Saltar al contenido

✨VENEZUELA PARA LOS ENSAYOS✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Es que las dos del año pasado fueron la gran sorpresa... No me esperaba nada de ellas pero mira lo hicieron muy bien...

las misses que reciben más hate son las que mejor lo hacen y son expertas en tapar boquitas y bocotas :cafe:

otro ejemplo, la Séptima Isler :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

las misses que reciben más hate son las que mejor lo hacen y son expertas en tapar boquitas y bocotas :cafe:

otro ejemplo, la Séptima Isler :cafe:

Y por qué la día.bla no logro nada?

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

las misses que reciben más hate son las que mejor lo hacen y son expertas en tapar boquitas y bocotas :cafe:

otro ejemplo, la Séptima Isler :cafe:

Con ese analisis quieres decir q vamos a recoger corona? 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Y por qué la día.bla no logro nada?

pero si a Diana hasta la daban por pegada, pocos fuimos los que creímos en ella, o sea de qué hablas :cafe:

otras en cambio a quienes sobrevaloraron en su momento, con apoyo al 100000% y que eran MV como las de antes y supuestamente con potencial de top 5 en MU quedaron al borde de la pegazón, clap clap en el top 16 :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

entonces con esto quieres decir q vamos a recoger corona? 

ya va, vamos a organizarnos, cálmate

la enchufada ha recibido apoyo full a pesar de, nunca he visto que digan que es gris y que no va

en cuanto a la Isler nadie daba medio por ella, de Grisler no la bajaban, que si fea, vieja y bla bla bla, resultado? la séptima :cafe:

o tu esperabas esa corona en Moscu???

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

pero si a Diana hasta la daban por pegada, pocos fuimos los que creímos en ella, o sea de qué hablas :cafe:

otras en cambio a quienes sobrevaloraron en su momento, con apoyo al 100000% y que eran MV como las de antes y supuestamente con potencial de top 5 en MU quedaron al borde de la pegazón, clap clap en el top 16 :cafe:

Lucifer Matorral merecía mucho más 

La diabla nunca fue material para pelar corona, para empezar no era tan bella, oratoria mala, y ni hablar de esa cara tan reconstruida.

Que agradezca ese top 10

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Lucifer Matorral merecía mucho más 

La diabla nunca fue material para pelar corona, para empezar no era tan bella, oratoria mala, y ni hablar de esa cara tan reconstruida.

Que agradezca ese top 10

ajá sí Luis :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Parece que ella estas tarde para llegar  a trabajar para el Gobierno chavista.

Publicado
hace 7 minutos, diana pyszkova dijo:

ya va, vamos a organizarnos, cálmate

la enchufada ha recibido apoyo full a pesar de, nunca he visto que digan que es gris y que no va

en cuanto a la Isler nadie daba medio por ella, de Grisler no la bajaban, que si fea, vieja y bla bla bla, resultado? la séptima :cafe:

o tu esperabas esa corona en Moscu???

bueno siendo rusia comunista se corona pais de esa misma indole...

si gana venezuela creeme q una de las polemicas q saldria es, Nicaragua coronando a Venezuela dos de las maximas tiranias de izquierda en un pais de izq como mexico... al miss U le encanta la poleminca, te sorprenderia? a mi no.

a mi me hubiese sorprendido q se coronara la olvido, pero si hay algo q le aplaudo a la isler es q las aplasto a todas en elegancia y sobre todooo EN RONDA DE PREGUNTA. 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Esta bicha si me cae mal...me parece todo sobre actuado una personalidad para mí chocante...

Con diosAndrea nooooooooo :esonosehace:

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Lucifer Matorral merecía mucho más 

La diabla nunca fue material para pelar corona, para empezar no era tan bella, oratoria mala, y ni hablar de esa cara tan reconstruida.

Que agradezca ese top 10

Mi niña Maternal daba para top 10 y mi niña diosSilva para top 5! Aunque bueno la regó en evening gown! Pero si era material para Top 5 :cafe:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

bueno siendo rusia comunista se corona pais de esa misma indole...

si gana venezuela creeme q una de las polemicas q saldria es, Nicaragua coronando a Venezuela dos de las maximas tiranias de izquierda en un pais de izq como mexico... al miss U le encanta la poleminca, te sorprenderia? a mi no.

a mi me hubiese sorprendido q se coronara la olvido, pero si hay algo q le aplaudo a la isler es q las aplasto a todas en elegancia y sobre todooo EN RONDA DE PREGUNTA. 

a mi tampoco, pero Ileana dudo que gane amix. Sin ánimos de ser hater, hay más bellas y que han destacado igual o hasta más que ella, y no me refiero solamente a Tailandia, también están Dinamarca, RD, Mexico... :cafe:

la Olvido con esa carátula jamás se hubiera coronado pero creo que con mejor preparación pudiese haber llegado a un top 10 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Mi niña Maternal daba para top 10 y mi niña diosSilva para top 5! Aunque bueno la regó en evening gown! Pero si era material para Top 5 :cafe:

Ay por favor, Diana que agradezca el nivel tan bajo solo así se justifica ese top 10. Ella no lo hizo mal, pero fue una MV promedio al nivel de Mariana Jiménez 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:27:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...