Saltar al contenido

MGI Anuncio Oficial “Camboya deja de ser sede”


thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

No le quedó más que terminan en su país sede una vez más :memeo: cuánto fracaso 

Señor Aby pero el MU acaso no se va a realizar en el país del dueño?

Mientras se haga un buen evento, todo bien.

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Tu pagas todo querida, hasta para que te hagan el favor de... tienes que pagar. En cambio a mi me buscan, pagan mi hotel, la comida. Así es la vida, mientras que tu estas en el anonimato yo disfruto, no serán hoteles de 5 estrellas. No te queda menospreciar, por que ni tu puedes pagarle un hotel de 2 estrellas a tus mineros. 

:memeo: obvio que te pagan, es la experiencia completa de la selva, a los viejos americanos les encanta decir que se acostaron con “nativos”, para ellos es como una obra de caridad.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Señor Aby pero el MU acaso no se va a realizar en el país del dueño?

Mientras se haga un buen evento, todo bien.

La diferencia es que el MU se planeó desde el principio que sería en Mexico

En cambio el MGI termino en Tailandia después que también lo botaron de Myanmar :haha: 

 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

La diferencia es que el MU se planeó desde el principio que sería en Mexico

En cambio el MGI termino en Tailandia después que también lo botaron de Myanmar :haha: 

 

No lo botaron caballero, en Myanmar hay problemas políticos. Ya se hizo en 2018 ahí y todo salió muy bien.

Las actividades más importantes han estado pautadas para hacerse en Tailandia, sede que nunca ha defraudado.

Sigue votando brother, las votaciones no se detienen.

 

Publicado
hace 20 minutos, Andres_ac dijo:

Official Statement de la Comunidad Peruana en Mybeautyqueens:

La Comunidad Peruana lamenta el que el gobierno de Camboya no haya cumplido con las altas exigencias de la organización MGI, sin embargo, celebramos la rápida decisión que permitirá sacar adelante el magno evento, actualmente en curso.

Queda por demás descartado que en el certamen se den bochornosos sucesos como ver a las candidatas vendiendo limonadas o concentraciones con 7 delegadas por habitación.

A la comunidad chapulina les pedimos tranquilidad, no se desesperen que el certamen sigue, así que pueden continuar votando con normalidad y compitiendo de tú a tú con los más acérrimos fanáticos asiáticos.

Miss Grand, the one and only.

Atte. La Gerencia. :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

Así es, si Camboya no va a mantener los estándares del MGI, chausito. 

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Xavo dijo:

:memeo: obvio que te pagan, es la experiencia completa de la selva, a los viejos americanos les encanta decir que se acostaron con “nativos”, para ellos es como una obra de caridad.

Tienes envidia por que tienes que pagar para que te saquen la mina? 

Me diviertes por que eres la típica morsa que se queda sin argumentos y tenga que cholear, Siendo mechico cuña de la civilización indígena azteca, No te averguerces de tus antepasados amiga. Lo que si debería avergonzarte es en lo que se dedican  los y las en la frontera del norte y  en los grandes balnearios de mechico.

Publicado
hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo:

No entiendo la razón por la que me citan aquí, ¿Que pasó?

Para mostrarte que “Ni los mexicanos podrán” con estos lugares tan lujosos amigo:

IMG_1733.thumb.jpeg.0945466b3e7c03b0773c415ee1a4e276.jpeg

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

Amix, bájale dos, la cosa si estaba muy mal, mira los “lugares donde hay que vender un riñón” para poder ir: 

Láminas de zinc con ventiladores de techo  y sillas plásticas, 

IMG_1733.thumb.jpeg.53118f8319ac202569d93e9e6b459289.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Para mostrarte que “Ni los mexicanos podrán” con estos lugares tan lujosos amigo:

IMG_1733.thumb.jpeg.0945466b3e7c03b0773c415ee1a4e276.jpeg

Sin presupuesto y ponerse a inventar de tener sede cuando no había con qué...

Supongo en Tailandia hay más financiamiento 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

IMG_1572.thumb.jpeg.aa6a3cbf2231ddf50f6c9d7df879179a.jpeg
 

lamentamos que Camboya ya no sea más sede del concurso debido a que la organización no pueda cumplir con todos los requerimientos que acordaron según contrato para ser sede.

Ahora se llevarán todas esas mujeres directo para Tailandia 

Hay alguien que considere GS toda esa informalidad?

 

 

En MW ha pasado y hasta peores cosas núnca ha dejado de ser un  GS

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Sin presupuesto y ponerse a inventar de tener sede cuando no había con qué...

Supongo en Tailandia hay más financiamiento 

Pero según @Killay este es el

certamen más grande y con más proyección internacional además de ser rotundamente exitoso!

Publicado

Un “concurso” donde Perú es potencia normalmente tiene estas características. Nada que decir. Muy al nivel de la miss que los representa.

Publicado

ESTOY LLARANDAAAA

CUANTO PAGUÉ POR EL B2B Y ME SALEN CON ESTA GATADAspacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    65:32:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...