Saltar al contenido

ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES... POR CURIOSIDAD!


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

De ello mi hermana es restauradora e ingeniera civil y a veces me habla de lo que hace y suena muy interesante, algun dia me encantaria hacer un proyecto con ella. Y si me gusta trabajar en equipo ;)

mi hermano ya tiene 3 años graduado de arquitecto y donde eh trabajado es gracias a el... es una persona brillante.. en estos dias estaba haciendo unos planos para un conjunto residencial... pero como el vive es en maracay... no eh podido ver los planos... el me aconceja en muchas cosas referente a la carrrera... y pss j. pablo cualquier duda... que tengas no dudes en preguntarle tanto a tu hermana como a tus futuros colegas y casi colegas!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero decir algo... primera vez que veo al foro tan unido en un tema.... cool.gif ojala en todos fuera asi... aunque hay sus ridiculos que intentan dañarlos!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano ya tiene 3 años graduado de arquitecto y donde eh trabajado es gracias a el... es una persona brillante.. en estos dias estaba haciendo unos planos para un conjunto residencial... pero como el vive es en maracay... no eh podido ver los planos... el me aconceja en muchas cosas referente a la carrrera... y pss j. pablo cualquier duda... que tengas no dudes en preguntarle tanto a tu hermana como a tus futuros colegas y casi colegas!wink.gif

:)Gracias men, y no dudaré cuando tenga alguna inquietud, mi hermana actualmente tiene un muy buen puesto, gracias a sus cualidades, ella a veces me dice de lo que hace y es un cuento encarretador, espero llegar muy alto y hasta trabajar con ella, aunque yo siempre la aconsejo a ella ya que aunque ella tiene 23 y yo 15 la mayoria de personas dice que soy mas maduro y yo tambien lo creo :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO QUE TODOS TODAVIA NO HAN TERMINADO NI LA UNIVERSIDAD...LA MAYORIA EN MITAD DE CARRERA OSEA NO SON NADIE , NO TITULO NO MAESTRIA OSEA NO SON NADA ......ESA ES SU REALIDAD....:lol:......UN DIA PONDRE MI RESUME MUCHAS MORIRAN DE EL IMPACTO :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO QUE TODOS TODAVIA NO HAN TERMINADO NI LA UNIVERSIDAD...LA MAYORIA EN MITAD DE CARRERA OSEA NO SON NADIE , NO TITULO NO MAESTRIA OSEA NO SON NADA ......ESA ES SU REALIDAD....:lol:......UN DIA PONDRE MI RESUME MUCHAS MORIRAN DE EL IMPACTO :lol:

si vender cuys machu pichu... y en peru es una carrera... debes de tener maestria, doctoradowink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero decir algo... primera vez que veo al foro tan unido en un tema.... cool.gif ojala en todos fuera asi... aunque hay sus ridiculos que intentan dañarlos!wink.gif

jaaja ya se daño viste??.. no to es perfecto en la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO QUE TODOS TODAVIA NO HAN TERMINADO NI LA UNIVERSIDAD...LA MAYORIA EN MITAD DE CARRERA OSEA NO SON NADIE , NO TITULO NO MAESTRIA OSEA NO SON NADA ......ESA ES SU REALIDAD....:lol:......UN DIA PONDRE MI RESUME MUCHAS MORIRAN DE EL IMPACTO :lol:

:angry: Bello que te estás tomando!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...