Saltar al contenido

๑۩۞۩๑Cobertura Miss Panamá 2011๑۩۞۩๑


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

p1090099s.jpg

Gracias a la invitación realizada por la Organización Miss Panamá, podemos ofrecerles a todos los blogueros una probadita de lo que fue la sesión de fotos de close-up oficiales de las 12 candidatas al concurso Miss Panamá 2011.

Desde temprano llegaron las chicas a las modernas instalaciones de la casa productora E-Motion en Los Angeles, junto con el equipo de maquillistas y estilistas que bajo la mirada atenta del equipo de trabajo de la OMP liderizado por Karina Pinilla, Marisela Moreno, Paul Loo Y Francisco Martínez, fueron entrando al estudio preparado para la ocasión.

Darío Moreno se encargaba de tomar las fotos de close-up una a una de las chicas y aún a la hora de subir esta nota, están todas ellas en el estudio ya que tienen otro compromiso fotográfico.

La revista TV & Novelas editará una portada especial con las 12 chicas además de un reportaje sobre el concurso tomando en cuenta esta sesión con Darío Moreno.

Como podrán apreciar los cambios de vestuario eran sencillos pues lo que se interesa mostrar es la belleza de rostro, cabello, piel y actitud de miss que hay en cada una de las chicas. Docenas de accesorios y hasta calzados, se tenían a mano para complementar cuando fuese necesario

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p1090217.jpg

La Organización Miss Panamá tiene como objetivo obtener la corona de Miss Universo. Por esa razón, todas las candidatas del concurso Miss Panamá 2011 están super activas en distintos talleres y seminarios para superarse y enfocarse hacia la meta. Además del entrenamientos físico por el entrenador personal de las reinas, Paul Loo, y las consultas de expertos en materia de estética como lo son el Dr. José Agustín Espino, más otros tratamientos de piel y sonrisa; las chicas deben sentirse muy seguras de sí mismas.

En la tarde de ayer, la experta motivacional y en proyección escénica, Irene Bermúdez, dictó el inicio de un taller para el dominio de pánico escénico y de como canalizar la energía positiva para crear seguridad ante los demás. Irene es además una actriz de teatro certificada en el competitivo mercado del espectáculo de los Estados Unidos.

Para iniciar y romper el hielo las chicas cantaron y bailaron la conocida pieza “Dancing Queen” de ABBA a la que se sumó Marisela Moreno e incluso muchos del staff de E-Motiony de la OMP. Una vez ya mucho más animadas pasaron a revelar un poco más de ellas ante sus compañeras.

Sheldry Sáez, Miss Herrera, llegó un poquito tarde al taller pues se encontraba en una exitosa cirugía de Eximer Láser para corregir un defecto en su vista. Le deseamos una pronta recuperación.

Keisha Leis, Miss Colón, por su parte también estuvo ausente pues le tocaba la cita con el dermatólogo del concurso.

Por otro lado, todas comentaron lo entusiasmadas que estaban por continuar sus entrenamientos físicos. En la mañana del día jueves 3 de marzo, todas las chicas estuvieron en una sesión especial al aire libre en el Parque Omar junto a su entrenador Paul Loo.

Queremos agradecer el gesto de la OMP en incluir la presencia de MissPanama.Net en el seminario y les auguramos a todas las concursantes que tendrán muchos éxitos gracias a lo que les brindan en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1img5233.jpg

El día de ayer 2 de Marzo, las doce candidatas a Miss Panamá 2011 tuvieron la oportunidad de recibir una charla de prevención de VIH y SIDA por parte del equipo de AID FOR AIDS Panamá, en las instalaciones de E-Motion. Esta actividad se dió como parte de la relación de mutua cooperación que se ha establecido entre la Organización Miss Panamá y AID for AIDS.

Las chicas pudieron aclarar todas sus dudas con respecto al tema y mostraron un especial interés en defender los Derechos Humanos de todas las personas que viven con VIH o Sida.

1img5223.jpg

1img5216.jpg

1img5209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

portadamisspanama2011a.jpg

La Organización Miss Panamá cuenta con una gran cantidad de premios para la señorita que nos represente en el Miss Universo en Sao Paulo, Brasil. Gracias a la siguiente cápsula podremos conocer a quiénes y de qué forma se han sumando para engalanar y premiar a la nueva miss con todo lo mejor de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bannermarielena.jpg

Marielena González Peña comparte con los blogueros de MissPanama.Net sus facetas en la vida. Se unió al concurso como la nueva Miss Bocas del Toro 2011 después que Daniela Moreno desistiera de continuar compitiendo. Conozcamos ahora un poco más de Marielena.

Nací el 12 de septiembre de 1988 en Holguín Cuba, de madre cubana y padre panameño. Viví en Cuba hasta los tres meses de edad y desde entonces vivo en la Ciudad de Panamá, junto con mi hermano, padre y madre. Desde muy pequeña tenia sueños de ser modelo y abogada, ambas cosas las he logrado al pasar los años.

Me inicié en el modelaje desde los quince años. Mi primera publicidad fue en el año 2004 en la revista Ellas Teen de La Prensa para Félix B. Maduro, comerciales de Bellsouth, fotografías para Medcom, Samsung y Aurosport. Participé en el video del artista nacionalNigga (Dj Flex) de la canción “Sin Tu Amor”.

A finales del 2005 me inscribí en el concurso Miss Teen Panamá 2006, en el cual obtuve las premiaciones especiales de Miss Fotogénica, Mejor Silueta y Miss Internet. Gracias al diseñador Alex Adames, quien fue mi diseñador de gala, participé en el evento Las Estrellas del Alma, evento organizado por Prestige Models y fue así que me decidí a tomar un curso de modelaje en esta agencia, recibiendo el premio de mejor pasarela de mi graduación, durante el evento FashionExpo.

Para el año 2007 inicié mi licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María la Antigua, en estos momentos estoy realizando mi trabajo para optar por el título de licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. Algo que me apasiona es poder usar mis conocimientos para ayudar a las demás personas, y que todos y cada uno de nosotros conozcamos nuestros derechos, porque sólo así se pueden evitar o disminuir tantas injusticias. Tomé en la Universidad del Istmo el seminario de locución profesional en el año 2008 y obtuve mi licencia de locutor expedida por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

En el 2008 entré a la agencia Physical Modelos, a quienes agradezco mucho ya que confían en mi talento y me han dado muchas oportunidades. Realice mi curso de modelaje avanzado, obteniendo el premio de mejor modelo avanzado. He realizado varias campañas publicitarias una de la más grande fue en el año 2010 Digicel Carnavales y realice el editorial de la primera edición de la Revista Mia de la Estrella de Panamá en enero de 2011. He participado en comerciales de televisión para almacenes el Costo, Revista Mia, Cable Onda, Metromall verano 2011, también he tenido la oportunidad de modelar en eventos comoMacroFest y Fashion Week Panamá.

Participe en el año 2009 en Bellezas Panamá, paragua de las coronas Miss International y Miss Earth para Panamá. Obtuve las premiaciones especiales de Mejor Cabellera y Mejor Silueta. Esta experiencia me dejó un gran legado ya que reforzó mis valores personales, mi puntualidad y responsabilidad.

Vivo día a día, disfruto cada momento de mi vida, siempre tratando de hacer el bien y me encanta ayudar a las personas. Formo parte de la Asociación de Cubanos residentes en Panamá y soy la encargada de las actividades de la juventud dentro de la asociación. Colaboro con el movimiento de la juventud de Ogobsucun, una comunidad en Kuna Yala que ayuda, alimenta, educa y defiende los derechos de los niños y niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...