Saltar al contenido

ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES... POR CURIOSIDAD!


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

veo muchos casi colegas... arquitectos e ingenieros civiles... Luis mi pregunta es la siguiente que campo laboral tienen los que estudian quimica pura?? unsure.gif de verdad es una duda que eh tenido!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo muchos casi colegas... arquitectos e ingenieros civiles... Luis mi pregunta es la siguiente que campo laboral tienen los que estudian quimica pura?? unsure.gif de verdad es una duda que eh tenido!wink.gif

unsure.gifunsure.gifunsure.gifMUCHO CAMPO. TENEMOS OPORTUNIDADES EN LABORATORIOS DE LA INDUSTRIA PETROQUIMICA Y PETROLERA, EMPRESAS DE ALIMENTO (COMO LA POLAR), EN LABORATORIOS DE INVESTIGACION CLINICA, CIENTIFICA Y HASTA CRIMINALISTICA. FARMACEUTICOS ENTRE OTROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienzo la Universidad en Agosto y comenzare estudiando Bachillerato en Ciencias Generales, aunque puede ser que al finalizar el semestre o el año me cambie a Bachillerato en Biologia smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puros ingenieros :o y una secretaria :P

secretario... y preparado!... no soy jefe... xq no tengo tituloo pero manejo muy bien el campo de mi carrera asi que no seas igualada!cool.gif ademas de que la clave de toda empresa sea del gobierno, o privada es ser buen gerente y tengo un diplomado en eso! OSEA!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo terminé 2do semestre de Relaciones Internacionales y este año me voy a China por año gracias a una beca que me otorgó el gobierno de China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo acabo de terminar el 4to semestre de FILOSOFIA en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, pero pedi mi cambio y el proximo año empiezo a estudiar psicologiawink.gif

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de los que estudia arquitectura me podrian decir como es la carrera...el proximo año empiezo once y me graduo de la secundaria por lo cual me gustaria estudiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...