Saltar al contenido

TRUMP DA VÍA LIBRE PARA QUE LOS TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MISS UNIVERSO


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Para los que dicen que no es un gran avance esto, los grandes logros no se consiguen empezando por arriba, solo hay que ver la lucha que tuvieron que manterner las mujeres para poder votar (1º fue Nueva Zelanda creo, y luego vinieron los demás), los negros para ser tratados igual a las otras razas, hasta el siglo XXI no se ha conseguido un presidente de USA negro... pero cada pequeño paso es un avance y todo vale y todo cuenta.

Y repito que a Jenna siempre se le tratara como la 1º transexual que participó en Miss Universo (si gana), pero ella sentó el precedente para la igualdad de muchas que vendrán en años venideros.

Para los países que se retiren por esta razón ya tardan, porque en pleno siglo XXI protestar por un cambio que está a favor de la igualdad, es para que los encierren en casa y no los dejen salir.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un avance pero para el desastre... jajajaja!

Ya veo a todas las pájaras peluqueras y costureras en los top.

Porque si de algo hay que estar claros es que un hombre marica se bate más que cualquier mujer en una pasarela!

Yo paso, no me parece que esto sea un avance para lograr la paz mundial ni nada por el estilo.

Es como hacer un concurso de belleza de hombres y mujeres simultáneamente.

Los hombres en sus concursos, las mujeres en los de ellas y los transexuales en los de ellos o ellas o como sea.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece tan grave la situación ... pero mi desacuerdo esta en que por qué diablos pretenden ser reconocidos o denominados como un género que solo la naturaleza da .... no es más lógico y orgulloso ser reconocidos ... respetados y con los mismos derechos de cualquier otro género como el género que son? ... ellas son transexuales por decisión propia y la mentalidad tiene que cambiar en que no son menos ni más que cualquier otro género ... la pelea no debe ser en que sean vistas como mujeres sino que sean vistas como transexuales con los mismos derechos que una sociedad dispone para una mujer.

Y como todos sabemos hay muchas actividades ... competencias ... concursos que dividen los géneros y no por discriminación sino por tradición habilidades o lo que sea .... hombres y mujeres compiten de manera distinta en mundiales deportivos ... concursos de belleza ... etc etc etc ... y nadie aboga discriminación ... ellos deben luchar no por intentar una fusión con el género femenino sino por ser tenidos en cuenta como un tercer género que merece las mismas oportunidades como eso "un tercer genero" ...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es dar via libre y otra que un transexual llegue a ganar un nacional... esto es pura pantalla, Trump sabe (eso espero) que eso causaria el fin del concurso, antes de dejar que un transexual participe (que pueden tener todo el derecho) deben darle la oportunidad a aquellas chicas que han soñado con ser reina de belleza y que por una u otra razón no se pudieron presentar que si por averse casado, ser madres a corta edad o que se yo...

Ahora lo de la participación de un transexual depende de cada organización con reglas establecidas, no creo que un trans gane tan facilmente un nacional frente a sendos mujerones con un encanto unico, yo no creo que los trans tengan ventaja en un concurso de mujeres, más bien tendrian desventaja y por esa desventaja es que cada cosa debe ir en su lugar, no es cuestión de discriminación ni nada por el estilo, es cuestión de no alterar el orden de las cosas, si un Transexual llega a participar en Miss Universo, señores ese es el fin del concurso y no es culpa del transexual sino de las organizaciones que lo dejaron participar sabiendo q aun la sociedad no avanza y otras organizaciones se retirarian, antes los trans deben concentrarse en ocupar altos cargos y despues si preocuparse por concursos de belleza ....

Tremendo show se esta formando por la participación de Jenna no me quiero imaginar si llega a ganar en Canada

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece tan grave la situación ... pero mi desacuerdo esta en que por qué diablos pretenden ser reconocidos o denominados como un género que solo la naturaleza da .... no es más lógico y orgulloso ser reconocidos ... respetados y con los mismos derechos de cualquier otro género como el género que son? ... ellas son transexuales por decisión propia y la mentalidad tiene que cambiar en que no son menos ni más que cualquier otro género ... la pelea no debe ser en que sean vistas como mujeres sino que sean vistas como transexuales con los mismos derechos que una sociedad dispone para una mujer.

Y como todos sabemos hay muchas actividades ... competencias ... concursos que dividen los géneros y no por discriminación sino por tradición habilidades o lo que sea .... hombres y mujeres compiten de manera distinta en mundiales deportivos ... concursos de belleza ... etc etc etc ... y nadie aboga discriminación ... ellos deben luchar no por intentar una fusión con el género femenino sino por ser tenidos en cuenta como un tercer género que merece las mismas oportunidades como eso "un tercer genero" ...

mejor dicho imposible y eso es lo que voy no es descriminar ni tener mente cerrada nunca podras ver a un transgenero como mujer porque no lo es asi su apariencia sea de mujer va mas alla de lo fisico o de un organo sexual la naturaleza es sabia y por eso nos hizo diferentes hombres de mujeres yo entiendo que hay personas que no se siente comodas como nacieron y que su cuerpo y su mente le pide cambios y respetable que lo hagan pero de ahi a decir que son mujeres no los son por eso se les conoce como transgeneros y nada tiene que ver con sus preferencias sexual esto es sobre genero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SI QUIEREN QUE HAGAN UN CONCURSO DE TRANS MUCHO MÁS TELEVIZADO Y ASÍ SE LES RECONOCE NO? PERO EN UN CONCURSO DE MUJERES NO ME PARECE.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, según la teoría de Gio, un transexual es una persona que quiere ser definida a parte?? O entiendo que no estás de acuerdo en que sean denominados al igual que el sexo al que se cambian?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, según la teoría de Gio, un transexual es una persona que quiere ser definida a parte?? O entiendo que no estás de acuerdo en que sean denominados al igual que el sexo al que se cambian?

Entiendo que hay transexuales super orgullosos de ser lo que son... TRANSEXUALES! ... hace muy poco en un reality colombiano se presento una ... muy bella por cierto ... y ante las cámaras expreso sus intenciones de participar en el reality con la idea de trabajar para que les reconozcan sus derechos y termino con un emocionado ¡Vivan las Trans! ... eso me parece bonito! ... entender .. aceptarse y ahí si luchar por igualdad ... y la igualdad no esta en participar con mujeres ... la igualdad esta en qeu si hay concursos para hombre y para mujeres ... también debe haber concursos para trans.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de pasada, solo comento que comparto la opinión de Pereval. Estoy de acuerdo con lo que dice en un 100%, estupenda forma de exponer tus argumentos amigo!

;):)

Y sobre Jenna ... honestamente la veo muy feita y sosa se la van comer viva en el MU Canada

:lol:, pero ya ese es otro tema que no tiene que ver con este :jiji:

Saludos a todos!

:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...