Saltar al contenido

ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES... POR CURIOSIDAD!


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

Estás embarazada? Felicitaciones!!!

GRADUADA EN ADMINISTRACION CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA. TRABAJO COMO COMPRADOR SENIOR EN UNA ENSAMBLADORA DE VEHICULOS COMERCIALES (LIVIANOS, MEDIANOS Y PESADOS) , AYER FUE MI GRADUACION DE TECNICO SUPERIOR EN ADMINITRACION DE COSTOS Y DETUVE MI LICENCIATURA EN ADMINITRACION COMERCIAL PUES ESTOY EN ESTADO DE GRAVEDAD... PERDON DE GRAVIDEZ :lol:

ME GRADUE ORGULLOSAMENTE EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE ARAGUA... ANTIGUAMENTE IUTLV.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás embarazada? Felicitaciones!!!

SI AYER CUMPLI 20 SEMANAS... ESTOY DE REPOSO PORQUE LA PLACENTA ESTA UN POCO BAJA :( Y ME HA DOLIDO UN POQUITO... PERO DEL RESTO MUY BIEN!! GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes placenta previa? Conforme avanza el embarazo la placenta tiende a subir un poco. De todos modos lo ideal es que te cuides.

SI AYER CUMPLI 20 SEMANAS... ESTOY DE REPOSO PORQUE LA PLACENTA ESTA UN POCO BAJA :( Y ME HA DOLIDO UN POQUITO... PERO DEL RESTO MUY BIEN!! GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes placenta previa? Conforme avanza el embarazo la placenta tiende a subir un poco. De todos modos lo ideal es que te cuides.

NO ESTA TANNN BAJA, PERO SI ... ME MANDARON A POSTRARME EN CAMA... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lic en Cs de la Comunicacion y tengo un diplomado en Administración, nunca esta de mas :P Que padre que estamos rodeados de puros doctores, arquitectos, maestros y abogados :o uno nunca sabe cuando los va a necesitar jijijii :P es mas, deberían abrir un tema para CONSULTAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIsculpa que me entrometa pero tu mensaje me recuerda a una prima mas tramoyera y muere,,, le decia a la mama que iba por el quinto semestre de ING y resulta que esa andaba mas defasadaaaa, y por el 5to viendo tres materias de las cuales le quedo unaa, y comenzo de nuevo en otro universidad por la misma carrera.. la excusa que le dio a la mama era que se le perdieron los papeles a la uni y no le pudieron hacer equivalencia y que así podia comenzar de nuevo sin tanto estres exactamente como tu planteas tu historia jajajajaj diooooos..... me imagiono que no sera tu caso

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif yo no llego al 5to semestre ahorita por equivalencia... xq aun no ah salido la primera promocion de esa carrera en la universidad que la voy a estudiar... y me vine.. fue por comodidad y por la ofertas de trabajo que tenia!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...