Saltar al contenido

█ PUESTOS # 24 y 23 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

que tiene que ver la ética aqui adrian?a jyrky no le gusta stefania y punto, eso no es poco ético. Es una simple cuestión de gustos

Editado por eustres

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero stefania es muchio mas bella que barbara,m aritza y hasta la propia alicia

definitivamente la dinamica la daño el forista yirky o algo asirolleyes.gif totalmente sin etica, independientemente de que el tenga sus opiniones, el es juez y no puede expresarse asi, cosas como "al fin escucharon mis invocaciones" por dios que es eso???blink.gifblink.gif

lo siento pero eso daño la dinamica totalmenteangry.gif

y para completar le dio ujn 6.026 a tefa, oseaa tefa no merece esa puntuacion por dios

QUÉ QUERÍAS 10 PARA LA QUE NO OBTUVO NI UN 9.000 EN TODO EL MU??

............................... PERO A MI PARECER HUBO OTRAS CUANTAS COMO 5 EN TODA LA HISTORIA PEORES QUE ELLA, PERO PARA MÍ NO DEBERÍA ESTAR MAS ARRIBA DEL PUEST 50 B) B) ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contento con la posición de Zuleyka, le he agarrado cariño con los años

al.giftongue.gif, me parece que en este ranking se le hizo justicia.

Estoy de acuerdo que Stefania haya sido la primera venezolana en salir.

Conclusión: Estoy bastante conforme con estos dos resultados

tongue.gif

PD: Ranciel me sorprendió ese cambio radial de puros 6 a un 10

:o:P

SIEMPRE ME A GUSTADO STEFANIA DESDE QUE FUE MISS TRUJILLO Y CREO QUE ES UNA DE LAS MU VENEZOLANAS MAS BELLAS.........................FUERON MUY POCAS LAS QUE SACARON UNA BUENA PUNTUACION DE MI PARTE,CREO QUE TODAS TIENEN LO QUE SE MERECEN SI A BELLEZA NOS REFERIMOS...........................STEFANIA TIENE DE FEA LO QUE YO TENGO DE ASTRONAUTA :rolleyes:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN PUESTO PARA ZULEYKA! smile.gif

Y OPINO IGUAL QUE YUBARO, ANTES QUE STEFANIA TUVIERON QUE HABER SALIDO PRIMERO BARBARA Y MARITZA!

AL FIN LE SACARON UN 10 A RANCI hs.gif (YA ME ESTABA ASUSTANDO CON TANTOS 6 tongue.gif )

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bajo mi punto de vista Stefani debio salir hace mucho tiempo, para mi es una de las peores MU y creo que ha estado demasiado bien valorada.

Zuleyka siempre me ha gustado, aunque creo que su reinado le ha hecho bajar puntos, considero que ha quedado en una aceptable posición.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que una de las Miss Universo venezolanas más bellas haya salido primero que sus paisanas. Estefanía, por mucho, es más bella que Bárbara, Alicia y Dayana. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que una de las Miss Universo venezolanas más bellas haya salido primero que sus paisanas. Estefanía, por mucho, es más bella que Bárbara, Alicia y Dayana. :(

ASI ES ALVARO!!!.................. STEFANIA ES UNA DE LAS MAS BELLAS MISS UNIVERSE DE VENEZUELA Y PARA MI EN GENERAL ES MINIMO TOP 10 O TOP 15.....................CREO QUE TODO TIENE QUE VER CON SU SORPRESIVO TRIUNFO,POR ESO A MUCHOS NO LES GUSTA................................PERO DE QUE ESTA ENTRE LAS MAS BELLAS DE LA HISTORIA LO ESTA ;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN PUESTO PARA ZULEYKA! smile.gif

Y OPINO IGUAL QUE YUBARO, ANTES QUE STEFANIA TUVIERON QUE HABER SALIDO PRIMERO BARBARA Y MARITZA!

AL FIN LE SACARON UN 10 A RANCI hs.gif (YA ME ESTABA ASUSTANDO CON TANTOS 6 :P )

:P:P:P

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...