Saltar al contenido

...otros que copian a Fadil y su famosa foto "pon cintura" de Karlita


nselena
 Share

Recommended Posts

no me borres mi tema, eh? :( yo no hice ese PH dry.gif

Ay yo quiere aprender a usar el photoshop asi!!! Porque se ve super natural. De pana si no muestran la otra foto, pasa por que es asi la cinturita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

slena deja de estar pendiente de cada detalle de las venezolanas, pareces obsesionada, todo lo malo que hacen las mexicanas tu ajuro quiere hacer ver que tambm lo hacen las venecas

no sea ridicula, esta niña esta delgada y si tiene cintura, obviamente a todas les ponen PS, deja la ob sesion y esta pendiente de tus reinas mamita

criticamos por que con karla se pasaron

laugh.giflaugh.gifblink.gif

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyyyyy no empiecen de sentiditos eh? :rolleyes: como si no les gustara a uds reirse y criticar a las demas tambien, igual que todos !! por ahi vi a varios de los sentiditos de este tema, en el tema de la oxana del caribe, y los vi muuuuuuuuuy sonrientes :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karla NUNCA ha estado OBESA y me consta... Es una mujer delgada que no tiene cuerpa de Miss THAT'S IT! Y su rostro es mucho más hermoso en persona... Las cámaras no le hacen justicia...

Y tomando el tema... Pues no es secreto que en todos lados les meten PSP... A diferencia que esta chica SI se lo hicieron perfecto y como se debe.... Aunque la mujer es literalmente una TABLA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABUELITA, ESQUE ESTA ES UNA SIMPLE CANDIDATA, ALMENOS NO ABUSARON DEL PS, LO PUEDES VER EN SU ROSTRAA

rolleyes.gif

PERO CON KARLA ABUSARON TAN EN ROSTRO Y CUERPO Y TODO LO QUE SE PUDIERA

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me borres mi tema, eh? :( yo no hice ese PH dry.gif

Jajaja y porque te voy a borrar el tema???

Solo borramos temas o los cerramos cuando insultan a las chicas o se insultan entre ustedes

Que le hicieron PH a esta foto esta mas que obvio y decirlo no tiene nada de malo

Lo que sigo es que se ve natural o no se ve mal pues, yo quisiera saber usar el PH asi sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...