Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

✨VENEZUELA PARA LOS ENSAYOS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

me vas a disculpar pero Diana tiene el señor cuerpazo igual que Mariana y me atrevería a decir que hasta más bonito

y a favor de Mariana debo decir que si no hubiese sido por el trapo infame tipo Miss Honduras en reinado del banano hubiese llegado al top 5 :cafe:

by raenrra quien espero vista a miss peru este año, ya q vi un tema q su vestido sera de un diseñador venezolano aun no revelado... DE SER raenrra q sepulto a la mariana, la totis quedaria en la nuclea :haha:, xq al menos mariana tenia actitud y cuerpazo. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

by raenrra quien espero vista a miss peru este año, ya q vi un tema q su vestido sera de un diseñador venezolano aun no revelado... DE SER raenrra q sepulto a la mariana, la totis quedaria en la nuclea :haha:, xq al menos mariana tenia actitud y cuerpazo. 

desde ya poniendome en marcha para averiguar quién es y mandarle un recadito para que le deje el vestido zancón 😈

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana pyszkova dijo:

claro cariño, al mejor estilo de escualidos infiltrados :cafe:

yo voy repartiendo los pasapalos, buena idea amix @ElBaneado, nos la puso papita @EuroPop Dancer:memeo:

A la primere que hay que dárselos es a @Jorgela es el más desconfiado :espia: a @Gaboloji El Malosito de último lo necesitamos hasta el final para que nos mantenga relajados con las tonteras que saca :cafe:

Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A la primere que hay que dárselos es a @Jorgela es el más desconfiado :espia: a @Gaboloji El Malosito de último lo necesitamos hasta el final para que nos mantenga relajados con las tonteras que saca :cafe:

Es decir que me quieres de payaso personal 

:nonono:

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir que me quieres de payaso personal 

:nonono:

Shi :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11