Saltar al contenido

TRUMP DA VÍA LIBRE PARA QUE LOS TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MISS UNIVERSO


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Stop! Este no es el fin del mundo ademas el Miss Universo es un show! Asi que no me parece que vaya a romper tantos estereotipos ahora que si me dicen que un travesti quiere ser Religiosa o algo asi quiza, y pues la belleza no esta en una determinada edad asi que se acepten a personas de mas edad que la que dice el concurso tb a madres , divorciadas... y hasta hombres que parescan mujeres...

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pereval me meo jajjj aja ok jitzad parece transexual pero no es.. Es mujer.. Jenna parece mujer pero no es.. Es la triste realidad.. Jitzad nacio mujer y jenna no... Y en las reglas decia que tenia que ser mujer de nacimiento y es una faalta de respeto cambiarlas... Crees q es la forma correcta demostrar que eres mujer compitiendo y ganandole a las que si son de nacimiento? Ella con su actitud demuestra lo que dicen muchos... Que los transexuaales se creen mejores que las mujeres...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pereval me meo jajjj aja ok jitzad parece transexual pero no es.. Es mujer.. Jenna parece mujer pero no es.. Es la triste realidad.. Jitzad nacio mujer y jenna no... Y en las reglas decia que tenia que ser mujer de nacimiento y es una faalta de respeto cambiarlas... Crees q es la forma correcta demostrar que eres mujer compitiendo y ganandole a las que si son de nacimiento? Ella con su actitud demuestra lo que dicen muchos... Que los transexuaales se creen mejores que las mujeres...

Editado :)

Editado por gιanғranco°!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es humillante y denigrantes para la chicas competir por el titulo de la mujer mas beshaa con un hombre osea hellowww

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es humillante y denigrantes para la chicas competir por el titulo de la mujer mas beshaa con un hombre osea hellowww

Y si no quieren que no concursen :yaveo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no quieren que no concursen :yaveo:

Y si no quieren que no concursen :yaveo:

Y que manden a una que si se sienta con la capacidad de demostrar que es la mas bella :D

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo la renuncia de muchos paises y el fin del miss universo :D que burla y que asco :blink:

+ 1000000000 INFINITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero yo no veo el gran avance que esto puede generarle a la sociedad, como dijo el soplon el dia que un trans llegue a un cargo importante... ese dia seria un avance, de resto esto es puro show, xq les guste o no, a jenna la van a tratar siempre como la transexual que entro al miss universo y no como una verdadera mujer...

Las mujeres son mujeres y los transexuales = transexuales... eso jamas se debe mezclar, yo no veo a un transexual como mujer, pero si lo respeto x lo que es... x lo tanto no lo estoy discriminando... discriminacion no quiere decir, que como jenna se hizo cirugias para verse como mujer, ahora la voy a mezclar con el genero femenino... ellos no son mujeres x naturaleza y nunca lo seran...

cada cosa debe estar en su lugar, a esta sociedad nos han vendido cosas como avances, que de avances no tienen nada...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no estoy de acuerdo con los transexuales en miss universo simplemente por que en sus reglas decia que es para mujeres de nacimiento, estoy de acuerdo con Pereval con los argumentos que le da a Confuccio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 Coronas de Miss Universo y el Unico Back to Back en la Historia, Ganando a las MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO EN 60 AÑOS...

creo que es Hora de que Osmel, vaya pensando en no mandar mas Chicas hermosas a competir con Machos...

:dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero yo no veo el gran avance que esto puede generarle a la sociedad, como dijo el soplon el dia que un trans llegue a un cargo importante... ese dia seria un avance, de resto esto es puro show, xq les guste o no, a jenna la van a tratar siempre como la transexual que entro al miss universo y no como una verdadera mujer...

Las mujeres son mujeres y los transexuales = transexuales... eso jamas se debe mezclar, yo no veo a un transexual como mujer, pero si lo respeto x lo que es... x lo tanto no lo estoy discriminando... discriminacion no quiere decir, que como jenna se hizo cirugias para verse como mujer, ahora la voy a mezclar con el genero femenino... ellos no son mujeres x naturaleza y nunca lo seran...

cada cosa debe estar en su lugar, a esta sociedad nos han vendido cosas como avances, que de avances no tienen nada...

MEJOR DICHO IMPOSIBLE

:) :) :)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.