Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las dos más famosas y que todos sabemos, los tramoyones descarados y absolutos en contra de Perla Beltrán en miss Mundo y María Malo en Venezuela. 

De ahí hay una serie de eventos desafortunados con la Jones y sus pupilas, desde el vestido roto de Wendy, el decepcionante desempeño unicornio de la Ontiveros y te queremos Karlita te queremos. Son muchas decepciones en la era Jones porque da la impresion de haber tenido candidatas buenas pero con cero asesoría, mujeres que con otra organización y preparación hubieran dado mejores resultados. 

• Upvote 1
Publicado

-No ver ganar a la Vasini en su año en MW.

-Cuando Marelisa estaba ciega por la tripleta.

-Cuando la Villagris dio la peor preliminar de una venezolana, quería desaparecer de la faz de la tierra.

-Cuando la diabla le robó la corona a mi niña Andrea Romero. 

-No me esperaba nada de la Rubio, pero hizo una concentración increíble y se metió en el papel, me encantó verla arrebatándole el triunfo a la colllooocchaaa :haha:

-Me encantaba Claudia Suárez, creo firmemente que la mexicana le robó el puesto en el top 5, la tal Carolina Moran horrenda. 

-Dayana coronándose, estaba nervioso porque la colombiana estaba arriba, pero cuando respondieron la pregunta supe que ella ganaba.

-Stefanía coronándose, fui de los pocos que la apoyó desde el inicio. Pero igual fue un shock verla ganar. 

• Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

-Cuando la Villagris dio la peor preliminar de una venezolana, quería desaparecer de la faz de la tierra.

-No me esperaba nada de la Rubio, pero hizo una concentración increíble y se metió en el papel, me encantó verla arrebatándole el triunfo a la colllooocchaaa :haha:

-Me encantaba Claudia Suárez, creo firmemente que la mexicana le robó el puesto en el top 5, la tal Carolina Moran horrenda. 

-Dayana coronándose, estaba nervioso porque la colombiana estaba arriba, pero cuando respondieron la pregunta supe que ella ganaba.

-Stefanía coronándose, fui de los pocos que la apoyó desde el inicio. Pero igual fue un shock verla ganar. 

Pobre perrra…esa horrenda ni a los talones le llegaba a Carolina

• Correct 2
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pobre perrra…esa horrenda ni a los talones le llegaba a Carolina

Ay has visto a Stephany en los tenas de Richie y Gaby? 

Corre, no te lo pierdas. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

El moco regordete, enano, jamonudo y peliteñido de la Suárez mejor que la Moran? :haha: :memeo: 

Publicado

Ahora con los shocking moments fuera de la maravillosa Colombia.

Las últimas 2 MU de Venezuela. Eso debió ser de la Esser, Ly, Amanda, es mas hasta a la Putierrez. Una con concentración de payaso, noche nefasta, respuesta aún peor… y la otra una ancianita desde los 22. Demasiado random esas victorias para la calidad de candidatas que normalmente mandan.

Ver perder a Perla es algo que no entiendo, y es el mismo caso de Ariadna y la Ossio, esa Gibraltar más matada e in.munda imposible. No destacó sino en beach body. Ese, Pia y R’bonney son los robos más descarados que han ocurrido jamás.

Lo de la Malo y Maleja fue shocking pero lo vi venir, ese concurso es el ME con tantito más de presupuesto, pero la corona se define en cualquier lado menos en la tarima.

Y mi shocking moment favorito, la pegada en las 12 de la Tutsi. Me da vida ese MU. Es que no supero la caída satanica que se pegaron con su niñita🤣

Publicado
hace 9 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Adriana Vasini injusto lo que hizo esa Morley, tenía todo para ser la miss world. Adriana ha sido junto a Perla Beltrán dos injusticias del miss mundo.

Del miss universo veruzka Ramirez debió ser miss universe .. y el robo descarado amañado y sinvergüenza del miss universo del nefasto período IMG que abrió haciendo el show más barato, estúpido y ridículo como lo fue con lo de Ariadna, IMG ha sido de lo peor. Creyeron que el  morbo de show burlándose y humillando los haría ganar dinero y salieron más fracasados, por eso no pudieron jamás salir adelante empezaron muy mal con lo que hicieron Arianna pues ella es la real miss universo y luego culminan aplaudiendo el fraude del miss usa avalando con otro fraude a la insípida y nula de Rbonney.

