Saltar al contenido

MGI Anuncio Oficial “Camboya deja de ser sede”


thebest

Recommended Posts

Publicado

Que templete tan barato pobre mi niña Tania tan costosa hospedándose en esas baratijas de hoteles y países del sexto mundo :ak:

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Que templete tan barato pobre mi niña Tania tan costosa hospedándose en esas baratijas de hoteles y países del sexto mundo :ak:

Que sigue? Lima o Callao sede del MGI? 

 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Que sigue? Lima o Callao sede del MGI? 

 

Pucallpa :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Pucallpa :memeo:

Perdon pero que rayos es eso? Donde es eso? Suena a lugar de serranitos recien bautizados. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Que templete tan barato pobre mi niña Tania tan costosa hospedándose en esas baratijas de hoteles y países del sexto mundo :ak:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

Publicado

Eso sucede cuando coronas a alguien que crees que te dará fama por la cantidad de sus seguidores y resulta siendo una estafa. 
 

Debió ganar Colombia y esto no estaría pasando. 

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

En nuestro país si existe el lujo, que tú no tengas acceso a este por vivir en el tercer mundo de un país polvoriento no es mi culpa. 

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

Dudo que ni el forista más pobre que participa aquí (@pucallpino30)no pueda pagar una noche en ese hotel de 100 dólares 

IMG-6680.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

100 dls no te parece baratija?

Entiendo que en Perú eso les parezca costoso de acuerdo a tu lodazal

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

En nuestro país si existe el lujo, que tú no tengas acceso a este por vivir en el tercer mundo de un país polvoriento no es mi culpa. 

Para que tengan un contexto los amikos peruanos que no conocen el lujo.

una de los hoteles más caros de Mexico es las ventanas en los cabos con el costo promedio por noche de 2600 dólares 

Que te parece @Killay @Andres_ac? Les parece una diferencia de pasar a 100 dólares que les parece lujo a uno de 2600 dollars la noche? 
spacer.png

Publicado

Official Statement de la Comunidad Peruana en Mybeautyqueens:

La Comunidad Peruana lamenta el que el gobierno de Camboya no haya cumplido con las altas exigencias de la organización MGI, sin embargo, celebramos la rápida decisión que permitirá sacar adelante el magno evento, actualmente en curso.

Queda por demás descartado que en el certamen se den bochornosos sucesos como ver a las candidatas vendiendo limonadas o concentraciones con 7 delegadas por habitación.

A la comunidad chapulina les pedimos tranquilidad, no se desesperen que el certamen sigue, así que pueden continuar votando con normalidad y compitiendo de tú a tú con los más acérrimos fanáticos asiáticos.

Miss Grand, the one and only.

Atte. La Gerencia. :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Dudo que ni el forista más pobre que participa aquí (@pucallpino30)no pueda pagar una noche en ese hotel de 100 dólares 

IMG-6680.jpg

Tu pagas todo querida, hasta para que te hagan el favor de... tienes que pagar. En cambio a mi me buscan, pagan mi hotel, la comida. Así es la vida, mientras que tu estas en el anonimato yo disfruto, no serán hoteles de 5 estrellas. No te queda menospreciar, por que ni tu puedes pagarle un hotel de 2 estrellas a tus mineros. 

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Official Statement de la Comunidad Peruana en Mybeautyqueens:

La Comunidad Peruana lamenta el que el gobierno de Camboya no haya cumplido con las altas exigencias de la organización MGI, sin embargo, celebramos la rápida decisión que permitirá sacar adelante el magno evento, actualmente en curso.

Queda por demás descartado que en el certamen se den bochornosos sucesos como ver a las candidatas vendiendo limonadas o concentraciones con 7 delegadas por habitación.

A la comunidad chapulina les pedimos tranquilidad, no se desesperen que el certamen sigue, así que pueden continuar votando con normalidad y compitiendo de tú a tú con los más acérrimos fanáticos asiáticos.

Miss Grand, the one and only.

Atte. La Gerencia. :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

:memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    71:49:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...