Saltar al contenido

QUERIAN VER ALA MISS BIKINI INTERNACIONAL AQUI SE LAS TRAIGO

Recommended Posts

Publicado

eso es lo que les encanta ser clasudas sacandose la ropa en privado para cada hombre asi como la sofia vergara :lol:

entonces esperaremos verla posando calata o siendo revisada en los aeropuertos :lol:

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

20

• INGEN

15

• La Gran Gio Colombia

12

• Cαяlσรм3

11

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

eso es lo que les encanta ser clasudas sacandose la ropa en privado para cada hombre asi como la sofia vergara :lol:

por eso tienen una gran ªfamaª internacional, por exportar trabajadoras del oficio mas antiguo del mundo :lol:

Publicado

bueno amiga la gio se pasa de marginal hablando de tatuajes vaginales en primer lugar que miss peruana tiene ese tipo de tatuaje ???? osea primero educa a tu compatriota y despues se quejan de que le dicen fea a la fea robayo osea hello...UBIQUENSE OK //////

Cuanta clase!! Igualito a tus reinas! :o

Publicado (editado)

por eso tienen una gran ªfamaª internacional, por exportar trabajadoras del oficio mas antiguo del mundo :lol:

Y pasan por control de calidad .... en el punto 14 se les revisa las 32 piezas dentarias .... completas y sin caries oclusal.

:P

... sabes que es un dentadura completa? :unsure:

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay amiguito bello, que haces discutiendo con los carentes de buena ortografia, eso dice mucho de sus escuelas y cultura

Publicado
marginal hablando de tatuajes vaginales en primer lugar que miss peruana tiene ese tipo de tatuaje ???? osea primero educa a tu compatriota y despues se quejan de que le dicen fea a la fea robayo osea hello...UBIQUENSE OK //////

Amiga .... pero si la Patron tiene un tatuaje ubicado más cerca de su vagina que de su ombligo¡¡¡

:o

Publicado

es verdad ...es que ellos se vienen y se meten en mis temas ...solo para ensuciarlo con ese holor pestilente de educacion primaria solomante osea salgan de mi tema please :lol:

ay amiguito bello, que haces discutiendo con los carentes de buena ortografia, eso dice mucho de sus escuelas y cultura

Publicado

es verdad ...es que ellos se vienen y se meten en mis temas ...solo para ensuciarlo con ese holor pestilente de educacion primaria solomante osea salgan de mi tema please :lol:

Pero no hagas quedar en ridículo a tu amigaaaaaaaaaaaaa!!!

:o ... tu si tienes buena ortografía!!! :o

Publicado

:memeo:

Y asi se atreven a hablar de Ortografía??

Publicado

si amiguito, ya ves, por andar peleando con esos que tienen en la cabeza vello pubico, ya se te pego la mala ortografia :lol:

Publicado

Y asi se atreven a hablar de Ortografía??

:lol: :lol: :lol: amiga ... pero si así son ellos ... también hablan de belleza .... puedes creelo? :o:lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol: amiga ... pero si así son ellos ... también hablan de belleza .... puedes creelo? :o:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista