Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

- Como colombiano, el primerisimo lugar de un sabor súper amargo que aún no se supera, y es por supuesto la humillación de la Beba Gutiérrez y que no haya sido Miss Universo. Eso dolió en el alma :ak:De lejos era la mejor de esa edición, tal como Paulina lo fue un año antes. 

- Si Gabriela Tafur hubiese ganado Miss Universo, lo sucedido con Ary lo habría superado. Pero Gaby es otra que me duele aún, pero está a diferencia de Ary que lo hizo perfecto, más bien se desinfló en la final y se saboteó. 

- Tuvimos una buena racha en el templete del Miss Earth con top finales consecutivos y que con ninguna lograramos ganar, eso me dejó sorprendido. 

- Valera Ayos fue top 5 en Miss Universo y yo anhelaba verla en el top 3. Al ver que no fue llamada, me dejó lelo y triste. Y odié a esa sudafricana que le robó su lugar. 

- La diosa Mariana Jaramillo estampillada en el top 20 del MGI cuando la veía llegando tan lejos. 

- Que Sofía Osio y Maleja López no hayan ganado sus respectivos concursos, o al menos una de ellas. Me dio guayabo eso. 

- Recientemente con Juanita en Miss Internacional, como ese mujeron con belleza, cuerpazo, porte vaya ser recordada como una top 80. :ak: Es increíble que nulas como la Vengoechea y Natalia López hayan logrado una mayor posición 

Otras de tiempo más atrás:

Natalia Navarro es de mis Srita Colombia favoritas de todos los tiempos, independientemente de su paso por el Miss Universo. Aunque su estancamiento en el top 16 no me sorprendió, yo en el fondo sí quería verla llegar a instancias finales. 

La derrota de Taliana. En esos tiempos el CNB aún estaba en su época de gloria, recuerdo que ese Miss Universo todo Colombia estaba a la expectativa y estábamos seguros que Taliana se alzaría con en título, teníamos la esperanza porque lideraba todas las etapas. El golpe fue duro al final. 

- La tripleta de virreinas en los 90, seguramente fue algo duro para los seguidores y amantes de aquellas epocas. Podría ser seguramente el 2do lugar de Carolina Gómez el shock más fuerte. 

Y por último porque ya me extendí demasiado, yo creo que siempre va ser un golpe fuerte cuando llevamos a una gran candidata, la cual es favorita, los portales dan de ganadora y que esta al final no gane, pero queda cerca es muy difícil de asimilar esa derrota. Lo hemos vivido Col, Ven, PR, Mex, Perú, entre otras nacionalidades. 

Publicado

No mucho que decir, es evidente que todo todo todo lo que le pasó a Ariadna. Porque no solo fue la humillación sino a manos de quien perdió. Si ganaba la francesa o la gringa creo que no me seguiría dando la rabia que me da. badword filipina con más aceite de avión que la misma Maleja. La detesto.

Luego fue un shock ver llegar gruesa al MU a la Tovarsh. Esa mujer para mí es la única que vi coronar en Cartagena y dije ES Miss Universo. No podía creer la concentración, ni el vestido final…

Finalmente el segundo lugar de La Ossio. Era una titular del CNB y toda una diosa. Mismo que con Pía, verla perder a manos de una pulga más inferior que ella en todo, solo porque era más “despierta” en un concurso donde históricamente premian a la más ahuevada… 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Inicio yo como venezolano:

yo vengo viendo el MU desde Alicia en el 96… aunque apenas tenía 8 años, tengo vagos recuerdos… 

1. Le pagada de Ana Karina Añez fue un shock… venir de más de 20 clasificaciones ininterrumpidas movió el piso… pero fue rápido de asimilar.

2. No ver a Ly Jonaitis integrar el top 2, PR nos acababa de pasar en coronas y había hambre de empatarles… nos sentíamos ganadores con Ly, pero al ser llamada de 2nd RU, se desvanecieron las sonrisas.

3. La frustrada tripleta… si bien se sabía que era muy complejo, no es fácil evitar hacerse ilusiones de al menos clasificar, como venezolano admito que estábamos ciegos por la emoción pero cuando uno ve las cosas en frío, se da cuenta que hubo muchos errores con Marelisa.

