Saltar al contenido

█ PUESTOS # 24 y 23 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Yo no voy a meterme en los gustos de cada juez porque es respetable aunque tengo mi opinion pero en fin.... :lol: :lol:

Pienso que para ambas son buenas posiciones sobre todo para Zuleyka, ella se merece estar entre las 25 mejores digan lo que digan porque ella aplastó a todas en la final de mu06... y bueno Stefania quizás un poco más arriba por encima de Maritza Sayalero de las venezolanas si podría estar pero bueno... ella no me gustaba cuando ganó pero en su año de reinado me encantó...

Ya mismo el top20 :P :P

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien que se critique la nota de Jirky a Stefania, cuando por ejemplo Ranciel ha estado dando 6 a todas las misses y derrepente a Stefania le da un 10 y nadie ha dicho nada, no estoy criticando a Ranciel ni mucho menos, aquí cada forista tiene sus gustos y vota como quiere, pero no me parece bien que se critique solo porque el resultado no conviene.

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene que ver la ética aqui adrian?a jyrky no le gusta stefania y punto, eso no es poco ético. Es una simple cuestión de gustos

yo no hablo de gustos, hablo de lo despectivo que se expresa de algunas reinas

para ser juez tiene que ser "neutral" y si tienes alguna preferencia, es mejor quedarse callado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien que se critique la nota de Jirky a Stefania, cuando por ejemplo Ranciel ha estado dando 6 a todas las misses y derrepente a Stefania le da un 10 y nadie ha dicho nada, no estoy criticando a Ranciel ni mucho menos, aquí cada forista tiene sus gustos y vota como quiere, pero no me parece bien que se critique solo porque el resultado no conviene.

yo no critico su puntuacion

cada quien tiene sus gustos

critico sus comentarios que no son de una persona objetivawink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien que se critique la nota de Jirky a Stefania, cuando por ejemplo Ranciel ha estado dando 6 a todas las misses y derrepente a Stefania le da un 10 y nadie ha dicho nada, no estoy criticando a Ranciel ni mucho menos, aquí cada forista tiene sus gustos y vota como quiere, pero no me parece bien que se critique solo porque el resultado no conviene.

A ver vamos por partes

tongue.gif

No se le está criticando la nota hacia Stefanía, eso tiene un trasfondo mayor, lo que se le critica son los comentarios que ha venido diciendo desde hace tiempo, especialmente con Stefanía y con Justine, si de por sí cuando un forista dice por ejemplo "Cuando va a salir Zuleyka?" suena chocante, imagínate que lo diga un juez y que lo venga diciendo desde hace tiempo. Yo no digo que Jyrki no exprese su opinión pero yo no comparto la forma como lo hace.

Ranciel pudo haber otorgado 6 a todas, pero yo lo he visto comportarse a la altura de esta dinámica si tiene que comentar algo sobre alguna lo hace en el tema en el que fue eliminada y ya está

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos creo que cada juez tiene su punto de vista como calificar, una cosa si les pido evitemos dar juicio de valor con respecto a las Misses ya que se pierde la objetividad de ser jueces.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes, Sebastian que actitud tan infantil, yo a Stefania creo que no le he faltado al respeto en ningun momento, no se porque tengo que estar tan ardido como tu dices cuando estoy encantado de que misses como Dayana, Ines o Alicia sigan en la competición, no voy a entrar con ataques y descalificativos baratos como los tuyos, al contrario que tu, yo respeto decisiones, para nadie es un secreto que para mi Stefania es una de las peores de la historia, pero hay muchas venezolanas que me encantan incluso muchas que no ganaron, tu mensaje me parece de lo más ridículo.

Eutress, si lees mensajes que se han escrito yo he visto cosas como " Tanto nueve y le da un 6'00" o "Stefanía no merece 6'00 ella merece mucho más". Yo no apoyo mensajes como los que muchos escriben de "ay menos mal que ya salio Zuleyka" o "menos mal que ya salio Stefania o Lupita o quien sea.." eso me parece mal en cualquier caso, pero si que se ha criticado la nota que el le ha dado.

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eutress, si lees mensajes que se han escrito yo he visto cosas como " Tanto nueve y le da un 6'00" o "Stefanía no merece 6'00 ella merece mucho más". Yo no apoyo mensajes como los que muchos escriben de "ay menos mal que ya salio Zuleyka" o "menos mal que ya salio Stefania o Lupita o quien sea.." eso me parece mal en cualquier caso, pero si que se ha criticado la nota que el le ha dado.

Como te dije esos comentarios tienen un trasfondo

rolleyes.gif si tu no lo ves o no lo quieres ver ya eso es cosa tuya tongue.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver vamos por partes

tongue.gif

No se le está criticando la nota hacia Stefanía, eso tiene un trasfondo mayor, lo que se le critica son los comentarios que ha venido diciendo desde hace tiempo, especialmente con Stefanía y con Justine, si de por sí cuando un forista dice por ejemplo "Cuando va a salir Zuleyka?" suena chocante, imagínate que lo diga un juez y que lo venga diciendo desde hace tiempo. Yo no digo que Jyrki no exprese su opinión pero yo no comparto la forma como lo hace.

Ranciel pudo haber otorgado 6 a todas, pero yo lo he visto comportarse a la altura de esta dinámica si tiene que comentar algo sobre alguna lo hace en el tema en el que fue eliminada y ya está

wink.gif

ADEMÁS ES DE TODOS SABIDO QUE STEFANÍA NO ME PARECE MALA ELECCIÓN COMO MU, ME PARECE PÉSIMA! MUY POR EL CONTRARIO DE ALICIA MACHADO A QUIE ADOROOOOOO!!! ELLA SI MERECIÓ EL TÍTULO DE PRINCIPIO A FIN, ENTIENDEN COMO SE DEBE GANAR UNA CORONA?? SIN DEJAR DUDAS AL AIRE Y ARRAZANDO COMO LA MACHADO!

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije esos comentarios tienen un trasfondo

rolleyes.gif si tu no lo ves o no lo quieres ver ya eso es cosa tuya tongue.gifwink.gif

Pues no veo tal transfondo que tu dices, para mi lo único que se esta haciendo es no respetar una decisión porque en este momento no conviene. ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMÁS ES DE TODOS SABIDO QUE STEFANÍA NO ME PARECE MALA ELECCIÓN COMO MU, ME PARECE PÉSIMA! MUY POR EL CONTRARIO DE ALICIA MACHADO A QUIE ADOROOOOOO!!! ELLA SI MERECIÓ EL TÍTULO DE PRINCIPIO A FIN, ENTIENDEN COMO SE DEBE GANAR UNA CORONA?? SIN DEJAR DUDAS AL AIRE Y ARRAZANDO COMO LA MACHADO!

;) ;)

Lo de Lupita yo lo vi en un tema de la dinámica y lo edité, si lo volvieron a decir yo no lo llegué a leer

unsure.gif ya eso va más allá de mis manos porque se tiene que reportar

Yo sé que a ti no te gusta Stefania y eso por lo menos yo no te lo critico, a Pereval tampoco le gusta y no se lo he criticado tampoco, gustos son gustos y se respetan. Pero también me tienes que admitir que te gusta el bochinche

rolleyes.giftongue.gif y cada vez que opinas todos están pendientes de lo que dices, míralo por ese lado tongue.gif, pero yo sigo sosteniendo que no comparto la forma en la que expresas algunas de tus opiniones siendo juez de la dinámica wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo decir que no comparto tampoco los comentarios que hace Jirky sobre algunas misses, eso no lo estoy defendiendo. No me parece bien ni por su parte ni por parte de nadie que lo haga.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...