Saltar al contenido

TRUMP DA VÍA LIBRE PARA QUE LOS TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MISS UNIVERSO


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

bueno yo no odio a nadie

-lo siento si lo tomaron a mal

-pero es de la misma forma que muchos hablan y opinan de los gays y trans

- y los gays y trans casi estamos en el mismo lado solo es question de intensidad hormonal somos como los limones y limas osea casi lo mismo y pertenecemos al mismo grupo

-quien mejor que un gay para decir que significa ser gay y que siente un gay o un trans

Los gay siempre han apoyado a la mujer en este tipo de menesteres .Con su talento de diferentes maneras.( estilistas, diseÑadores, entrenadores y los que trabajan en muchas cosas mas). Son los fanáticos numero también. Pero decir ahora que las mujeres copian a los transexuales es un disparate y me perdonas. Pero esa no te la voy a comprar, debes mirar bien quien copia a quien. ¿Ósea la mujer es nula para ti? Y para colmo la tienes con la gente heterosexual, dices que los heterosexuales no serian nada, nada, sin los gays (lo digo 2 veces ya que así lo expresaste). Pues te diré algo si no fuera por la union heterosexual de 2 personas tú no podrías ni escribir, ni existirías. Un poquito más de respeto, pues estas como desatado y cuando escribes no estás escribiendo con coherencia, para defender correctamente lo que tanto defiendes, veo hasta odio en tus palabras, olvidándote de la realidad la que te hace existir. Lo que escribistes es totalmente discriminatorio.( HACIA LA MUJER Y LOS HETEROSEXUALES)

Por otro lado déjame informarte que la homosexualidad nada tiene que ver con el transexual. Así que no mesclen las cosas y dejen de mencionar a los gays , que nada tienen que ver con esto. Es importante que sepan eso y lo entiendan. Que la comunidad gay brinde apoyo, en sus alianzas y organizaciones es una cosa. Pero está claro que la homosexualidad aquí no tiene nada que ver. Con la transexualidad estamos hablando de la identidad de género, no de preferencia sexuales y con la homosexualidad estamos hablando de una orientacion sexual, así que nada tienen que ver.

Hay heterosexuales que se convierten en transexuales, cambiándose de sexo. La mayoría de los hombres que se hacen cambios, terminan viviendo con mujeres, tipo relacion lesbiana, es cuestion solo de sentirse que están en el cuerpo deseado, pero muchas veces nada tiene que ver con las preferencias sexuales.

Un gay no tiene que cambiarse de sexo, pues gusta de su género se disfruta como hombre y gusta y se siente atraído por su propio sexo .No hay cosa más humillante que oír a unos ignorantes decir, los gays son mujeres enceradas en el cuerpo de un hombre, por eso deben cambiarse de sexo o cosas por el estilo. Esto lo encuentro humillante y discriminatorio para los gays, Un gay es un hombre encerado en el cuerpo de un hombre, Y PUNTO. Así que deja ya de meter a los gays en algo que no corresponde, si van a debatir háganlo de la manera correcta sin mesclar la gimnasia con la magnesia.

Y volviendo al caso, no estoy de acuerdo porque no estamos hablando de competir en igualdad de oportunidades, para ambas partes. Que pasen un día hermoso y les soy sincera el tema me tiene hasta la coronilla, expresen sus pensamientos y en lo que creen, pero con propiedad.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no odio a nadie

-lo siento si lo tomaron a mal

-pero es de la misma forma que muchos hablan y opinan de los gays y trans

- y los gays y trans casi estamos en el mismo lado solo es question de intensidad hormonal somos como los limones y limas osea casi lo mismo y pertenecemos al mismo grupo

-quien mejor que un gay para decir que significa ser gay y que siente un gay o un trans

En eso si te apoyo :D

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no desprecio a las mujeres

-y tengo muchas amigas mujeres amigas que quiero y aprecio

-aqui el problema es que no se nos quieren dar nuestros derechos que nos merecemos por el solo hecho de ser seres humanos independiente de si es gay o trans o perico de los palotes

-y no es una novedad que los gays y los trans son lo que mueven los medios de la belleza osea eso no es nada nuevo ya me imagino la vida sin gays y trans

Bello leo en tus comentarios un desprecio hacia la mujer aqui no es el tema de discusion la comunidad homosexual eso es su preferencia sexual aqui es sobre la identidad de genero cosas totalmente diferentes un transgenero es una persona que no se siente bien con el cuerpo que nacio y se inclina hacia otro sexo no necesariamente solo de va hombre a mujer sino tambien de mujer a hombre y viven durante mucho tiempo con miedo y dolor de no poder ser quienes se sienten .

Pero de ahi ah decir que las mujeres copiamos a los trans es demasiado osea segun tu no valemos nada y necesitamos copiar a los trans para ser feminas, bellas etc te recuerdo que por algo somos en definicion el sexo femenino porque esa es una principal carateristica la feminidad

que los heteros sin los gay no son nadie tambien como que te desubicaste un poco la naturaleza es bien sabia bello y de la union de hombre y mujer se procrea se necesita un esperma y un ovulo no hay otra manera asi que asi como se respeta a la comunidad gay y se apoya su lucha por su igualdad en la busqueda de sus derechos como casarse, adoptar entre otras tambien se debe respetar a la comunidad heterosexual.

no confundas ni mezcles las cosas aqui no es que una descriminacion para los gay, como lo dije arriba es un tema de identidad de genero nada que ver lo uno con lo otro

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no desprecio a las mujeres

-y tengo muchas amigas mujeres amigas que quiero y aprecio

-aqui el problema es que no se nos quieren dar nuestros derechos que nos merecemos por el solo hecho de ser seres humanos independiente de si es gay o trans o perico de los palotes

-y no es una novedad que los gays y los trans son lo que mueven los medios de la belleza osea eso no es nada nuevo ya me imagino la vida sin gays y trans

Bueno Bello tambien hay que entender que no todas las mujeres piensan y sienten igual ...

Asi que Respetemos la opinion de Divi y Ruth! ;)

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.