Saltar al contenido

MGI Anuncio Oficial “Camboya deja de ser sede”


thebest

Recommended Posts

Publicado

Lo más seguro es que esas gatas les empezaron a exigir cosas de más a Camboya y ellos les escupieron en la cara a nawat y a su chichifa la teresa

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Refútame a que los mechicanos no tienen la cumpla del circo en que se ha convertido el MU

Recuerda que gracias a los mexicanos tu anciana puede competir en MU! La misma anciana que te tiene tan ilusionada!

El Miss Universo va súper bien con su sede este año y sede asegurada el siguiente año!

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Recuerda que gracias a los mexicanos tu anciana puede competir en MU! La misma anciana que te tiene tan ilusionada!

El Miss Universo va súper bien con su sede este año y sede asegurada el siguiente año!

Las reglas se habían cambiado antes que entre la Rocha como co propietario. Pero en cuanto entro la mechicanada ese concurso es un bodrio como el nacional donde tramoyaron para que te represente la Fer Beltran. Asi que no vengas hablar de circo por en mechico esta el más grande. 

Publicado
hace 8 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿que te parece bien?

Que cancelen la sede, no hará diferencia  

 

htmeec.gif

 

Publicado

A ver, son las más de las dos de la madrugada en la capital de Camboya, acaba de culminar el día con mayor actividad en aquel lugar, incluido encuentro con el Ministro de Turismo y luego una visita al "Memorial Choeung Ek"

El trato dado por el gobierno de Camboya ha sido increíble, como ha sido desde el día 1

https://www.tvk.gov.kh/?p=83477

https://www.matichon.co.th/lifestyle/social-women/news_4831579

La Organización luego decide culminar las actividades con un comunicado a estas horas.

Luego entro aquí y varios foristas empiezan a citarme como reales locos y desquiciados @ABY @Tu Macho Potosino @Ahtisa Manalo y otros

¿que tengo que ver yo con todo esto?

¿que consumen mientras escriben en este foro?

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 30 minutos, pucallpino30 dijo:

Las reglas se habían cambiado antes que entre la Rocha como co propietario. Pero en cuanto entro la mechicanada ese concurso es un bodrio como el nacional donde tramoyaron para que te represente la Fer Beltran. Asi que no vengas hablar de circo por en mechico esta el más grande. 

 

hace 34 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿Pero por qué me citas?, ¿que pasó?

¡¡¡NO ENTIENDO, POR LO MENOS EXPLÍCAME!!!

SON CASI LAS 2 DE LA MAÑANA EN CAMBOYA, 

image.thumb.jpeg.c3aafe0b105ddb4d124a61cc1a765943.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

 

image.thumb.jpeg.c3aafe0b105ddb4d124a61cc1a765943.jpeg

Tu tienes que ser un subnormal.

¿Que tengo que ver yo con todo esto?

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Tu tienes que ser un subnormal.

¿Que tengo que ver yo con todo esto?

Mucho lujo bb

IMG_5242.thumb.jpeg.e7ce4f79c8a8b2a4bb57879f1816d55a.jpeg

Publicado

Mi niñas esto pica y se extiende, se habla de maltratos físicos y verbales hacia la delegación de Cambodia por parte de la maurikkona de la Nawat 

IMG-6725.jpg

 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Mi niñas esto pica y se extiende, se habla de maltratos físicos y verbales hacia la delegación de Cambodia por parte de la maurikkona de la Nawat 

IMG-6725.jpg

 

Quiero a toda mexicana MUY LEJOS  de ese bodrio. Que bolivianos, peruanos, paraguayos y demas anonimos a esa altura se peleen esa corona templetera y problematica. 

Ninguna mexicana deberia ser expuesta a ese circo horrendo. @LupeJones

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    71:49:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...