Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

a mí más que eso fue el hecho de que no la aceptaran después en MU por "supuesta ventaja sobre las demás". Ah pero años después sí aceptas a una 1st RU del miss mundo (Andrea Meza). O SEA :cafe:

Estás confundiendo contextos diferentes…

Martina iría a MU mientras a su vez ostentaba el título de 1st RU de MW, que como quiera que sea, tiene en sus manos la responsabilidad de asumir las funciones si la titular declina o es despojada de la corona.

la Meza participó en MU años después de que Manushi entregó corona, nada la ataba a MW.

• Correct 1
Publicado

La derrota de Madison no la voy a superar jamás, aunque era obvio que una rubia no le ganaría a una negra en Atlanta en los estudios de Tyler Perry :ak:

En cuanto a momentos que me dejaron tieso del shock, la gatada que nos hizo la Morley con Amanda Vilanova es el primero que me viene a la mente :memeo: 

La pegada de Bodine también me dejó grave pero no al nivel de lo de la Vilanova.

Mención honorífica a la pegada de Ingrid pero la pongo en categoría aparte porque para aquel entonces no seguía los certámenes de cerca…

• Like 1
Publicado

Personalmente me dolió mucho la pegada de Alba Virginia Ramirez en el 64

• Haha 6
Publicado
hace 35 minutos, diana kjaer dijo:

Ambas merecían ser MW :cafe:

En todo caso la que a mi parecer fue superior pero no fue top 2, Carolina Moran! Esa mujer no dejó para NADIE esa noche. Pero no la colocó porque quedó 3ra y que oso pelear coronas desde un tercer puesto!

Publicado

Top 3 de México:

1. Los 0.5 puntos de Dafne. Pinche tía Morley.

2. Estar agradeciendo el triunfo de Perla a los santos y de repente la despiadada Morley sale con sus mamadas del second place

auntie-may-may-parker.gif

3. Mariana Berumen. Ese día todos nos enfermamos de la vesícula 

images?q=tbn:ANd9GcQyJm97SOsW_JsQHMdGNuq

• Haha 5
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

En todo caso la que a mi parecer fue superior pero no fue top 2, Carolina Moran! Esa mujer no dejó para NADIE esa noche. Pero no la colocó porque quedó 3ra y que oso pelear coronas desde un tercer puesto!

Esa care yegua?!

Demasiado lejos llegó 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo:

Esa care yegua?!

Demasiado lejos llegó 

Mejor que la sarrapastosa Angoleña o la insípida care plato china

• Cold 1
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Mejor que la sarrapastosa Angoleña o la insípida care plato china

Pero como te atreves, gata igualada!

Mi niña17337180946012407547125453469184.thumb.jpg.f1de489783587629ffa3b6b90b383fb7.jpg Micaela hermosa y dulce por eso se arrastró a la mexicana del MU y MW.

Publicado
hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo:

Pero como te atreves, gata igualada!

Mi niña17337180946012407547125453469184.thumb.jpg.f1de489783587629ffa3b6b90b383fb7.jpg Micaela hermosa y dulce por eso se arrastró a la mexicana del MU y MW.

Y porque traes una foto de ella en MU y no en MW? Porque sabes que en MW lució súper vulgar y barata con esas chichotas que casi se le salían de la baratija que llevaba puesta!

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Rai MX dijo:

Top 3 de México:

1. Los 0.5 puntos de Dafne. Pinche tía Morley.

2. Estar agradeciendo el triunfo de Perla a los santos y de repente la despiadada Morley sale con sus mamadas del second place

auntie-may-may-parker.gif

3. Mariana Berumen. Ese día todos nos enfermamos de la vesícula 

images?q=tbn:ANd9GcQyJm97SOsW_JsQHMdGNuq

Recuerdo el 2005, fue una sorpresa que ganará unnur con su vestido de viuda, en fin debió ganar Italia si la Morley quería una europea.

En el 2009 debió ganar sudáfrica o Francia.

Y en el caso de la Berumen pues la brasileña tenía mejor hoja de vida y belleza

Editado por Tibisay lucena
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y porque traes una foto de ella en MU y no en MW? Porque sabes que en MW lució súper vulgar y barata con esas chichotas que casi se le salían de la baratija que llevaba puesta!

Sho le veo un tamaño de senos normal para una mujersh de raza negra, además ese vestido hermoso esha lo supo lucirsh

17337188183976911506763284384678.jpg.f29f2c2bed746d4e52a98f28882c8035.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Sho le veo un tamaño de senos normal para una mujersh de raza negra, además ese vestido hermoso esha lo supo lucirsh

17337188183976911506763284384678.jpg.f29f2c2bed746d4e52a98f28882c8035.jpg

image.thumb.jpeg.1164c9469ec3fe147ee97871b4c02cac.jpeg

La que peor lució toda esa noche! 

Publicado
hace 52 minutos, Boise PR dijo:

La derrota de Madison no la voy a superar jamás, aunque era obvio que una rubia no le ganaría a una negra en Atlanta en los estudios de Tyler Perry :ak:

En cuanto a momentos que me dejaron tieso del shock, la gatada que nos hizo la Morley con Amanda Vilanova es el primero que me viene a la mente :memeo: 

La pegada de Bodine también me dejó grave pero no al nivel de lo de la Vilanova.

Mención honorífica a la pegada de Ingrid pero la pongo en categoría aparte porque para aquel entonces no seguía los certámenes de cerca…

Ay solo tu y yubasno podían ver de ganadora a la pulga vilanova 

• Correct 1
Publicado

Nunca superaré que dejaran a la Berumen en las 15 cuando la mujer iba de  segunda en la tabla

La pegada de Karla Carrillo después de venir clasificando 5 años consecutivos 

Nunca entenderé la pegada de Yuridia Duran en el MI

Cuando vi salir a la Toscado con ese mantel en la preliminar, no lo podía creer y me quedé en shock y de inmediato le mande mensaje a la salomona que no podía creerlo que haya hecho ese vestido tan horrible y me bloqueo 🤣

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...