Saltar al contenido

๑۩۞۩๑Cobertura Miss Panamá 2011๑۩۞۩๑


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

9466.jpg

PANAMÁ. La provincia de Bocas del Toro está ubicada en el Caribe panameño. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Bocas del Toro, puede describirse como una tierra de contrastes. Esta hermosa provincia es representada por la linda chica Mary Elena González en el certamen de belleza de Miss Panamá 2011.

A sus 22 años de edad ya está culminando sus estudios de licenciatura en Derecho en la USMA y cuenta con una estatura de 1.70 metros.

Menciona que desde muy niña tenía interés de entrar al mundo del modelaje y cuando ya estaba encaminada en esa vía decidió que ya era hora de ir un poco más allá, es por ello que tomo la iniciativa de entrar al concurso. Pero aclara que no fue solo de ella la idea de participar, ‘mi mamá siempre ha sido mi motorcito, ella es quién siempre me da los empujoncitos para lograr obtener lo que quiero’.

Mary Elena está muy

emocionada por la mecánica que tiene el concurso este año, ‘estamos aprendiendo muchísimas cosas, todos los días damos clases de actualidad y si no ganara la corona me llevaría un mundo de información y conocimientos nuevos, eso es reconfortante’. asegura esta chica.

Actualmente forma parte de Physical Modelos y siente que su carrera va en ascenso. Esta chica asegura que participar en el Miss Panamá es una experiencia muy linda y que hay que saber aprovecharla, pues sabe que de aquí en adelante se le van a abrir muchas puertas.

‘Estamos esperando el día del concurso con ansias, por el momento lo más importante es seguir preparándose para demostrarle al pueblo panameño que todas tenemos talento’ finaliza Mary Carmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasarela.jpg

Se acerca el primer evento que inicia la temporada de competencia y belleza del Miss Panamá: La Pasarela y Concejo de las Misses!

Una competencia tipo fast track en donde notables concursantes y ganadoras de distintas épocas que nos han representado en el Miss Universo o en el Miss Mundo se reunirán para evaluar a las 12 concursantes del Miss Panamá 2011 y seleccionar a una de ellas para formar parte del anhelado grupo de finalistas de la Gran Final del 26 de mayo.

Las 12 finalistas desfilarán con vestuario de Dorians, Miranda y los trajes de cocktail de los diseñadores de traje de noche del Miss Panamá 2011: Annabellle Quintero, Greta Bayo, Jaime Luna, Jean Mackene, Juan David Velez y Vergara & Vergara.

Boletos de venta en Dorian’s de Albrook Mall y Los Andes. Valor: B/. 26.75 (incluye ITBMS), lo recaudado será a beneficio de Fundación Pesebre.

Pasarela y Consejo de las Misses

Lugar: Hotel RIU Plaza en Calle 50

Día: 4 de abril

Hora: 8.:00 p.m. (puertas abiertas desde las 6:00 p.m.)

nochedepasarella.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10579.jpg

PANAMÁ. La representante de Chiriquí Occidente dice tener todas las características para ser la nueva Miss Panamá 2011.

Ariadna Fernández nos cuenta cómo llegó al concurso: ‘fue algo extraño, pues estoy aquí por recomendaciones que me dieron muchas personas’. Según Ariadna, siempre le preguntaban por qué no entraba al concurso ya que ella tenía el porte adecuado, ‘sentí que si me lo decían era por algo, así que decidí prepararme hasta que este año tomé la decisión de ir a las audiciones y aquí estamos’.

Esta chica cuenta con 21 años de edad y actualmente está realizando sus estudios de Mercadeo y Publicidad con énfasis en Diseño Gráfico en la Universidad Interamericana de Panamá.

A la edad de 20 años tuvo la oportunidad de participar en el Miss Atlántico y aunque no pudo llegar hasta el final, pues se tuvo que retirar por asuntos personales, menciona que esto la llevó a tomar su decisión este año y sentirse con fuerzas y muchas ganas de participar en el Miss Panamá 2011.

También es modelo, mide 1.85 metros y actualmente trabaja con la agencia Physical Modelos.

Ariadna nos confiesa que al principio era algo tímida, pero que ahora todo eso ha cambiado, ‘cuando inició todo me sentía un poco nerviosa, pues no sabía cómo iban a ser las cosas, pero ahora cada día que pasa me siento más segura y motivada’.

Lo mejor de todo, cuenta Ariadna, es que siempre está aprendiendo cosas nuevas que la ayudan a prepararse mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10926.jpg

PANAMÁ. Desde muy joven se inició en el mundo del modelaje, pues desde muy niña sintió esa pasión. Tatiana Camganani, representante de la provincia de Coclé, cuenta su historia a Ego.

Probó suerte por primera vez en el año 2006 en el concurso ‘Chico y Chica Modelo’, que aunque no ganó la ayudó para quedar trabajando con un contrato en la agencia Phisical Modelos. Desde ese momento su carrera como modelo dio inicio y vio en ella una forma de generar ingresos económicos propios.

Tatiana cuenta con 23 años, una altura de 1.83 metros y actualmente está realizando estudios de Mercadeo y Comercio Internacional en la Universidad Interamericana de Panamá.

Esta intrépida chica ha logrado cosechar buenos frutos a su corta edad y es que en el 2010 participó en el Miss Model of the World, obteniendo la victoria para representar a Panamá en San Martín en el Miss Model International.

Estar en el Miss Panamá 2011 fue algo que ya había pensado, ‘llega un momento en la carrera del modelaje en donde quieres cancelarla o llegar a más y pues yo decidí tratar de llegar a más’.

Con 5 años en el mundo del modelaje y sus experiencias en cuanto a concursos se refiere, esta joven siente que puede llegar a obtener la corona del Miss Panamá 2011, ‘creo que llegué a mi punto y si no era este año, no iba a ser nunca’.

Ser una de las concursantes es una experiencia por la que muchas chicas desearían pasar, asegura Tatiana, ‘hay 3 aspectos en los cuales este concurso nos está ayudando, como en adquirir más conocimientos, crecer como persona y adquirir más sentido de responsabilidad’.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...