Saltar al contenido

QUERIAN VER ALA MISS BIKINI INTERNACIONAL AQUI SE LAS TRAIGO

Recommended Posts

Publicado

habla con propiedad sino yo hare lo mismo al referirme a tus reinas ok....ya me cansantes bueno fuera que aceptaras las burlas de igual forma como las haces....osea te quejas todo el tiempo pero aqui estas burlandote de todo el mundo hellooooooooooooooooooooooooooooooooo.......y ese tatuaje fue hecho para cubrir una cicatriz que se hizo por su cirujia que le hicieron por la apendicitis pero aqui estas tu burlandote de las malas enfermendades de la gente y TODAVIA GENERALIZANDO QUE TODAS TIENEN TATUAJES ASI QUE UBICATE OJALA DIVI LEA ESTO .......QUE TODOS LOS COLOMBIANOS COMO TU SE BURLAN ASI COMO EN ESTE CASO DE GISELLE Y NO QUIEREN QUE LE DIGAN A LA ROBAYO FEA INCLUSO SIENDOLO :rolleyes:

Amiga .... pero si la Patron tiene un tatuaje ubicado más cerca de su vagina que de su ombligo¡¡¡

:o

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

20

• INGEN

15

• La Gran Gio Colombia

12

• Cαяlσรм3

11

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ay amiga yo vivo en usa 20 años osea ,todo se me puede perdonar ami ,,,,nada es en español aqui osea ubicate

:memeo:

Y asi se atreven a hablar de Ortografía??

Editado por Bello- NY
Publicado

ay amiga yo vivo en usa 20 años osea ,todo se me puede perdonar ami ,,,,nada es español aqui osea ubicate

Justificate k Justificate... :lol: :lol:

Publicado

Pues no se de quienes hablarás porque he visto más mala ortografía en tus compatriotas que en los míos, de hecho si de lenguaje hablamos, las sandeces que dicen algunos y los horrores ortograficos y carencia de argumentos, así mismo como la falta de sintaxis, que es algo mucho peor... varios se llevan el premio.

wink.gif

Publicado

ay amiguito bello, ya no discutas con los que tienen reinas sin calzon xq son calurosas, que se conformen con sus caratalqueadas :lol:

Publicado

ay amiguito bello, ya no discutas con los que tienen reinas sin calzon xq son calurosas, que se conformen con sus caratalqueadas :lol:

Sin argumentos :memeo:

Publicado

Justificate k Justificate... :lol: :lol:

Se la vamos a perdonar esta vez .... pero que no lo vuelva hacer ... su amiga Ingen queda en ridículo pregonando la ortografía inca y eso si me da sentimiento.

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ay amiga yo vivo en usa 20 años osea ,todo se me puede perdonar ami ,,,,nada es en español aqui osea ubicate

asi es amiga, para los que viven en el extranjero se les puede perdonar la perdida de la buena ortografia, pero a los que viven en su pais y hablando español todo el tiempo........, me muerooooo

a que escuelas de barrio asistiran :lol:

Editado por INGEN
Publicado

:lol:

si amiguito, ya ves, por andar peleando con esos que tienen en la cabeza vello pubico, ya se te pego la mala ortografia :lol:

Publicado

Pues no se de quienes hablarás porque he visto más mala ortografía en tus compatriotas que en los míos, de hecho si de lenguaje hablamos, las sandeces que dicen algunos y los horrores ortograficos y carencia de argumentos, así mismo como la falta de sintaxis, que es algo mucho peor... varios se llevan el premio.

wink.gif

pues deberias darte el tiempo de leer todos los mensajes de tus compatriotas, debo reconocer que la gio ha mejorado su ortografia, debe usar algun editor :lol:

Publicado

es verdad nunca pense decir pero lo digo cualquier idioma sino lo practicas se pierde y mas rapido desaparece aquello que fue mas dificil para aprender obvio

asi es amiga, para los que viven en el extranjero se les puede perdonar la perdida de la buena ortografia, pero a los que viven en su pais y hablando español todo el tiempo........, me muerooooo

Publicado

es verdad nunca pense decir pero lo digo cualquier idioma sino lo practicas se pierde y mas rapido desaparece aquello que fue mas dificil para aprender obvio

Publicado

Se la vamos a perdonar esta vez .... pero que no lo vuelva hacer ... su amiga Ingen queda en ridículo pregonando la ortografía inca y eso si me da sentimiento.

Publicado

Pues Bello ni para los que viven en USA, porque simplemente si no sabes como escribir una palabra, vas a un diccionario o a Google y ahí consigues la forma correcta y significado de la palabra porque la falta de investigación también se deduce como falencias en el aprendizaje, no creo que haya excusas, es como un latino para hablar inglés debe informarse y si no sabe buscar en internet y preocuparse por escribir bien, eso hace parte de la educación que recibes y no es ataque...

wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    71:55:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista