Saltar al contenido

✨VENEZUELA PARA LOS ENSAYOS✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@ElBaneado ves porque ni loco pienso montarme en ese bus!? Así son los chavistas :ak: 

jajaja me meo necesito q haya paz entre todos los venezolanos de este foro URGENTEEEE 😆

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Podría ser con mi niña Abasali, pero si va al MW no servirá de mucho porque el que más seguimos y estamos todos agarrándonos de las greñas es con MU! 

yo odiaria q vaya al world y la per.ra viera esa le haga la ratada, perooo sabes yo creo q hay en todo caso q de ser alguna de las ganadoras honrar su decision, digo dificilmente haya muchas q quieran ir x voluntad propia al miss mundo no crees? 

al final creo q si la mando total es lo q quiere y estando donde uno quiere, uno le echa mas ganas. 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaja me meoooo pobre mi bellisimo @Jorgela que es tan regio y @Gaboloji El Malosito es tan espectacular ubicando a las zamacu.cas del foro q me niego a no leer nunca mas las arrastradas supremas q les pega, x eso somos siempre seremos el maximo PH, odiados y jamas igualados. :cafe:

pd: sueño con volver a tener una reina q nos una a todos ❤️ 

Cómo con Amanda Dudamel

El próximo año estaremos todos en el mismo bus 

Publicado

Luce fresh, relax para un ensayo.. y risa y risa 

Like

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Es que las dos del año pasado fueron la gran sorpresa... No me esperaba nada de ellas pero mira lo hicieron muy bien...

Y les callaron la boca a muchos, no olvides ese detallito

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Y les callaron la boca a muchos, no olvides ese detallito

asi como te la esta callando a ileana a ti cielo? o aun no? 

ojo y hablo solo con lo de la concentracion... va bien no? 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

asi como te la esta callando a ileana a ti cielo? o aun no? 

ojo y hablo solo con lo de la concentracion... va bien no? 

Esa aún no ha ganado, sería la única manera de callarme la boca, ella ensucia la historia de las miss Venezuela universo así como aquellas que son parte del régimen, que vaya a criar a su hija y trate de que no siga su feo ejemplo.

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Esa aún no ha ganado, sería la única manera de callarme la boca, ella ensucia la historia de las miss Venezuela universo así como aquellas que son parte del régimen, que vaya a criar a su hija y trate de que no siga su feo ejemplo.

el q ganara no cambiaria su pasado, salir preñada a los 15-16 no es lindo sin duda pero tampoco un delito.. pienso q eso es como culpa del miss U, yo sigo pensando q ni viejas ni madres ni mujeres mayores a 25 años deberian participar en esas cosas, pero como ellos dejaron de ser marca de promocionar productos y vainas para la belleza y ahora andan progress con empoderar a la mujer... alli estan las consecuencias ahora hasta las abuelas pueden ir, nada q hacer. 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

el q ganara no cambiaria su pasado, salir preñada a los 15-16 no es lindo sin duda pero tampoco un delito.. pienso q eso es como culpa del miss U, yo sigo pensando q ni viejas ni madres ni mujeres mayores a 25 años deberian participar en esas cosas, pero como ellos dejaron de ser marca de promocionar productos y vainas para la belleza y ahora andan progress con empoderar a la mujer... alli estan las consecuencias ahora hasta las abuelas pueden ir, nada q hacer. 

Disculpas pero no me adapto a esta nueva "normalidad", ya todo es circo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

@diana pyszkova y yo iríamos en ese bus pero solo maquinando un perverso plan para descarrilarlo :cafe: sacaríamos tal vez a ti y a @Alejandro Malosito pero a @Jorgela y otros los dejaríamos ahí y anclados con cadenas :misnails: 

claro cariño, al mejor estilo de escualidos infiltrados :cafe:

yo voy repartiendo los pasapalos, buena idea amix @ElBaneado, nos la puso papita @EuroPop Dancer:memeo:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

La diferencia es que la Jiménez tenía mejor cuerpo y no estaba tan reconstruida como la día.bla Silva 

me vas a disculpar pero Diana tiene el señor cuerpazo igual que Mariana y me atrevería a decir que hasta más bonito

y a favor de Mariana debo decir que si no hubiese sido por el trapo infame tipo Miss Honduras en reinado del banano hubiese llegado al top 5 :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

Disculpas pero no me adapto a esta nueva "normalidad", ya todo es circo

yo tampoco repito no me gusta ojala asi como gano trump y pondra orden llegara alguien con esa vision a poner orden al miss U, pero lo han llevado cada vez mas abajo... y un thai trabuco no va a remediar eso ni de chiste, lamentablemente. 

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

claro cariño, al mejor estilo de escualidos infiltrados :cafe:

yo voy repartiendo los pasapalos, buena idea amix @ElBaneado, nos la puso papita @EuroPop Dancer:memeo:

jajajajaja ame tu comentario amor, ya se q vienen con veneno :haha:q mardeta, x eso es q te amo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:23:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...