Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

confieso ...

Q me encantan mis 4 reinas y confió en q cada una clasificara ... y creo q la q ganara este año es oscariel

q adoro a mi negra ivian sarcos !

q la chamusquera solo me gusta las noches finales de resto pa los tiburones

q adoro a mi muñeca barboza ! pero creo q maffer se vio un poco ( no mucho ) mejor q ella la noche final ... no supero esas alas blancas ...

q me gusta bodine y no me disgustaría si ella ganara

q la ecua es bella pero si no se prepara bien se quedara pegada

q ximena me parece bellisima

q veo a la peruana pegadisima !

q me encanta leer a black y las locuras que dice .. aunque todavia me debe un banner q nunca me hizo

q me caen bien varios foristas y hablo siempre con algunos ^^

q entro siempre al foro pero comento poco .. a veces me da pereza

q creo q bello_ny necesita un tratamiento psiquiatrico esos arranques no son normales

q aunque tarde.. siempre descubro las verdades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que quede encantado poder convivir con ruth varias ocaciones.. es un encanto de mujer :)

confieso que he hablado por telefono con muchos foristas...como con calosm que tiene una voz espectacular y su acento..

confieso que hay un forista de venezuela ..que estimo demasiado y que sabe cosas muy privadas..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que voy llegando a casa y vine de metiche a leer el tema.

Aprecio a varios foristas aunque no he hablado mucho con ellos como JackDaniels (DAN) La Odiosita y el guapísimo Pereval.

Respeto bastante a gente como Ruth, Carlos de Colombia, Blossom, Karangolos, Diego de Chile, Siemprebest, Smedward, Xarly y a Divitrue (Un gran ejemplo de persona que me gustaría conocer algún día)

Confieso que los términos que usan algunos venezolanos como pela, cuerpa, rostra etc aveces me parecen nacos y fuera de lugar.

Confieso que igual me parece de pésimo gusto que se llamen zorras, gatas y cualquier animal existente para referirse a las personas.

Confieso que hay un forista venezolano que me parece bastante PATéTICO. Hace referencia a que proviene de la realeza aunque su ortografía sea demasiado mala como para tal acontecimiento. Es así morenito y poco agraciado aunque la belleza es subjetiva:) Plus: Creo que tenía un pasado forístico aunque por su físico sea todo lo contrario (yo me entiendo)

Confieso que hay ocasiones en que considero que los insultos a Perú son excesivos.

Confieso que entro a cuanto tema que vea que Blackambar comentó porque sus comentarios y términos me ENCANTAN. Mosca panteonera, chamuscada y cuando apodo se le ocurre. Son lo mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso q natalie vertiz hasta el dia de hoy es la UNICA peruana q me gusta y bastante.

confieso que extran~o las platicas con varios (bueno dos o tres) foristas de aqui :/ entre ellos el mamonsisimo de RJ

confieso q jackdaniels no parece venezolano el si tiene clase y me cae muy bien hahaha

confieso q blackambar es lo mejor de mymdqueens, amoo leer sus comentarios

confieso q me encantaba pelear con klauyor y adriansito este ultimo en el fondo me cae bien

confieso q antes ingen era un dolor de cabeza para mi, y ahora asi no participe mucho me parece muy gracioso

me encanta el sarcasmo de gio

rogelio me parece la revelacion mexicana haha es una perraaa!!! buena ubicadora.

confieso q cuando empeze en los foros las burlas hacia mis paisanas me molestaban mucho

confieso q odio a la q nos va a representar en MI

confieso q ximena esta mas bella q nunca

confieso q leila apesar de q no me parece fea, es bastante Xs, no me provoca nada.

confieso q karina me esta empezando a gustar y que confio 100% en mariana

confieso q la actual MW me parece naquisima le falta clase y su nariz me parece comiquisima

confieso q odio a vacabel solis

confieso q me dolio mucho la pegada de karla y karin

bello ny es todo un caso jajaa

confieso q me cae muy mal el forista mexicano tamita, EWWWW

confieso q la actual miss panama me parece algo mayorcita

confieso q taliana vargaz no me gusta NADA.

me encanta dayana mendoza pero siento q durante su reinado en todas las entrevistas no era ella, demasiada sobreactuada

confieso q no tengo recuerdos d stefania fernandez como MU (solo las fotos en indonesia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REFERENTE A OTRAS COSAS. :rolleyes:

-CONFIESO QUE AL IGUAL QUE RUTH, ME PARECE MUY badword Y RIDICULO LAS PERSONAS QUE DICEN SER DE UN DETERMINADO LUGAR Y SU IP DICE OTRA COSA :unsure: ... OBVIAMENTE ESA INFORMACION ES CONFIDENCIAL.

-CONFIESO QUE ME ENCANTA HABLAR CON ANKARA POR EL CHAT, ES UNA CABRA LOCA.

-CONFIESO QUE EN LA DINAMICA BIG BROTHER, TAMBIEN EN EL CONFESIONARIO, ME PONIA A IMITAR LA MANERA DE ESCRIBIR DE POKE, SEPA, ANKARA Y ENTRE OTROS PARA PONERLOS A DUDAR :rolleyes:

-CONFIESO QUE EL FORISTA ADRIAN VILLALOBOS ME LLAMA POR LA MADRUGADA PARA CONTARME DE SUS CHANCEOS K CHANCEOS :unsure: SORRY AMIWI :as: HAHAHAHA

-CONFIESO QUE SIENTO PENA Y DESPRECIO POR CIERTOS FORISTAS QUE VIVEN UNA VIDA DE MENTIRA Y QUE PIENSAN QUE ECHÁNDOLE TIERRA A LOS DEMAS A COSTA DE CHISMES E INVENTOS PUEDEN SOBRESALIR EN UN WEBSITE... EN LA VIDA REAL ESOS SON LOS MAS GRISES, NULOS Y PEGADOS... HE DICHO!

-CONFIESO QUE DE LOS VENEZOLANOS, MIS PREFERIDOS SON: (SIN ORDEN :lol: ) VICTOR, RJ, ADRIAN, POKE, ALEX, LUISITO TALQUEADO, MUSICO, REIGAR, JOSESITO... AUNQUE ESTE ULTIMO ES MUY CUENTERO E INVENTADOR, AUN ASI, LO APRECIO!

-CONFIESO QUE DE LOS EXTRANJEROS MIS FAVORITOS SON: RUTH (A QUIEN ESPERO CONOCER UN DIA), RANCIEL, ANKARA, FER, BLACKIS, MIGUEL, ENTRE OTROS.

ESTO POR AHORA. :lol:

DESCARADO MAS CHANCERO ERES TU...YO SOY UN ANGEL QUE VINO A AYUDARTE CON TU DEPRAVADA MENTE

Y PUES LO SEGUNDO, SIENTO QUE SIENTO LO MISMO Q TU, POBRE GENTE ,INVENTA K INVENTA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PUES LO SEGUNDO, SIENTO QUE SIENTO LO MISMO Q TU, POBRE GENTE ,INVENTA K INVENTA!

Tirenlo al medio

cara_omg.gif

Confieso saber quien es esa persona

cara_omg.gif

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.