Saltar al contenido

...otros que copian a Fadil y su famosa foto "pon cintura" de Karlita


nselena
 Share

Recommended Posts

No hagas caso corazon, tu sabes lo traumadito que es adrianito :P

PERO POR QUE MIS PAISANOS INSISTEN EN QUE ESTA NINA TIENE CINTURA :unsure::unsure::unsure: O SERA QUE PRESTO LA CINTURA AL MOMENTO DE HACER ESTE PHOTOSHOOT :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

slena deja de estar pendiente de cada detalle de las venezolanas, pareces obsesionada, todo lo malo que hacen las mexicanas tu ajuro quiere hacer ver que tambm lo hacen las venecas

no sea ridicula, esta niña esta delgada y si tiene cintura, obviamente a todas les ponen PS, deja la ob sesion y esta pendiente de tus reinas mamita

criticamos por que con karla se pasaron

laugh.giflaugh.gifblink.gif

hablo la LA OBSECIONADA CON MEXICO!!! jajajajajajajjaja seguro le sangro la lengua,,

pues mi nenito precioso aqui te dejo fotos sin retoque de las cuerpas 2009 y 2010

3804572776_6407589649.jpg

Actitud%20m%C3%A1s%20que%20belleza,%20mi%20carta%20fuerte%20para%20ganar%20Karla%20Carrillo2.jpgkarla-carrillo.jpg+

Karla_portada.jpg

karla NO FUE GORDA ni sin cintura a MISS UNIVERSE,, ella iba tonificada y con buen cuerpo NO COMO LA badword MARELISSA GIBSON que llego cuadrada como nevera y con las nargas aguadas.

APARTE KARLA TIENE UN ROSTRO ESPECTACULAR,,, COSA QUE LA GIBSON NI ESO TIENE, POR QUE TENIA NARIZ DE KOALA Y TERMINO CON NARIZ DE LA FAMILIA JACKSON

Miss-Venezuela-2010-Marelisa-Gibson.jpg

missuniverso_venezuela_biki-640x640x80.jpg

sw-miss-venezuela-marelisa-gibson.jpg

40471_152691901414710_100000217048203_476469_1137268_n.jpg aqui look jackson

miranda.jpg aqui look koala!

Editado por ❤☆❤ShuLa-DiViNa❤☆❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...