Saltar al contenido

MGI Anuncio Oficial “Camboya deja de ser sede”


thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Mi niñas esto pica y se extiende, se habla de maltratos físicos y verbales hacia la delegación de Cambodia por parte de la maurikkona de la Nawat 

IMG-6725.jpg

 

😱 wow

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, The Lawyer dijo:

Un “concurso” donde Perú es potencia normalmente tiene estas características. Nada que decir. Muy al nivel de la miss que los representa.

Mientras tanto la reina del año consiguiendo sede para el 2025

eso se llama EXITO

Publicado
hace 17 minutos, MauriRatedX dijo:

Por qué los mexicanos son buenos inventando y mintiendo? Q pasa en esa sociedad, de terror 

image.thumb.jpeg.9d55a984d10d7c611413f3fbfd5466a4.jpeg

Publicado
hace 56 minutos, shaknica_DIVA dijo:

ESTOY LLARANDAAAA

CUANTO PAGUÉ POR EL B2B Y ME SALEN CON ESTA GATADAspacer.png

Me meooooo

 

El que ríe al último, ríe mejor  

 

Jiar jiar jiar

Publicado
hace 33 minutos, MauriRatedX dijo:

Por qué los mexicanos son buenos inventando y mintiendo? Q pasa en esa sociedad, de terror 

Están desesperadas porque han estado sin dormir vota que vota y temen que haya sido por gusto, hay que recomendarles que se tranquilicen y guarden la calma.

Publicado

Y esta no era la noticia que celebraban con gran acontecimiento en tener dos sedes a la vez?… :nooigo:

Publicado

Todo es publicidad, hay que tener ojo, 👁️ con eso que dicen que este concurso se perfila por ser el máximo exponente…. El menos aburrido, el que tiene muchas actividades, el más culto, el que en vez de jurado es un buró de abogados especialistas porque todo es transparente y los bots 🤖 no significan nada…  

Dance Robot GIF by doodles

Publicado

Y todo por culpa de Lucero Fuster... La Nawat debe estar arrepentida de no haber coronado a Maleja

giphy.gif

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Que lambonería :memeo:

Tienen a la maestra #1 en eso, la vella y refinada Jessica Newton!

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

Y todo por culpa de Lucero Fuster... La Nawat debe estar arrepentida de no haber coronado a Maleja

Nada de esto habría pasado si hubiera coronado a lo lozana, jovial, fina y bien criada Malejita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    45:07:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...