Saltar al contenido

█ PUESTOS # 24 y 23 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

1dinamica.jpg

Puesto # 24

/// Zuleyka Rivera ///

Miss Universo 2006

Puerto Rico

zzuuih4.jpg

El Miss Universo 2006 se lo realizó en la ciudad de Los Ángeles con un número récord de candidatas: 86 y que en la cuál ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Un hecho importante en esa edición es que por primera vez se efectuó un Top 20 para la gala final y las favoritas de la prensa eran Suiza , México, Japón y Colombia; al final triunfó la belleza exótica de Zuleyka que sorprendió a jueces y al público en general, resultó ser una agradable sorpresa con uno de los mejores evening gowns y perfomances de la historia de un MU.

Su reinado fue bueno pese a que sufrió problemas de peso (aumentó); y estubo a punto de renunciar a la corona, y al final venció todo obstáculo.

En la actualidad, ella se desarrolla en el mundo de la televisión.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2006//

19.jpg

zuleyka-rivera-mendoza-miss-puerto-rico-2006-wins-miss-universe-2006410ok.jpg

zuleyka-crown.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

61335666.jpg

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto # 23

/// Stefania Fernández ///

Miss Universo 2009

Venezuela

Miss-Universe-photo-.jpg

El Miss Universo 2009 se lo realizó en las Islas de Bahamas con la participación de 84 delegadas y en la que ganó la venezolana Stefanía fernández, consiguiendo algo histórico para el MU que es el back to back, ya que su antecesora también era de la misma nacionalidad.

Las favoritas de esa edición eran Australia, México, Rep Dominicana; pese al favoritismo , también hubo mucho furor por la candidatización de Jewel Sever, Miss Turks y Caicos, dueña de una belleza diferente al resto de delegadas y quién no pudo terminar su participación en el MU ya que se encontraba con problemas de salud.

En la gala final, se dio a conocer a las semifinalistas, y dentro de ellas estaba Stefanía; una chica bella que causó impacto con su lápiz de labio rojo y su vestido del mismo color, se hiba metiendo poco a poco entre las preferencias del jurado de manera discreta; mientras que Ada de la Cruz, Miss RD mantenía su liderato; al final ganó Miss Venezuela ante la sorpresa de muchos.

Stefanía fue mejorando su imagen en el transcurso de su reinado y se la cataloga como una reina muy disciplinada y muy colaboradora con causas sociales.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2009//

venezolana_stefania_fernandez_miss_universo_2009.jpg

stefania-fernandez-por2.jpg

63632d1251108954-miss-espaa-en-miss-universe-2009-miss-universe-2009-2.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

61249404.jpg

Ahora pueden opinar! ;)

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena posicion para ambas. Aqui si le dieron una posicion bastante justa a Zuleyka, no como en GB

Igualmente a Stefania, aunque considero que antes que ella debio salir mucho antes Barbara y Maritza mellow.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece ese puesto para Stefania <_< ella es mucho mejor que la Sayalero por ejemplo, en fin. La otra si :P

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ COMPROBRADO QUE TEFFA ES MAS BELLA QUE CUATRO BORICUAS :eso::yupi:

Y eso te hace feliz??? blink.gif

Salio mas bella que mas de 30 MU y solo menciona a las boricuas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contento con la posición de Zuleyka, le he agarrado cariño con los años

al.giftongue.gif, me parece que en este ranking se le hizo justicia.

Estoy de acuerdo que Stefania haya sido la primera venezolana en salir.

Conclusión: Estoy bastante conforme con estos dos resultados

tongue.gif

PD: Ranciel me sorprendió ese cambio radial de puros 6 a un 10

:o:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tardaron mucho y justo lo que dije antes q empezara la dinamica que iban a dar la puntuacion seguida de quien dije en el otro tema que eran los haters de stefania laugh.giflaugh.giflaugh.gif lo predije ohmy.gif que blosson,pereval,karangolos y jyrki la odiaban y le pondrian pesimas puntuaciones. aunq blosson con tanto el odio q le tiene me sorprendio le dio un poco mas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero stefania es muchio mas bella que barbara,m aritza y hasta la propia alicia

definitivamente la dinamica la daño el forista yirky o algo asirolleyes.gif totalmente sin etica, independientemente de que el tenga sus opiniones, el es juez y no puede expresarse asi, cosas como "al fin escucharon mis invocaciones" por dios que es eso???blink.gifblink.gif

lo siento pero eso daño la dinamica totalmenteangry.gif

y para completar le dio ujn 6.026 a tefa, oseaa tefa no merece esa puntuacion por dios

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...