Saltar al contenido

QUERIAN VER ALA MISS BIKINI INTERNACIONAL AQUI SE LAS TRAIGO

Recommended Posts

Publicado

Amigo Carlos .... se enojó nuestra amiga inca y tu solo tratabas de ayudar!!!

:(

... vamonos para el tema de Valerie no vaya hacer que nos laven con chicha morada :o

Si amigo, pero la diferencia es que de mis dedos JAMÁS SALDRÁ UN INSULTO CONTRA NADIE.

tongue.gif

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

20

• INGEN

15

• La Gran Gio Colombia

12

• Cαяlσรм3

11

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

tu nunca conoceras el mundo mio pero yo si conosco el tuyo es obvio y desde esa perspectiva puedo opinar de los dos lados mientras que tu solo desde tu mundo sorry es un hecho :rolleyes:

Bueno está perfecto, pero recuerda que los sabios no dicen todo lo que piensan, sino que piensan todo lo que dicen.

wink.gif

Publicado

yo dije que si tu dices inca yo te dire narco es lo mismo ......porque se en que sentido lo dices inca y la intension es la que cuenta:rolleyes:

Amigo Carlos .... se enojó nuestra amiga inca y tu solo tratabas de ayudar!!!

:(

... vamonos para el tema de Valerie no vaya hacer que nos laven con chicha morada :o

Publicado

Hahahaha... YO JAMÁS insulto mujeres, eso se lo dejo a otras personas....

Y lo de mi heterosexualidad? Solo los ataques son necesarios cuando los argumentos son pobres.

No te voy a insultar ni decir cosas feas... yo no soy así, puedo discutir decentemente.

no mientas que tienes varios mensajes avalando a la gio con sus ataques a las misses peruanas, que son mujeres, asi que lo de caballerito juegalo por otra parte xq esa careta ya se te cayo hace mucho tiempo, y conozco a varios desde el foro univision que empezaron como tu, pero por msn desataban sus mas bajos instintos :lol:

Publicado

yo dije que si tu dices inca yo te dire narco es lo mismo ......porque se en que sentido lo dices inca y la intension es la que cuenta:rolleyes:

pero amiguito, para nosotros nuestro pasado cultural Inca es un orgullo, para ellos? Zhaka Zulu?? :lol:

Publicado

Eso que ni que, tenemos pasado histórico,

rolleyes.gif

pero amiguito, para nosotros nuestro pasado cultural Inca es un orgullo, para ellos? Zhaka Zulu?? :lol:

Publicado

:lol:......eres gracioso carlos.... es un hecho como puedes opinar de una realidad que no conoces .....eso no es algo dificil de entender......es un hecho gente que vive muchos años en un pais como usa y que solo esta alrededor de gente que habla ingles pierde su lengua materna o español o la pierde en porcentaje significativo y viciversa punto .....no seguire discutiendo algo evidente :rolleyes:

Bueno está perfecto, pero recuerda que los sabios no dicen todo lo que piensan, sino que piensan todo lo que dicen.

wink.gif

Publicado

no mientas que tienes varios mensajes avalando a la gio con sus ataques a las misses peruanas, que son mujeres, asi que lo de caballerito juegalo por otra parte xq esa careta ya se te cayo hace mucho tiempo, y conozco a varios desde el foro univision que empezaron como tu, pero por msn desataban sus mas bajos instintos :lol:

Me da igual, ni tu ni nadie hacen mi vida aquí, YO FELÍZ VIVO MI VIDA COMO QUIERO.

Y dices eso de la careta como si fuera una ofensa, NO AMIGO INGEN, yo respeto y quiero a la gente Homo también.

Pero claro eso de la sexualidad es de cada quien. La educación que tanto pregonas, amigo... es saber que las preferencias sexuales de cada quien, SE RESPETAN. Entonces eso dice mucho.

cool.gif

REPITO: El insulto y las ofensas solo son necesarias, cuando los argumentos no tienen validez.

Publicado

Bueno amigos Incas .... esta discusión tan amena ha terminado porque se tornaron aburridos con los ancestros ... la cuestión inca X ... Y en fin ...

.... el team colombiano se retira deseandoles la mejor de las tardes. :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me da igual, ni tu ni nadie hacen mi vida aquí, YO FELÍZ VIVO MI VIDA COMO QUIERO.

Y dices eso de la careta como si fuera una ofensa, NO AMIGO INGEN, yo respeto y quiero a la gente Homo también.

Pero claro eso de la sexualidad es de cada quien. La educación que tanto pregonas, amigo... es saber que las preferencias sexuales de cada quien, SE RESPETAN. Entonces eso dice mucho.

cool.gif

REPITO: El insulto y las ofensas solo son necesarias, cuando los argumentos no tienen validez.

eso es para tus compatriotas que no saben hacer otra cosa :D

Publicado

:lol:......eres gracioso carlos.... es un hecho como puedes opinar de una realidad que no conoces .....eso no es algo dificil de entender......es un hecho gente que vive muchos años en un pais como usa y que solo esta alrededor de gente que habla ingles pierde su lengua materna o español o la pierde en porcentaje significativo y viciversa punto .....no seguire discutiendo algo evidente :rolleyes:

Bello, es que ese no es el punto, el punto es que si vienen a decir y hablar mal de la educación acá, ahí responderé... hablen de Misses para eso se está acá pero DE MI JAMÁS LEERÁS UN INSULTO A TU PAÍS, porque tengo educación, respeto y porque mi mejor amigo del foro, es peruano.

wink.gif

Publicado

:lol:

exactamente ellos son de los ataques siempre se meten a mis temas o temas de los peruanos solo para insultar mientras nosotros ni miramos sus temas

eso es para tus compatriotas que no saben hacer otra cosa :D

Publicado

:lol:...ay carlos te amo ....:lol:

Bello, es que ese no es el punto, el punto es que si vienen a decir y hablar mal de la educación acá, ahí responderé... hablen de Misses para eso se está acá pero DE MI JAMÁS LEERÁS UN INSULTO A TU PAÍS, porque tengo educación, respeto y porque mi mejor amigo del foro, es peruano.

wink.gif

Publicado

:lol:

exactamente ellos son de los ataques siempre se meten a mis temas o temas de los peruanos solo para insultar mientras nosotros ni miramos sus temas

asi es amiguito, es que no saben hacer otra cosa que levantarse muy temprano para meterse al foro e insultar a nuestro pais de cualquier manera, no estudian, no trabajan, o no saben hacer algo mas productivo? esos bordados a mano deben estar malhechos :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista