Saltar al contenido

█ PUESTOS # 24 y 23 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Pues no veo tal transfondo que tu dices, para mi lo único que se esta haciendo es no respetar una decisión porque en este momento no conviene. ;)

Si no lo ves, entonces para ti no lo hay listo

wink.gif, pero para mi si lo hay rolleyes.gif ... diferimos en este punto y ya tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo decir que no comparto tampoco los comentarios que hace Jirky sobre algunas misses, eso no lo estoy defendiendo. No me parece bien ni por su parte ni por parte de nadie que lo haga.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que sea dueño de la verdad absoluta, solamente estoy expresando mi punto de vista sobre lo que veo que está pasando en la dinámica, espero que todo esté bien con Jirky y Pereval

smile.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okk con respecto a zuleyka... pienso que quedo muy bien ubicada... con Stefania comparto la opinión de mis paisanos en que debió salir primero maritza o barbara antes que ella...

....... me parece que la dinámica va excelente... pero simplemente deberían de cuidar estos detalles.. hacen que la dinámica se arruine!

PD: STEFANIA GANOOOO!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que sea dueño de la verdad absoluta, solamente estoy expresando mi punto de vista sobre lo que veo que está pasando en la dinámica, espero que todo esté bien con Jirky y Pereval

smile.giftongue.gif

Conmigo perfecto, solo es un debate :P

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conmigo perfecto, solo es un debate :P

wink.gif

Yo ya me sospechaba que cuando saliera Stefania y Zuleyka iba a ser tema rojo, pero nunca pensé que las dos estarían en el mismo tema

biggrin.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: BUENO SI UN POCO, SON POLÉMICOS MIS COMENTARIOS A VECES, PERO NO TENGO PROBLEMA! :P

YA SALIERON LAS DOS QUE CRITICO Y NO ME GUSTAN, CRE :P O QUE AHORA YA NO HABRÁ MUCHA POLÉMICA :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....................

QUE PEREVAL ESTA ARDIDO XQ STEFANIA DEJO PEGADA A ESTIBALIZ. IGUAL Q TU XQ SE PEGO LA CARRILLO.. KAREN XQ SE PEGO KAREN SHUARTS Y BLOSSSON XQ SE PEGO LA PANAMEÑA laugh.gif TODOS LOS Q LA ODIAN SE PEGARON ESE MU.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes, Sebastian que actitud tan infantil, yo a Stefania creo que no le he faltado al respeto en ningun momento, no se porque tengo que estar tan ardido como tu dices cuando estoy encantado de que misses como Dayana, Ines o Alicia sigan en la competición, no voy a entrar con ataques y descalificativos baratos como los tuyos, al contrario que tu, yo respeto decisiones, para nadie es un secreto que para mi Stefania es una de las peores de la historia, pero hay muchas venezolanas que me encantan incluso muchas que no ganaron, tu mensaje me parece de lo más ridículo.

es la peor segun quien? tu? por favor ubicate que peores mu han ganado y aqui las han endiosado. y pues no seas hipocrita no vengas a remediar con dayana que no viene al caso aqui. xq se que saldra pronto tambien...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PEREVAL ESTA ARDIDO XQ STEFANIA DEJO PEGADA A ESTIBALIZ. IGUAL Q TU XQ SE PEGO LA CARRILLO.. KAREN XQ SE PEGO KAREN SHUARTS Y BLOSSSON XQ SE PEGO LA PANAMEÑA laugh.gif TODOS LOS Q LA ODIAN SE PEGARON ESE MU.

La posibilidad de que simplemente no me guste nada, no esta como opción?? Me puedes explicar porque no puede no gustarme Stefanía Fernandez??

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PEREVAL ESTA ARDIDO XQ STEFANIA DEJO PEGADA A ESTIBALIZ. IGUAL Q TU XQ SE PEGO LA CARRILLO.. KAREN XQ SE PEGO KAREN SHUARTS Y BLOSSSON XQ SE PEGO LA PANAMEÑA laugh.gif TODOS LOS Q LA ODIAN SE PEGARON ESE MU.

SÓLO DIME, Y TODO ESO HACE BELLA A STEFANIA?, PUDO HABER DEJADO PEGADA QUIEN SEA, LO FEA NADA NI NADIE SE LO QUITA !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...