Saltar al contenido

...otros que copian a Fadil y su famosa foto "pon cintura" de Karlita


nselena
 Share

Recommended Posts

slena deja de estar pendiente de cada detalle de las venezolanas, pareces obsesionada, todo lo malo que hacen las mexicanas tu ajuro quiere hacer ver que tambm lo hacen las venecas

no sea ridicula, esta niña esta delgada y si tiene cintura, obviamente a todas les ponen PS, deja la ob sesion y esta pendiente de tus reinas mamita

criticamos por que con karla se pasaron

laugh.giflaugh.gifblink.gif

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyy adrianito, como si tu no hablaras de las mexicanas, eh? :rolleyes: ademas no te creas exclusivo de mis criticas, que yo critico a todas las que necesiten critica, sean de donde sean B) y a esta nena y a todas las demas candidatas, les pusieron cinturita :lol:

slena deja de estar pendiente de cada detalle de las venezolanas, pareces obsesionada, todo lo malo que hacen las mexicanas tu ajuro quiere hacer ver que tambm lo hacen las venecas

no sea ridicula, esta niña esta delgada y si tiene cintura, obviamente a todas les ponen PS, deja la ob sesion y esta pendiente de tus reinas mamita

criticamos por que con karla se pasaron

laugh.giflaugh.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón. Acabo de ver otro comentario diciendo que seguro no han vuelto a poner fotos de Elizabeth Mosquera porque seguro está gorda. Solo entra a molestar...

slena deja de estar pendiente de cada detalle de las venezolanas, pareces obsesionada, todo lo malo que hacen las mexicanas tu ajuro quiere hacer ver que tambm lo hacen las venecas

no sea ridicula, esta niña esta delgada y si tiene cintura, obviamente a todas les ponen PS, deja la ob sesion y esta pendiente de tus reinas mamita

criticamos por que con karla se pasaron

laugh.giflaugh.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry mamita tu criticas a puras venecas

con karla exageraron si no ve las fotos de arriba

laugh.giflaugh.giflaugh.gifme meoooooooooo

en fin..sigue con tu obsesion, yo alas mexicanas critico muy poco, nisiquiera sigo el NBM creo que he visto como a 2 candidatas nada mas

laugh.giflaugh.gif y seguro ya tu y todos los mexis vieron todas las venecasrolleyes.gif

creeme que si le buscara defectos alas mexicanas, uffffffffff abriria muxos temas diarios pero no, hago aclaraciones de falsedades que traen al foroo

asi o mas claro???

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón. Acabo de ver otro comentario diciendo que seguro no han vuelto a poner fotos de Elizabeth Mosquera porque seguro está gorda. Solo entra a molestar...

esque ella es asi, esta mas pendiente de las venecas que de sus reinas

pero si a ella le da tranquilidad saber que mis reinas tambm tienen fallas ps que sea feliz

rolleyes.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cierto, critico a Dalia, critico a la Peruana, y a vanesita ... pero NO IBA A DEJAR PASAAR ESTA FOTO de la cintura a wevo,, despues de que criticaron la cinturita de avispa de karlita :P si uds tuvieran una foto asi de alguna candidata, PURA NADA SE LA GUARDABAN y la traerian, asi que no me vengan a hacerselas del PAPA :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGGG Gian, que venenoso eres :lol: asi no lo escribi, venenosoooooo :lol:

Tienes razón. Acabo de ver otro comentario diciendo que seguro no han vuelto a poner fotos de Elizabeth Mosquera porque seguro está gorda. Solo entra a molestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero esto si es exagerar :memeo: :memeo:

1_vaca.jpg

:memeo: :memeo:

separadas al nacerlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

OMG aqui abusaron tanto en rostro como en cuerpo ya que ambos los tiene deformes, almenso ala ditto capital se le ve su rostro exactamente igual pero a esta???

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

como un mexicano se atreve habalr de PS???

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

karla-carrillo-6.jpgkarla-carrillo-610x150.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...