Saltar al contenido

TRUMP DA VÍA LIBRE PARA QUE LOS TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MISS UNIVERSO


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

On ABC-TV’s 20/20 tonight (Friday), Donald Trump — interviewed by Barbara Walters — confirmed that Jenna Talackova can compete in the Miss Universe Canada pageant, and if she wins, can go on to compete in the Miss Universe international pageant, respresenting this country.

Trump also confirmed that women who have transitioned can compete in Miss Universe pageants in the future.

This marks a precedent in the history of the Miss Universe pageant born in 1952.

:blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO DE HACER ALGO COMO LO QUE HICIERON CUANDO QUERIAN QUE LE QUITARAN LA CORONA A STEFANIA: UNA CARTA A LA ORGANIZACION...SOLO QUE ESTA VEZ SI ES UN VERDADERO UNIVERSAL INSULT

:unsure: :unsure: :unsure:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA NI SÉ QUE OPINAR MEDIANTE ESTO, VERÉ LOS TRANSEXUALES CORONARSE AÑO A AÑO, Y YA NO SERA UN CONCURSO DE MUJERES.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra muchísimo esta noticia, ante todo igualdad y mente abierta, dos factores imprescindibles para que el mundo vaya mejor. Mi total apoyo a la org Miss Universo.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra muchísimo esta noticia, ante todo igualdad y mente abierta, dos factores imprescindibles para que el mundo vaya mejor. Mi total apoyo a la org Miss Universo.

lo siento por ti peveral pero esto no se trata de igualdad el viejo se esta mofando de los transexuales haciendolos $$$$ y polemica

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por ti peveral pero esto no se trata de igualdad el viejo se esta mofando de los transexuales haciendolos $$$$ y polemica

A mi me da igual por lo que lo haga, pero ahora mismo los transexuales están siendo tratados como mujeres, que es lo que ellos persiguen toda su vida (la gran mayoría) y yo creo que es un grandísimo avance.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo la renuncia de muchos paises y el fin del miss universo :D que burla y que asco :blink:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.