Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Inicio yo como venezolano:

yo vengo viendo el MU desde Alicia en el 96… aunque apenas tenía 8 años, tengo vagos recuerdos… 

1. Le pagada de Ana Karina Añez fue un shock… venir de más de 20 clasificaciones ininterrumpidas movió el piso… pero fue rápido de asimilar.

2. No ver a Ly Jonaitis integrar el top 2, PR nos acababa de pasar en coronas y había hambre de empatarles… nos sentíamos ganadores con Ly, pero al ser llamada de 2nd RU, se desvanecieron las sonrisas.

3. La frustrada tripleta… si bien se sabía que era muy complejo, no es fácil evitar hacerse ilusiones de al menos clasificar, como venezolano admito que estábamos ciegos por la emoción pero cuando uno ve las cosas en frío, se da cuenta que hubo muchos errores con Marelisa.

4. Vanessa Goncalves siendo llamada de última al top 16… podemos pegarnos en todos los certámenes un mismo año, pero hacer Back To Back de pegadas en MU? Dios nos libre, somos un PH y ese año sentimos el frío del cuchillo dado el orden de llamado del primer corte.

5. La derrota de la Esser: no había carta más segura que ella para una corona, pero se nos ahogó en su mar lleno de olas. Literal ver como entregó su premio nos llevó meses de lamentos.

6. Jessica Barboza condenada a ser una segundona: nunca hemos podido alcanzar el B2B en MI, y teníamos recelo de que la Barboza no pudiera hacerlo tampoco, quedamos ahí ahí por la corona de la Mosquera.

7. La Conde y el MW en dos partes: bastó enviarlas a su casa de nuevo para que esta niña cayera en el foso del olvido de la organización y además empezara a decir mentiras en entrevistas solo por salir del paso, siempre he creído que de haber sido la final en Diciembre previo al inicio de la guerra, La Conde hubiese ostentado una mejor posición.

8. La confusión: no saber si Venezuela o España era la ganadora de MU13, creí estar claro ante el anuncio y lo bajo que se escuchó, pero era inevitable ser parte del enredo cuando ni los animadores de VV estaban claros.

9. Mariana Habach: un despecho que me duró por años!!! La pegada más fuerte que he vivido de una venezolana.

10. La perfecta Amanda, la clara ganadora desde el inicio de su edición y como en el último segundo, la corona fue posada sobre otras sienes, me invadió un silencio que duró como 20min y estaba en shock cual pájara filipina. Jaja

Editado por VzLoMaX
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Solo me han dolido dos cosas en su momento

La derrota de Adriana Vasini 

El no triunfo de Amanda luego de liderar un día antes todos los hot picks, nadie se imaginaba que iba a perder 

Irene mi favorita pero contesto pésimo, era entendible que iba a perder 

• Like 1
Publicado (editado)

Que Evelyn no haya ganado el MI

Que mi niña naa del 2013 quedó de segunda finalista 

Que atong no haya sido top 3

Que mi niña Evelyn apenas fue top 5 cuando merecía ganar en vez de la Stephanie 

Que emmita no haya ganado en el 2010

Que Micaela no haya Sido top 5

Que tatum no haya Sido top 5

Editado por Tibisay lucena
Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Solo me han dolido dos cosas en su momento

La derrota de Adriana Vasini 

El no triunfo de Amanda luego de liderar un día antes todos los hot picks, nadie se imaginaba que iba a perder 

Irene mi favorita pero contesto pésimo, era entendible que iba a perder 

Es que precisamente el shock con Irene fue ese, responder de tal manera que estábamos claros que había botado la corona!

Adriana nos hizo volar, pero era complejo enamorar a la vieja de buenas a primeras! Ella abrió el camino para Ivian.

Publicado

La pegada de mi niña Habach. Todavía no lo supero, me niego a aceptar que una gorda mofletuda haya entrado en su lugar sólo por el tema de la inclusión 

La derrota de Amanda. Ya tenía todo para armar la fiesta en mi casa, y cuando anuncian a la Rbonney como ganadora me quedé fría, todavía no me lo creo

Aunque no fue propiamente un momento del MU, pero jamás superaré el hecho de que Migbelis haya llegado Miglobis al MU. Esa niña cuando ganó en MV era la octava y nadie me va a decir lo contrario!!!

• Like 1
  • Haha 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Dafne Molina

Andrea Toscano en MI

Maria Malo en MgI (aunque estoy seguro que ella hubiese renunciado a ese título)

Editado por Strombuk
  • Like 1
  • Haha 2
Publicado

También me molestó el segundo lugar de Martina Thorogood, que Diosa esa mujer 

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

La pegada de mi niña Habach. Todavía no lo supero, me niego a aceptar que una gorda mofletuda haya entrado en su lugar sólo por el tema de la inclusión 

La derrota de Amanda. Ya tenía todo para armar la fiesta en mi casa, y cuando anuncian a la Rbonney como ganadora me quedé fría, todavía no me lo creo

Aunque no fue propiamente un momento del MU, pero jamás superaré el hecho de que Migbelis haya llegado Miglobis al MU. Esa niña cuando ganó en MV era la octava y nadie me va a decir lo contrario!!!

Tú crees que un segundo B2B se hubiese gestado?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Dafne Molina

Andrea Toscano en MI

Maria Malo en MgI (aunque estoy seguro que ella hubiese renunciado a ese título)

Suma a Perla Beltrán, ella debió ser Miss Mundo 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Dafne Molina

Andra Toscano en MI

Pensé que pondrías a Perla Beltrán,

de las que mencionas añadiría a Mariana Berumen, mereció más.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Pensé que pondrías a Perla Beltrán,

de las que mencionas añadiría a Mariana Berumen, mereció más.

Creo que lo merecía más Dafne que Perla!

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Tú crees que un segundo B2B se hubiese gestado?

Si, si y solo si Migbelis llegaba tal cual ganó acá, Paulina no era (es) más bella que ella ni tampoco tenía mejor oratoria.

Migbelis simplemente fue, después de haber sido elegida, la mata de la indisciplina... lastimosamente no quería ganar... ella misma lo dijo después. ¿Entonces para qué fuiste??? le hubiese dado paso a otra, porque en su año también había niñas espectaculares que podían haberlo hecho mejor...

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Creo que lo merecía más Dafne que Perla!

Ambas merecían ser MW :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Malosito dijo:

También me molestó el segundo lugar de Martina Thorogood, que Diosa esa mujer 

a mí más que eso fue el hecho de que no la aceptaran después en MU por "supuesta ventaja sobre las demás". Ah pero años después sí aceptas a una 1st RU del miss mundo (Andrea Meza). O SEA :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...