMERICA DEL SUR QUE GANO EL JUEVES....

¿ ACASO DIJE NOMBRES O PAISES?

Publicado

que horror con esta gentuza no le da verguenza llamarnos nacionalistas por dizque apoyar a una fea y ella si haya bella yhermosa a esa horrible que gano :lol: que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Feliz ke Feliz!!!

:lol: :lol: :lol:

imagen1jy.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

KLAUYORSSSSS no seas ridículo, esa captura que traes es antes que empezara el concurso nacional, ambar cambió de opinión una vez que empezó la concentración. Incluso por ahí hay un tema donde tenía a Cynthia Duque con la corona de NB Mundo México. Tú me dirás si no la tenía de favorita. ACTUALIZA TU INFORMACIÓN KALUYORSSSS!

Feliz ke Feliz!!!

:lol: :lol: :lol:

imagen1jy.png

Publicado

KLAUYORSSSSS no seas ridículo, esa captura que traes es antes que empezara el concurso nacional, ambar cambió de opinión una vez que empezó la concentración. Incluso por ahí hay un tema donde tenía a Cynthia Duque con la corona de NB Mundo México. Tú me dirás si no la tenía de favorita. ACTUALIZA TU INFORMACIÓN KALUYORSSSS!

Un verdadero Fans! debe apoyar a la Reina que le Gusta desde un Principio!!! y mas aquellos que dicen ser Missologos, sin importar que tan bella o preparada este la "favorita" o simplemente esperar a ver el desemvolvimiento, pero no decir "LA DESTRUIRE, no me gusta naaaadaaa" eso lo que dice es que hoy la apoya, porq no le queda Otra! y punto! te pongo dos ejemplos... Elian Herrera, fue es y seguira siendo mi favorita, a pesar de que cuando le abria un tema, muy pocos decian que le gustaban y otros paisanos la destruian, jamaz dude de ella! ahora algunos paisanos mios que dicen que ella debio Ganar, cuando antes la destruian o.O!!!lo que pasa es que yo no quiero dejarlos en la calle, eso NO debe ser! o la apoyas o no... ella a Anabel la apoyo desde un principio (

:memeo: ) pero con Cinthya, despues que dijo que No le gustaba ni tantito y ahora dice que le tapo la boca? cuando la chica esta igualita? jajajaja siiii luisss... q se aguante

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista