Saltar al contenido

TRUMP DA VÍA LIBRE PARA QUE LOS TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MISS UNIVERSO


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Que pena de verdad lo siento por la org la pesima noticia y aqui no es cuestion de igualdad porque no es una,lucha social es solamente el reconocimiento al ego, insisto hay otros escenarios en donde uno lucha por la,igualdad.

Perevel tampoco es cuestion de mente abierta yo la tengo y los chicos que han hablado conmigo lo saben si ahora la org quiere que participen los transgeneros perfecto entonces tambien que participen las mujeres que se han casado o las que tienen hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena de verdad lo siento por la org la pesima noticia y aqui no es cuestion de igualdad porque no es una,lucha social es solamente el reconocimiento al ego, insisto hay otros escenarios en donde uno lucha por la,igualdad.

Perevel tampoco es cuestion de mente abierta yo la tengo y los chicos que han hablado conmigo lo saben si ahora la org quiere que participen los transgeneros perfecto entonces tambien que participen las mujeres que se han casado o las que tienen hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena de verdad lo siento por la org la pesima noticia y aqui no es cuestion de igualdad porque no es una,lucha social es solamente el reconocimiento al ego, insisto hay otros escenarios en donde uno lucha por la,igualdad.

Perevel tampoco es cuestion de mente abierta yo la tengo y los chicos que han hablado conmigo lo saben si ahora la org quiere que participen los transgeneros perfecto entonces tambien que participen las mujeres que se han casado o las que tienen hijos

Sabes que no comparto esta opinión como hablamos ayer, para mi el pensar que a estas personas se les debe tratar diferente es tener la mente cerrada. Para mi si es un avance en la sociedad, como dije ayer tal vez Jenna lo haga por ego, pero seguro que muchos que van a venir detrás no lo harán, lo harán por la ilusión de haber conseguido ser mujeres y ser tratadas como tal.

Lo siento por los que se sienten asqueados por tal noticia, pero cualquier avance social me parece una noticia para celebrar, ya sean transexuales, por racismo o por sexo. A mi juicio todos somos iguales y todos merecemos los mismos derechos.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual por lo que lo haga, pero ahora mismo los transexuales están siendo tratados como mujeres, que es lo que ellos persiguen toda su vida (la gran mayoría) y yo creo que es un grandísimo avance.

PERO Y ENTONCES PEREVAL, SABIENDO LA CANTIDAD DE TRANS QUE HAY POR EJEMPLO EN FILIPINAS, LE QUITARáN LA OPORTUNIDAD A MUJERES DE NACIMIENTO DE REPRESENTAR A SU PAíS Y AÚN ASí DE GANAR LOS PREMIOS Y PRESTIGIOS QUE ESTA A GANADO SIEMPRE.. NO SÉ SERÉ MUY SIGLO XX PERO NO ESTOY EN NADA DE ACUERDO, PARA ESE YA TIENEN SUS CONCURSOS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganara un transexual bien masculino en espaÑa con voz de hombre y musculos y deje pegada a 20 mujeres de verdad ...a ver si pereval lo va a apoyar :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Y ENTONCES PEREVAL, SABIENDO LA CANTIDAD DE TRANS QUE HAY POR EJEMPLO EN FILIPINAS, LE QUITARáN LA OPORTUNIDAD A MUJERES DE NACIMIENTO DE REPRESENTAR A SU PAíS Y AÚN ASí DE GANAR LOS PREMIOS Y PRESTIGIOS QUE ESTA A GANADO SIEMPRE.. NO SÉ SERÉ MUY SIGLO XX PERO NO ESTOY EN NADA DE ACUERDO, PARA ESE YA TIENEN SUS CONCURSOS.

Confu ahora debería contestarte yo "Pues al igual que todo este tiempo las guapas le han quitado el puesto a las feas no?". La diferencia entre tu y yo (por lo que este mensaje me da a entender), esque yo las voy a seguir juzgando por su belleza y atributos y no por la edad que tienen sus genitales.

Si una transexual tiene la belleza suficiente para desbancar a una mujer de nacimiento porque no lo va a hacer? No pasa eso entre las mujeres ya? No buscamos a la mujer más bella del planeta? No son ellas mujeres? Porque importan la operación de genital y no un aumento de pecho, una rinoplastia o una liposucción?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confu ahora debería contestarte yo "Pues al igual que todo este tiempo las guapas le han quitado el puesto a las feas no?". La diferencia entre tu y yo (por lo que este mensaje me da a entender), esque yo las voy a seguir juzgando por su belleza y atributos y no por la edad que tienen sus genitales.

Si una transexual tiene la belleza suficiente para desbancar a una mujer de nacimiento porque no lo va a hacer? No pasa eso entre las mujeres ya? No buscamos a la mujer más bella del planeta? No son ellas mujeres? Porque importan la operación de genital y no un aumento de pecho, una rinoplastia o una liposucción?

PERO ES DIFERENTE PERE, MUJER VS MUJER, PORQUE TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES, PERO SE ME HACE QUE UN TRANS NO.

YO TENGO UNA TíA ASí, LA CUAL AMO Y HE VISTO QUE ES EXCELENTE PERSONA, PERO QUE VA, NO APOYO ESO DE COMPETIR CONTRA MUJERES DE NACIMIENTO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganara un transexual bien masculino en espaÑa con voz de hombre y musculos y deje pegada a 20 mujeres de verdad ...a ver si pereval lo va a apoyar :lol:

Siempre la boca tan sumamente grande.....

En EspaÑa ya tenemos a un transexual participando en un certamen de belleza, no me parece que sea la más bella para ganar, pero me parece estupenda su participación.

EspaÑa admite transexuales desde hace mucho, esto no nos pilla de nuevo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ES DIFERENTE PERE, MUJER VS MUJER, PORQUE TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES, PERO SE ME HACE QUE UN TRANS NO.

YO TENGO UNA TíA ASí, LA CUAL AMO Y HE VISTO QUE ES EXCELENTE PERSONA, PERO QUE VA, NO APOYO ESO DE COMPETIR CONTRA MUJERES DE NACIMIENTO.

Que condiciones tiene un transexual que le dan ventaja sobre una mujer según tu punto de vista?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que condiciones tiene un transexual que le dan ventaja sobre una mujer según tu punto de vista?

NO ES QUE TENGA MAS O QUE TENGO MENOS, O QUE TENGA IGUAL, SIMPLEMENTE NO SON LAS MISMAS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES QUE TENGA MAS O QUE TENGO MENOS, O QUE TENGA IGUAL, SIMPLEMENTE NO SON LAS MISMAS.

No le veo lógica entonces, también hay mujeres de nacimiento cada una con una constitución, una forma osea, un color natural del cabello, pechos más grandes y más pequeños... no se cual es la diferencia.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero en venezuela no permitan esos transexuales.. Y pues pereval hay muchas ventajas de un hombre con una mujer como dijo desiree una de esa el cuerpo el puede desarrollar una musculatura en su cuerpo increible si lo trabaja ya que un hombre acumula menos grasa que una mujer... Una mujer es susceptible y sensible y por la presion puede estresarse y hasta romper en llano o XS situacion que un hombre manejaria con mas facilidad.. No es cuestion de genitales es cuestion que asi tenga vagina jamas es ni sera ni pensara ni actura como una verdadera mujer... Que dira el cuando le pregunten hacerca de la maternidad? Dara una buena respuesta? Noooo xq jamas en su vida podra ser madre biologicamente claro esta..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero en venezuela no permitan esos transexuales.. Y pues pereval hay muchas ventajas de un hombre con una mujer como dijo desiree una de esa el cuerpo el puede desarrollar una musculatura en su cuerpo increible si lo trabaja ya que un hombre acumula menos grasa que una mujer... Una mujer es susceptible y sensible y por la presion puede estresarse y hasta romper en llano o XS situacion que un hombre manejaria con mas facilidad.. No es cuestion de genitales es cuestion que asi tenga vagina jamas es ni sera ni pensara ni actura como una verdadera mujer... Que dira el cuando le pregunten hacerca de la maternidad? Dara una buena respuesta? Noooo xq jamas en su vida podra ser madre biologicamente claro esta..

Sin querer faltar al respeto, pero ya viste el cuerpo de Jictzad Viña, musculado donde los haya. Eso me parecen tonterías, además de que a mi un cuerpo musculado en una mujer no me gusta.

Y lo demás está claro que aún no han llegado a poder ser mujeres del todo, eso está claro (por desgracia), pero yo no hablo de si son mujeres o lo dejan de ser, hablo de que se les trate igual, porque es como ellos se sienten y lo que han querido ser siempre. Tienen todo mi apoyo, y si son las más bella que ganen, nunca ha sido un requisito poder ser madre para ser Miss Universo.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.