Saltar al contenido

๑۩۞۩๑Cobertura Miss Panamá 2011๑۩۞۩๑


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

7315.jpg

PANAMÁ. Chiricana de nacimiento, Sue Guerra representa orgullosamente a su provincia y espera coronarse como la Miss Panamá 2011.

Con 24 años de edad, una altura de 1.82 metros y tras haber culminado sus estudios de licenciatura en Global Bussines en la ULACIT, esta chica decide ‘afrontar el reto’, como ella misma nos cuenta.

‘Una de mis mejores amigas me animó para que fuera a las audiciones, pues a mí siempre me a gustado la pasarela, y aunque había dicho que no iba a participar, le hice caso y aquí estoy dispuesta a llevarme la corona’ menciona muy entusiasmada la joven chiricana.

Participó por varios años como modelo en agencias de modelaje, como Phisicals y Panama Talents, pero luego se dedicó por completo a sus estudios.

Sue nos cuenta que la forma en la que se está desarrollando el concurso es muy beneficiosa para todas, ‘todos los días aprendemos cosas nuevas e interesantes que nos ayudaran a ser mejores como persona’.

Una de las cosas que esta joven quiere aprovechar al máximo, son las clases con la ex procuradora Ana Matílde Gómez, ‘es una persona que respeto y admiro mucho, es bella e inteligente’ resalta Sue.

Nos cuenta que una de las personas que desde muy niña la ha apoyado e incentivado para que participe en concursos es su madre, ‘ella siempre ha querido que yo participe en todos los concursos que se realicen y está muy feliz de que yo sea una de las concursantes de Miss Panamá 2011’.

Sue dice estar segura de poder llevarse la corona, representar a Panamá y traer el triunfo del Miss Universo 2011 a nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8373.jpg

PANAMÁ. Cada día que pasa es motivo de ansiedad para las chicas que participan en el Miss Panamá 2011, pues las ganas de obtener la corona son muchas y ninguna quiere dejarse vencer.

Sheldry Sáez, una joven de apenas 19 años y con una altura de 1.75 metros ya se siente triunfadora. Actualmente realiza estudios de Licenciatura en Mercadotécnia en la USMA.

‘El mundo conspiró a mi favor para que entrara al concurso’, menciona la participante que representa a la provincia de Herrera. Confiesa que desde muy niña le ha gustado todo lo que a concursos de belleza se refiere.

Inició una carrera como modelo y tuvo la oportunidad de participar a la edad de 16 años en un concurso que realiza la agencia Panama Talents conocido como Wilhelmina Models Search, que consiste en un grupo de personas que vienen aquí a Panamá a escoger chicas para que modelen en Nueva York.

Sheldry salió vencedora y viajó a Estados Unidos para modelar por 6 meses.

Este contrato todavía sigue vigente, asegura esta chica y menciona que todas estas cosas la llevaron a tomar la iniciativa de ir a las audiciones, para participar como Miss Panamá.

‘A mí me educaron para ser líder’ comenta esta joven y recalca que una Miss Panamá debe tener iniciativa propia y para tener iniciativa debe sentirse líder, ‘de esa manera podrá mejorar muchas cosas no solo en su familia sino en el país y se convertirá en un modelo a seguir’.

La representante de Herrera asegura estar muy feliz ya que su familia la esta apoyando al 100% al igual que sus amigos y hasta personas que ella no conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9157.jpg

PANAMÁ. Decidida, arriesgada y muy enfocada, eso fue lo que demostró la joven Yelenska García representante de Panamá Este, al ser entrevistada por Ego.

La joven de 23 años, asegura que entró al concurso porque quería convertirse en esa imagen que represente a la belleza de la mujer panameña, su inteligencia y que cuando los panameños la vean en ese Miss Universo se sientan orgullosos de su trabajo y del desempeño que pueda realizar durante el certamen.

Esta participante mide 1.76 metros y actualmente está llevando sus estudios de arquitectura en la Universidad de Panamá.

‘Me encantan las clases de pasarela, los distintos talleres en los que estamos participando y la amistad que hay entre todas las chicas’ asegura Yelenska.

Lo que más le impresiona a esta chica es el apoyo que recibe de parte de su familia, ‘están todos emocionados, desde que se enteraron que iba a participar empezaron a buscar patrocinadores y hacer la barra, ya hasta quieren hacer sweaters con mi foto’ cuenta Yelenska entre risas.

Asegura que su familia desde el principio le aconsejó hacer una balanza entre sus estudios y esta nueva etapa como posible Miss Panamá y ella tomó la decisión de aceptar el reto pues se considera una chica capaz, audaz y organizada.

Actualmente cuenta con un contrato en la agencia Physical Modelos la cual la ha apoyado mucho en cuanto a desenvolvimiento, pasarela y fotografías. El año pasado tuvo la oportunidad de participar en el concurso Chica Avon y aunque no salió victoriosa, menciona que fue una experiencia agradable que la ayudó a crecer en el ámbito de concursos. Cada una de las chicas ha demostrado que desea la corona y que van hacer todo lo que está a su alcance para lograrlo.

Es por ello que Yelenska concluye, ‘soy una joven panameña educada y enfocada en lo que me gusta, es por eso que estoy segura al 100% que puedo ganar el certamen, es más, se los voy a demostrar’.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc0181we.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0182nb.jpg

dsc0185br.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0191dj.jpg

dsc0195v.jpg

dsc0197xp.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0202.jpg

dsc0203l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc0209nh.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0212y.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0213p.jpg

dsc0214o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc0228n.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0238jw.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0243nx.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0246um.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0247u.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc0248e.jpg

dsc0249k.jpg

dsc0251tr.jpg

dsc0250y.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0253r.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc0254m.jpg

dsc0256i.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0257xv.jpg

Cambiado el tamaño a 75% (era 902 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsc0258z.jpg

dsc0259k.jpg

dsc0260xy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...