Saltar al contenido

✨VENEZUELA PARA LOS ENSAYOS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ay por favor, Diana que agradezca el nivel tan bajo solo así se justifica ese top 10. Ella no lo hizo mal, pero fue una MV promedio al nivel de Mariana Jiménez 

En este momento pienso ir y desinflar todas las llantas del Bus Enchufe! Para que se vuelquen todos! Que atrevimiento decir esto!!

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

En este momento pienso ir y desinflar todas las llantas del Bus Enchufe! Para que se vuelquen todos! Que atrevimiento decir esto!!

La diferencia es que la Jiménez tenía mejor cuerpo y no estaba tan reconstruida como la día.bla Silva 

Publicado
hace 10 minutos, diana pyszkova dijo:

a mi tampoco, pero Ileana dudo que gane amix. Sin ánimos de ser hater, hay más bellas y que han destacado igual o hasta más que ella, y no me refiero solamente a Tailandia, también están Dinamarca, RD, Mexico... :cafe:

la Olvido con esa carátula jamás se hubiera coronado pero creo que con mejor preparación pudiese haber llegado a un top 10 

tailandia, rd, no son mas bellas a mis ojos, recordemos la belleza es subjetiva... x otro lado dinamarca si se me hace mas bella y con mexico se da sus manos.

igual tampoco en ningun tema he afirmado q ileana vaya a ganar, con una buena participacion me doy x bien servido, yo la ultima miss V q siii quise q ganara fue Amanda.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

La diferencia es que la Jiménez tenía mejor cuerpo y no estaba tan reconstruida como la día.bla Silva 

@ElBaneadopuedes mantenerlo amarrado? Porfavorsh? :esono:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

@ElBaneadopuedes mantenerlo amarrado? Porfavorsh? :esono:

en absoluto amiguito, a mi me gustan con convicción y varoniles ❤️ tal cual como es, su determinación es uno de sus plus 😍

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

en absoluto amiguito, a mi me gustan con convicción y varoniles ❤️ tal cual como es, su determinación es uno de sus plus 😍

Ay no y ahora a quien busco para que los amarre a los dos?:dejamerecordar:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay no y ahora a quien busco para que los amarre a los dos?:dejamerecordar:

jajaja a nadie somos salvajes e indomables... bb no dejes q te amargue la divinura q eres ileanita, te conviene venirte al yutong marques con nuestra querida amiguita q va repartiendo pasapalos en el pasillo, la q llaman dianita dudamel, es hora de dejar en el desguazadero al yutong silva q rindio lo justo, vamos a ver q tal rinde ese nuevo... y el año arriba viene el yutong anzoategui ❤️ a recoger corona. :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja a nadie somos salvajes e indomables... bb no dejes q te amargue la divinura q eres ileanita, te conviene venirte al yutong marques con nuestra querida amiguita q va repartiendo pasapalos en el pasillo, la q llaman dianita dudamel, es hora de dejar en el desguazadero al yutong silva q rindio lo justo, vamos a ver q tal rinde ese nuevo... y el año arriba viene el yutong anzoategui ❤️ a recoger corona. :yupi:

@diana pyszkova y yo iríamos en ese bus pero solo maquinando un perverso plan para descarrilarlo :cafe: sacaríamos tal vez a ti y a @Alejandro Malosito pero a @Jorgela y otros los dejaríamos ahí y anclados con cadenas :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@diana pyszkova y yo iríamos en ese bus pero solo maquinando un perverso plan para descarrilarlo :cafe: sacaríamos tal vez a ti y a @Alejandro Malosito pero a @Jorgela y otros los dejaríamos ahí y anclados con cadenas :misnails: 

jajajaja me meoooo pobre mi bellisimo @Jorgela que es tan regio y @Gaboloji El Malosito es tan espectacular ubicando a las zamacu.cas del foro q me niego a no leer nunca mas las arrastradas supremas q les pega, x eso somos siempre seremos el maximo PH, odiados y jamas igualados. :cafe:

pd: sueño con volver a tener una reina q nos una a todos ❤️ 

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Primero que todo Ud montando un pie en este bus y yo echándole ácido en la cara malparid@

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaja me meoooo pobre mi bellisimo @Jorgela que es tan regio y @Gaboloji El Malosito es tan espectacular ubicando a las zamacu.cas del foro q me niego a no leer nunca mas las arrastradas supremas q les pega, x eso somos siempre seremos el maximo PH, odiados y jamas igualados. :cafe:

pd: sueño con volver a tener una reina q nos una a todos ❤️ 

Podría ser con mi niña Abasali, pero si va al MW no servirá de mucho porque el que más seguimos y estamos todos agarrándonos de las greñas es con MU! 

Publicado

En ese mismo video lo fanaticos le llaman Amanda.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Primero que todo Ud montando un pie en este bus y yo echándole ácido en la cara malparid@

@ElBaneado ves porque ni loco pienso montarme en ese bus!? Así son los chavistas :ak: 

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

@ElBaneado ves porque ni loco pienso montarme en ese bus!? Así son los chavistas :ak: 

Y te salvas que no te quito el clap perr@

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:23:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista