Saltar al contenido

...otros que copian a Fadil y su famosa foto "pon cintura" de Karlita

Recommended Posts

Publicado

me meooo pero si a karla le hicieron el photoshop mas descarado de todos laugh.gif y fue para un concurso internacional.. a gabriella por lo menos es para el nacional.. ella tiene cintura es modelo internacional.. modela en italia,paris,japon y otros rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif aunque la verdad si exageraron

Publicado

adrianito, aprende a musico y a kike, ellos se rien de mi tema y no andan de amargaditos como tu :P y a lo mejor tiene razon kike, es como una vision de osmel, por si esta nena llega a ganar, ya sabe que detalles operarle :lol: :lol: omgggggg just jokiiiiiing :lol:

Publicado

ayyyyyy como me hiciste reir tontin :lol: :lol: :lol:

me meooo pero si a karla le hicieron el photoshop mas descarado de todos laugh.gif y fue para un concurso internacional.. a gabriella por lo menos es para el nacional.. ella tiene cintura es modelo internacional.. modela en italia,paris,japon y otros rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifaunque la verdad si exageraron

Publicado

DE REPENTE ME ACORDE DE LA CINTURITA DE MARELISA EN UN VESTIDO PLATEADO Y LA QUE LE HICIERON A ANABEL PARA EL MISS MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJA :P

Publicado

cada quien es como es, ami estas obsesiones no me causan risa, solo lastima

sad.gif

osemel del cuerpo solo les opera las bubis mami, eso de la cintura se lo deja a richard linares, marelisa no saco cintura por que no la entreno richard si no un primo de ella

dry.gif por eso quedo cudrada, pero las cuerpas son resultado de TRABAJAR DURO EN EL GYM

yo prefiero que le hagn una cosita en la rostra

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

adrianito, aprende a musico y a kike, ellos se rien de mi tema y no andan de amargaditos como tu :P y a lo mejor tiene razon kike, es como una vision de osmel, por si esta nena llega a ganar, ya sabe que detalles operarle :lol: :lol: omgggggg just jokiiiiiing :lol:

YO CREO QUE ES UNA VISION DE OSMEL,SI GANA LA METERA AL DIA SIGUIENTE A RECONSTRUIRLE LA CINTURA POR QUE LA NINA ESTA TRABAJABLE UNA LIPOESCULTURA Y QUEDA REGIA B)

CON MARELISA FUE IMPOSIBLE POR QUE ELLA ESTABA CUADRADA Y NO SE PODIA HACER NADA A MENOS QUE LE SACARAN LAS COSTILLAS O LE LIJARAN LOS HUESOS DE LA CADERA PERO CREO QUE OSMEL NO SE QUISO ARRIESGAR A TANTO :rolleyes:

Publicado

PERO POR QUE MIS PAISANOS INSISTEN EN QUE ESTA NINA TIENE CINTURA :unsure::unsure::unsure: O SERA QUE PRESTO LA CINTURA AL MOMENTO DE HACER ESTE PHOTOSHOOT :o

Publicado

sorry pero esto si es exagerar :memeo: :memeo:

Karla+Carrillo1.jpg

ap090809026090.jpg

:memeo: :memeo:

Es que viniendo de la mega cinturita de Elisa Nájera tantito la querían dejar como ella asi fuera en PAINT.... laugh.gif

Publicado

no veo porque se enojen algunos venezolanos

en todos lados se hacen estas cosas o acaso no recuerdan las fotos del vestido plateado de marelisalaugh.giflaugh.gif

Publicado

DEJA SELE LA QUIJADA TAN PRONUNCIADA IGUAL ESTA FULL DE PS JAJA. YA MIS AMIGOS VENEZOLANOS ACEPTEN QUE IGUAL SUS REINAS NO SON PERFECTAS Y NECESITAN FULL PS. CUAL ES EL PROBLEMA

Publicado

que horror! se le ve mejor su cuerpo natural y fit con poca cintura que ese cuerpo deformado de vedette

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    18:33:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista