Saltar al contenido

===SIN QUE NADA ME QUEDE POR DENTRO! AQUI COMRPUEBO LO DE CYNTHIA DUQUE

Recommended Posts

Publicado (editado)

AY AMIGA NO LE HAGAS CASO A ESTOS PEGADOS NO LOS HAGAS SUFRIR MAS CON LA REINA CUADRADA Y SIN CUELLO QUE TIENEN ES SUFICIENTE :lol:

Editado por ABY ♥
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

9

• ♂ CHEPE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Un verdadero Fans! debe apoyar a la Reina que le Gusta desde un Principio!!! y mas aquellos que dicen ser Missologos, sin importar que tan bella o preparada este la "favorita" o simplemente esperar a ver el desemvolvimiento, pero no decir "LA DESTRUIRE, no me gusta naaaadaaa" eso lo que dice es que hoy la apoya, porq no le queda Otra! y punto! te pongo dos ejemplos... Elian Herrera, fue es y seguira siendo mi favorita, a pesar de que cuando le abria un tema, muy pocos decian que le gustaban y otros paisanos la destruian, jamaz dude de ella! ahora algunos paisanos mios que dicen que ella debio Ganar, cuando antes la destruian o.O!!!lo que pasa es que yo no quiero dejarlos en la calle, eso NO debe ser! o la apoyas o no... ella a Anabel la apoyo desde un principio (

:memeo: ) pero con Cinthya, despues que dijo que No le gustaba ni tantito y ahora dice que le tapo la boca? cuando la chica esta igualita? jajajaja siiii luisss... q se aguante

:memeo:

Ay Klauyor por Dios no seas tan hipocrita si de ti hay capturas diciendo que la Ferrari no se pegaria JAMAS y luego de su pegada saliste diciendo que desde hace dias estabas segurisimo de que se quedaba pegada

Publicado

Ay Klauyor por Dios no seas tan hipocrita si de ti hay capturas diciendo que la Ferrari no se pegaria JAMAS y luego de su pegada saliste diciendo que desde hace dias estabas segurisimo de que se quedaba pegada

Si no clasifico en ningun Fast track es OBVIO que no clasificaria, o.O no entiendo tu comentario, siempre la Apoye ! estuve Feliz de su Triunfo, siempre estuvo en mi top 2 en el Miss Venezuela! Nunca hable mal de ella... ni hablare

Te aceptaria el comentario, si me lo dijeras de la Wayuu... que no me gusto, no me gusta, y no creo que me guste si va a MVW2013... Amanecera y veremos

;)

Publicado

Si no clasifico en ningun Fast track es OBVIO que no clasificaria, o.O no entiendo tu comentario, siempre la Apoye ! estuve Feliz de su Triunfo, siempre estuvo en mi top 2 en el Miss Venezuela! Nunca hable mal de ella... ni hablare

Te aceptaria el comentario, si me lo dijeras de la Wayuu... que no me gusto, no me gusta, y no creo que me guste si va a MVW2013... Amanecera y veremos

;)

Publicado

POR QUÉ LO DICES TU?? JAJAJAJAJAJAK Y TU QUIEN ERES PARA PONER LAS REGLAS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA...UN POQUITO DE UBICATEX PARA TI HERMOSURA...

YO APOYO A QUIEN SE ME PEGUE LA REGALADA GANA, Y SI NO PUEDES CON ESO, QUE LÁSTIMA! A MI CYNTHIA SI ME TAPÓ LA BOCA Y AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS, SI TU QUIERES SEGURI DE RIDÍCULA CON LO MISMO, POBRECIOTA, POBRECITA DE TI

HAY SANTOOO ME ORINE AL LEER QUE LE DIJISTE HERMOSURA A KLAUYOR!! :memeo:

Publicado

Lo que le pasó a Black es normal, todos hemos cambiado de opinión con las chinas no??? Sin ir más lejos mrien el caso de Karangolos con LEILA. El la amaba y cuando ganó empezó a odiarla xD. Son cosas que pasan, los gustos van cambiando además ella ha reconocido que le gustó desde la concentración y que le tapó la boca, está en su derecho de apoyarla.

amparo-o.gif

Publicado

OBVIO POR SER MISS UNIVERSO LA IBA A DESTRUIR, PERO LOLA PERES ESTA FEA, OSEA NO ES DE LA NADA QUE ME BURLO DE ESA HORRENDA.. CUANDO ERA MISS ANGOLA ME GUSTABA Y HASTA LA VEÍA TOP 5 EN MU, PERO EN PLENA CONCENTRACION NO ME PARECIO LA GRAN COSA, SOLO UNA NEGRA CON OPCIONES DE ENTRAR AL TOP 15

:D Y ASÍ ESTA EN MI ULTIMO TOP AL MU

Lo que le pasó a Black es normal, todos hemos cambiado de opinión con las chinas no??? Sin ir más lejos mrien el caso de Karangolos con LEILA. El la amaba y cuando ganó empezó a odiarla xD. Son cosas que pasan, los gustos van cambiando además ella ha reconocido que le gustó desde la concentración y que le tapó la boca, está en su derecho de apoyarla.

• Webmaster
Publicado

El tema fue reportado como posible tema conflictivo, solo espero que no pase a mayores y permitiré que cada uno aporte su opinión personal normalmente, todo esto siempre y cuando sigan las normas del foro, de lo contrario el tema será eliminado por este servidor o por el Staff.

¿Vale?

Publicado

Santo pero que picadossss son... Les Gusta tirarle a los otros paises pero cuando meten la pata hasta el fondo, van a reportar ke reportar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    112:03:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista