Saltar al contenido

ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES... POR CURIOSIDAD!


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

okk... yo tengo un diplomado en gerencia de recusos, liderazgo, gobernabilidad y derechos Humanos!wink.gif y estudiaba 5to semestre de ing. civil... ahora comenzare de nuevo la carrera pero en mi ciudad!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okk... yo tengo un diplomado en gerencia de recusos, liderazgo, gobernabilidad y derechos Humanos!wink.gif y estudiaba 5to semestre de ing. civil... ahora comenzare de nuevo la carrera pero en mi ciudad!cool.gif

ASI O MAS BATIDO EL GIO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI O MAS BATIDO EL GIO??

y pues en lo laboral eh sido asistente de la ingeniero trina delgado que es dueña de una concretera... y asistente del ing. cristobal lugo jefe de la oficina de Catastro y Gestion urbana de la alcaldia de Roscio!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y pues en lo laboral eh sido asistente de la ingeniero trina delgado que es dueña de una concretera... y asistente del ing. cristobal lugo jefe de la oficina de Catastro y Gestion urbana de la alcaldia de Roscio!wink.gif

DEJADOS EN LA CALLE laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una Licenciatura en Ciencias Sociales fui maestra de Colegio en mi pais, tambien tengo una Licenciatura en Teologia por ahora estoy en casa solo trabajo en el invierno vivo en NY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJADOS EN LA CALLE laugh.gif

me las eh visto negras con ambos jefes.. son muy exigentes... ellos me dicen el Ingeniero! utiliza el ingenio de manera buena para sacar las cosas adelantes!... entre a ambos puestos como una persona normal buscando una beca... y llegue hasta los cargos altos apenas con 20 añitos OSea!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una Licenciatura en Ciencias Sociales fui maestra de Colegio en mi pais, tambien tengo una Licenciatura en Teologia por ahora estoy en casa solo trabajo en el invierno vivo en NY

awww que besha , eso de dar clases es muy lindo

me caes muy bien ruthwink.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...