4. Vanessa Goncalves siendo llamada de última al top 16… podemos pegarnos en todos los certámenes un mismo año, pero hacer Back To Back de pegadas en MU? Dios nos libre, somos un PH y ese año sentimos el frío del cuchillo dado el orden de llamado del primer corte.

5. La derrota de la Esser: no había carta más segura que ella para una corona, pero se nos ahogó en su mar lleno de olas. Literal ver como entregó su premio nos llevó meses de lamentos.

6. Jessica Barboza condenada a ser una segundona: nunca hemos podido alcanzar el B2B en MI, y teníamos recelo de que la Barboza no pudiera hacerlo tampoco, quedamos ahí ahí por la corona de la Mosquera.

7. La Conde y el MW en dos partes: bastó enviarlas a su casa de nuevo para que esta niña cayera en el foso del olvido de la organización y además empezara a decir mentiras en entrevistas solo por salir del paso, siempre he creído que de haber sido la final en Diciembre previo al inicio de la guerra, La Conde hubiese ostentado una mejor posición.

8. La confusión: no saber si Venezuela o España era la ganadora de MU13, creí estar claro ante el anuncio y lo bajo que se escuchó, pero era inevitable ser parte del enredo cuando ni los animadores de VV estaban claros.

9. Mariana Habach: un despecho que me duró por años!!! La pegada más fuerte que he vivido de una venezolana.

10. La perfecta Amanda, la clara ganadora desde el inicio de su edición y como en el último segundo, la corona fue posada sobre otras sienes, me invadió un silencio que duró como 20min y estaba en shock cual pájara filipina. Jaja

Marikita consumada. 

Pero aqui van las mias: 

1. La nube densa en MU08. No hay duda de que Elisa era mejor que el bagre islenho y la rusa. Dejarla de 4ta despues de la primera respuesta en MU en hablar sobre el potencial femenino fue ATROZ. Elisa en esta era woke hubiera quedado mas arriba. La badword Cavalli odio su respuesta tan madura. El deseaba escuchar alguna estupidez como la de transformer Mendonza. 

2. El pesimo desempenio y preparacion de Karla Carrillo y de Karin Ontivers. S bien Ximena obtuvo la corona entre estas dos, Karla fue una reina muy querida y apoyada por la mexicanada. Ella tenia muchisimo potencial y recuerdo que fue la primera eb emanciparse para dejar de usar vestidos Terrones y Abarca. Todos teniamos expectativas demasiado altas con ella, pero no estuvo a la altura. Despues volvio y su excelente participacion en RH demostro que tenia mucho potencial poco explotado. Karin Ontiveros... ni me hagan empezar con ella. Una diosa desperdiciada que perdio toda flama y brillo en MU. 

4. Ana gaby Espinoza y su arreglo de pequenia Lulu en MW08. Like, la tipa venia haciendolo TODO BIEN. Ella era de las grandes favoritas y lo echo a perder todo con ese pesimo arreglo. Despues volvio y con su corona en MI demostro que ella debio estar mas arriba en MW!

3. Las nulas de mediados de decada esas como se llamaban? La gorda sonorense, la nula esa con la mosca en la cara. Tan nulas que no recuerdo su nombre. 

4. Mariana Berumen teniendo los puntajes mas altos en todo y siendo bloqueada por la maldita vieja en plena final. 

Esto por hoy.

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Malosito dijo:

Suma a Perla Beltrán, ella debió ser Miss Mundo 

Claro!! Perla Beltrán debió ser la primera para México 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 horas, diana kjaer dijo:

Si, si y solo si Migbelis llegaba tal cual ganó acá, Paulina no era (es) más bella que ella ni tampoco tenía mejor oratoria.

Migbelis simplemente fue, después de haber sido elegida, la mata de la indisciplina... lastimosamente no quería ganar... ella misma lo dijo después. ¿Entonces para qué fuiste??? le hubiese dado paso a otra, porque en su año también había niñas espectaculares que podían haberlo hecho mejor...

