Saltar al contenido

QUERIAN VER ALA MISS BIKINI INTERNACIONAL AQUI SE LAS TRAIGO

Recommended Posts

Publicado

es verdad nunca pense decir pero lo digo cualquier idioma sino lo practicas se pierde y mas rapido desaparece aquello que fue mas dificil para aprender obvio

asi es amiguito, esa gente es terrible, si entre ellos pelean salvajemente, que bueno puedes esperarrrrrrr :o

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

20

• INGEN

15

• La Gran Gio Colombia

12

• Cαяlσรм3

11

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues Bello ni para los que viven en USA, porque simplemente si no sabes como escribir una palabra, vas a un diccionario o a Google y ahí consigues la forma correcta y significado de la palabra porque la falta de investigación también se deduce como falencias en el aprendizaje, no creo que haya excusas, es como un latino para hablar inglés debe informarse y si no sabe buscar en internet y preocuparse por escribir bien, eso hace parte de la educación que recibes y no es ataque...

wink.gif

Swin swin swin!!!!

:lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Swin swin swin!!!!

:lol: :lol: :lol:

:memeo: :memeo:

En eso mismo pensé! :lol: :lol:

Publicado

Pues Bello ni para los que viven en USA, porque simplemente si no sabes como escribir una palabra, vas a un diccionario o a Google y ahí consigues la forma correcta y significado de la palabra porque la falta de investigación también se deduce como falencias en el aprendizaje, no creo que haya excusas, es como un latino para hablar inglés debe informarse y si no sabe buscar en internet y preocuparse por escribir bien, eso hace parte de la educación que recibes y no es ataque...

wink.gif

ya ves, ellos estudian en wikipedia :lol:

Publicado

pues deberias darte el tiempo de leer todos los mensajes de tus compatriotas, debo reconocer que la gio ha mejorado su ortografia, debe usar algun editor :lol:

Bueno la verdad no tengo que ponerme a revisar nada, mi ortografía esta bien y es lo que me importa. Aunque si en algún momento vas a insultar a alguien procura que al decir en general los ataques a los colombianos del foro sepas que yo ni me considero que tengo que faltas de ortografía, ni de sintaxis, de hecho fui uno de los puntajes más altos en mi salón de clases en el aspecto literario, so... eso de la falta de educación no es de las escuelas... sino de cada quién...

Publicado

ay amiga please buscando en google cada palabra eso se los dejo a ustedes yo soy muy ocupado sorry.....ademas ami no me vale nada hablar o escribir bien el español cuando todos en mi trabajo ni en mi vida aqui hablan español espero que captes .....pero para ustedes debe si ser ser una obligacion hablar y escribir correcto tu vives en mundo diferente al mio ....:rolleyes:

wink.gif

Publicado

ya ves, ellos estudian en wikipedia :lol:

ya ves que no es solo profesional el que estudia libros, sino el que reconoce todos los medios alternos como vitales para tener argumentos, no me importa decir que a veces cuando no se algo investigo y busco bien, es mejor eso a meter la pata en público, diciendo BURRADAS.

Publicado

Bueno la verdad no tengo que ponerme a revisar nada, mi ortografía esta bien y es lo que me importa. Aunque si en algún momento vas a insultar a alguien procura que al decir en general los ataques a los colombianos del foro sepas que yo ni me considero que tengo que faltas de ortografía, ni de sintaxis, de hecho fui uno de los puntajes más altos en mi salón de clases en el aspecto literario, so... eso de la falta de educación no es de las escuelas... sino de cada quién...

que vienes a reclamar tu de generalizar de un pais, si tu lo haces lo mismo con las misses de mi pais, y por la forma en que opinas de una mujer dejas en duda tu pregonada heterosexualidad. asi que shu shu :D

Publicado

ay amiga please buscando en google cada palabra eso se los dejo a ustedes yo soy muy ocupado sorry.....ademas ami no me vale nada hablar o escribir bien el español cuando todos en mi trabajo ni en mi vida aqui hablan español espero que captes .....pero para ustedes debe si ser ser una obligacion hablar y escribir correcto tu vives en mundo diferente al mio ....:rolleyes:

Si somos tan diferentes, yo al escribir me informo.. así sea en inglés... tú..................... estás muy ocupado...

smile.gif

Y mi mundo es totalmente diferente, ojalá algún día lo conocieras, es de sabios armar argumentos cuando tenemos las bases para hacerlo.

tongue.gif

Publicado

imaginate amiga un hetero hablando mal de una mujer sexy hahahahahahah no hay forma :lol:

que vienes a reclamar tu de generalizar de un pais, si tu lo haces lo mismo con las misses de mi pais, y por la forma en que opinas de una mujer dejas en duda tu pregonada heterosexualidad. asi que shu shu :D

Publicado

Hahahaha... YO JAMÁS insulto mujeres, eso se lo dejo a otras personas....

Y lo de mi heterosexualidad? Solo los ataques son necesarios cuando los argumentos son pobres.

No te voy a insultar ni decir cosas feas... yo no soy así, puedo discutir decentemente.

Publicado

Amigo Carlos .... se enojó nuestra amiga inca y tu solo tratabas de ayudar!!!

:(

... vamonos para el tema de Valerie no vaya hacer que nos laven con chicha morada :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tu nunca conoceras el mundo mio pero yo si conosco el tuyo es obvio y desde esa perspectiva puedo opinar de los dos lados mientras que tu solo desde tu mundo sorry es un hecho :rolleyes:

Si somos tan diferentes, yo al escribir me informo.. así sea en inglés... tú..................... estás muy ocupado...

smile.gif

Y mi mundo es totalmente diferente, ojalá algún día lo conocieras, es de sabios armar argumentos cuando tenemos las bases para hacerlo.

tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:54:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista