Saltar al contenido

๑۩۞۩๑Cobertura Miss Panamá 2011๑۩۞۩๑


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

bueno esto es como una miniprobadita de lo que será la pasarela de las misses y tengo que decir ciertas cosas

10 de las 12 por favor omitir tomarse una foto con blanca herrera, analia u otra ex miss caballota por que salen perdiendo...

quiero ver una foto de analia con keity pero sin estorbo...

quiero una foto de asi tu a tu entre carolina dementiev y sheldry saez para ver que tal... vamos probando entree una que fue favorita y que dio fotos buenisimas en su año con la gran favorita del miss panama de este año...

ahorita opinare acerca de algo que puso el tal soplon en su pagina

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto es como una miniprobadita de lo que será la pasarela de las misses y tengo que decir ciertas cosas

10 de las 12 por favor omitir tomarse una foto con blanca herrera, analia u otra ex miss caballota por que salen perdiendo...

quiero ver una foto de analia con keity pero sin estorbo...

quiero una foto de asi tu a tu entre carolina dementiev y sheldry saez para ver que tal... vamos probando entree una que fue favorita y que dio fotos buenisimas en su año con la gran favorita del miss panama de este año...

ahorita opinare acerca de algo que puso el tal soplon en su pagina

SI! tambien quiero ver de keity con nadege! sheldry con carolina y la diana broce! osea quiero verlas a ellas dos con varias de las misses para ver que tal! la verdad no creo que sea dificil opacar a algunas de ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img1301l.jpg

En la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, aquella durante años ha sido el escenario de los innumerables sorteos y donaciones de la Lotería Nacional de Beneficiencia, las candidatas y staff de OMP celebraron junto a decenas de colaboradores, empleados, directivos y sobretodo con el pueblo; los 92 años de una institución que le pertenece a todos los panameños.

Las misses han sido invitadas no sólo a celebrar sino a ser parte de la misión altruista de laLotería Nacional de Beneficencia, que las ha llevado por todo el país, para que conozcan más de cerca la cultura de colaboración que mantiene constánte la institucón. Esta semana que pasó un grupo de ellas logró compartir con los niños del orfelinato San José de Malambo y participaron en la entrega de donaciones al mismo.

La noche del 1 de abril, las chicas arribaron a la enorme fiesta con ánimos de contagiar a todos con su belleza y así lo hicieron. Pedro Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia, les dió la bienvenida además de felicitar a Marisela Moreno y a Rubén Aguilar, por la exitosa labor que llevan frente a la Organización Miss Panamá.

Las chicas no perdieron tiempo en saludar mesa por mesa a todos los invitados, que eran cientos. Saludos, abrazos, felicitaciones y muchas fotos se dieron en esos momentos en donde todas recorrieron la enorme plaza que les abría los brazos. La gente las llamaba, conversaban con ellas, empezaron a hacerse apuestas y “pollas” que cambiaban sin cesar.

Y si pensaron que la alta temperatura iba a hacer que las chicas se cansaran pronto, pues que va! La fiesta apenas comenzaba. El mariachi dedicaba canciones a las bellezas pero fueronJelenska García, Miss Panamá Este, y Keishe Leis, Miss Colón, las que tomaron control del micrófono para cantar rancheras mexicanas. Tanto llamaron la atención que el mismo Director de la Lotería subió al escenario a cantar con ellas.

Ah, pero con el anuncio de la presentación de Samy y Sandra Sandoval, hubo conmoción.Marisel Medina, Miss Los Santos, se puso muy emocionada pues se nota que lo vernacular corre por su venas. Sucedió que antes que salieran los hermanos Sandoval al escenario, las chicas bailaron música popular junto con los distintos invitados y si una vez Sheldry Sáez, Miss Herrera, comentó que sabe bailar samba, pues anoche se lució como una gran bailarina del género brasileño al escuchar la reconodia murga panameña “Pescaó”.

Como podrán ver, la Organización Miss Panamá está llevando a conocer a todo el país a las candidatas. Un Miss Panamá para todo Panamá!

PARA VER MUCHAS MÁS IMÁGENES DE ESTE EVENTO, ACCESAR A WWW.MISSPANAMA.INFO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...