Y donde dejas a nuestra Carolina Izsak?? Ese también fue un robo a mano armada :nonono:

• Upvote 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

LAS PEGADAS DE 

CRISTIANA FRIXIONE(aunque lo veia venir porque se engordo)y el vestidito blanco ni fu ni fa

EL MAL SIEMPRE DE LAS NICAS ANTES.el vestido

ADRIANA DORN.una muñeca viva.super inteligente graduada con dos masters

lo veia venir por el vestidito negro

MARINA JACOBY.yo juraba que esa niña iba directito al top.porque lo hizo todo perfecto,le cojieron tanto cariño los fans asiaticos que hasta a programas nscionales la mandaron a promocionar el evento

la pegada de  NASTASSJS BOLIVAR en el primer corte.osea Nastasjja venia de nuestra belleza.aunque no era un bellezon era mejor que muchas del segundo corte y el mejor cuerpo de esa noche

y por ultimo la pegada en el primer corte de Anita Marcelo.impoluta ella.nunca sabremos porque la pegaron ahi.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

A mí todo el mardito Miss Universo 2009 me dejó helado, pasando por ese escenario tan pecueco, el Top 15 más desastroso de todo el siglo (lo digo en serio) con 9 EUROPEAS dejando cks a chicas como Indonesia y Etiopía (a pesar de que el nivel general estuvo muy malo ese año) luego el Top 10 con la colada de Suiza y terminando de rematar con la ganadora que tengo como foto de perfil :rolleyes: :misnails:

Publicado

También lo que le hicieron a Ariadnita fue terrible y quería meterme en la TV para meterle un puño al Steve Harvey :memeo:

Cuando Rbonney le ganó a Mamandita hasta a mí me dolió y grité "fraude" en el bar de sodomitas en donde estaba viendo el evento.

Ver ganar a la Malma Meza también fue inesperado y me dejó tieso, cuando fue la que peor respondió de todo el Top 5 :memeo:

Publicado

De mis paisanas, me duele todo lo que la Morley ha hecho con las Venezolanas, le exije a Venezuela la titular y a otros países no, Martina Thorogood todavía me duele.

Que La Dudamel y la Esser hayan perdido con las MU más nulas del universo . 

Me duele y avergüenza tener una Miss Venezuela como la Villasmil. 

No supero la humillación qué sufrió Jictza Viña, usar a un ser humano para ir en contra de Osmel es lo más bajo que he visto en el  MV, indiferentemente de que se haya pegado o no, si es fea o no, etc. Etc. 

Las que no son mis paisanas:

Que Emilia y Vicky hayan participado en el mismo MU:ak::ak:

Perla Beltrán :ak:

Las que no me duelen :cafe:

Carla carrillo: yo daba gritos de emoción por su pegada porque ese año fue el año más egocéntrico de los Mexicanos, por eso me lo gocé. 

Adriana Gutierrez : no me gustó su humillación porque eso es feo, pero me dió alivio qué no ganara. 

Madison : no sé que le ven a la deteñida, bueno, cada quien con sus gustos, pero me lo gocé. 

La Colombiana de este año : ya era justo que pegaran a una carita de Angel colombiana, eso es lo que me gusta del tío Anneto. grité como loca:eso:

Que cachetes de Kilo no ganara el Miss Ecuador, sweet :cafe:

Habrán otras que me vendrán a la mente. 

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Carla carrillo: yo daba gritos de emoción por su pegada porque ese año fue el año más egocéntrico de los Mexicanos, por eso me lo gocé. 

badword

Con otra organization era corona srgura

MTXX_MR20230712_173845672.thumb.jpg.b4ed703d62cf9c115e9779127b19f685.jpg

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

badword

Con otra organization era corona srgura

MTXX_MR20230712_173845672.thumb.jpg.b4ed703d62cf9c115e9779127b19f685.jpg

Pero si fue verdad que estaban insoportables mis íntimas amigas del norte ese año y el de la Ontiveros. Parecían puertorriqueñas defendiendo a la Diosa Dorada y el huracán Uma k Uma.

Publicado

Hablando de la Ontiveros… si, este momento fue tremendo. Les rompió el corazón en masa a sus compatriotas. Los foros voy estallaron ese día.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...