En rostro Miglobis más bella en ese miss universo.. pero que indisciplina merecía inclusive quedarse más abajo.. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Adriana Vasini injusto lo que hizo esa Morley, tenía todo para ser la miss world. Adriana ha sido junto a Perla Beltrán dos injusticias del miss mundo.

Del miss universo veruzka Ramirez debió ser miss universe .. y el robo descarado amañado y sinvergüenza del miss universo del nefasto período IMG que abrió haciendo el show más barato, estúpido y ridículo como lo fue con lo de Ariadna, IMG ha sido de lo peor. Creyeron que el  morbo de show burlándose y humillando los haría ganar dinero y salieron más fracasados, por eso no pudieron jamás salir adelante empezaron muy mal con lo que hicieron Arianna pues ella es la real miss universo y luego culminan aplaudiendo el fraude del miss usa avalando con otro fraude a la insípida y nula de Rbonney.

• Thanks 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

De las que no son paisanas mías que me quede de WTF:

Sofia Ossio en MI

Ariadna en MU

La vespoli en el Supra

Malejita en el Glande

Kurara Chibana en el MU

Publicado
hace 10 horas, Boise PR dijo:

La derrota de Madison no la voy a superar jamás, aunque era obvio que una rubia no le ganaría a una negra en Atlanta en los estudios de Tyler Perry :ak:

En cuanto a momentos que me dejaron tieso del shock, la gatada que nos hizo la Morley con Amanda Vilanova es el primero que me viene a la mente :memeo: 

La pegada de Bodine también me dejó grave pero no al nivel de lo de la Vilanova.

Mención honorífica a la pegada de Ingrid pero la pongo en categoría aparte porque para aquel entonces no seguía los certámenes de cerca…

Ingrid era obvio que se pegaría ha sido de las peores apariciones en MU igual que Uma

Publicado

De las que no son paisanas mías que me quede WTF:

Perla Beltrán MM

María Malo MG

Maleja MG

Ariadna MU

Madison MU

Publicado
hace 3 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Adriana Vasini injusto lo que hizo esa Morley, tenía todo para ser la miss world. Adriana ha sido junto a Perla Beltrán dos injusticias del miss mundo.

Del miss universo veruzka Ramirez debió ser miss universe .. y el robo descarado amañado y sinvergüenza del miss universo del nefasto período IMG que abrió haciendo el show más barato, estúpido y ridículo como lo fue con lo de Ariadna, IMG ha sido de lo peor. Creyeron que el  morbo de show burlándose y humillando los haría ganar dinero y salieron más fracasados, por eso no pudieron jamás salir adelante empezaron muy mal con lo que hicieron Arianna pues ella es la real miss universo y luego culminan aplaudiendo el fraude del miss usa avalando con otro fraude a la insípida y nula de Rbonney.

La miss world 2010 debió ser emma wareus y eso se supo al quedar por encima de la vagina, emmita era mucho más besha, polifacética e integral.

Publicado
hace 9 minutos, Tibisay lucena dijo:

La miss world 2010 debió ser emma wareus y eso se supo al quedar por encima de la vagina, emmita era mucho más besha, polifacética e integral.

Según leí, Emma era súper mamona y ya se sentía con la corona puesta! 

Publicado

A mi me dolió que se pegara mi compatriota trans hace 2 años. 

Ahora está en un programa de televisión y le va muy bien a esta chica. chi-e-miss-olanda-2023-come-era-da-uomo.

Publicado
hace 12 horas, Boise PR dijo:

La derrota de Madison no la voy a superar jamás, aunque era obvio que una rubia no le ganaría a una negra en Atlanta en los estudios de Tyler Perry :ak:

En cuanto a momentos que me dejaron tieso del shock, la gatada que nos hizo la Morley con Amanda Vilanova es el primero que me viene a la mente :memeo: 

La pegada de Bodine también me dejó grave pero no al nivel de lo de la Vilanova.

Mención honorífica a la pegada de Ingrid pero la pongo en categoría aparte porque para aquel entonces no seguía los certámenes de cerca…

Ese MW, era Ivian o Amanda, eso estaba clarísimo!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...