shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 2 minutos, claudiobr dijo: ASÍ MISMO TE IMAGINO RUBIA TOTAL PERO CON ALGO DE ALOPECIA PERO QUE PASÓ?? NO TE SIRVIÓ LLORAR Y QUEJARTE?? YA TE DIJE NO ERES INTOCABLE YA FALTA POCO PARA QUE DESAPAREZCAN DEL FORO Y SOLO VEAS A TU MUERT0 PASAR COMO CADA AÑO Llorar y quejarme con quien o que?yo solita me basto con toda la basura
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, claudiobr dijo: APRENDE A ESCRIBIR POR LO MENOS, ES INTELIGENCIA, Y ES PRECISAMENTE DE LO QUE CARECES. FIN Mi teléfono esta en modo INGLES Y FRANCES. el tuyo en Quechua imagino
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 A llorarle a divitrue TODOS PARA QUE A LOS SAQUE PAREJOS BUENAS NOCHES
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: A llorarle a divitrue TODOS PARA QUE LOS SAWUE PAREJOS BUENAS NOCHES Bye bye!
S¢ลry Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Pesada y chabacana como buena chavista.
Womaninwhite Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 11 horas, claudiobr dijo: QUE MUJER PARA RIDICULA 🤮 ESTÁ PEOR QUE LA HABACH NO SOPORTA QUE LA CANDIDATA SÍ DOMINE EL INGLÉS Y ELLA NO Ay no, no la comparen con la Habach, que por alguna razón me encanta. ❣️ La actual reina venezolana crea muchos anticuerpos.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 3 minutos, Womaninwhite dijo: Ay no, no la comparen con la Habach, que por alguna razón me encanta. ❣️ La actual reina venezolana crea muchos anticuerpos. En resumen es bagrecita, la otra también, sólo que más alta.
diana abasali Publicado Septiembre 26, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2024 sólo diré que... QUE FALTA me hace mi niña DiosDiana como MV P.S. amé el inglés de tu niña @EuroPop Dancer 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 26, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2024 hace 2 horas, diana pyszkova dijo: sólo diré que... QUE FALTA me hace mi niña DiosDiana como MV P.S. amé el inglés de tu niña @EuroPop Dancer Si nuestra niña diosDiana era tan carismática, amable y empatica, aparte de sus otros atributos físicos! Acá mi niña Abasali explicando porque hizo la cita en el idioma original, sin querer queriendo dejando más enterrada y como burr@ a la Miss Chavista que divinaaaaa pero como dije que va a saber la wannabe chavista tierruda de la actual MV mi niña anhelaaa ir a MW, si la envían creo que por primera vez desde la Vasini le daré seguimiento a ese bodrio pero me encanta que es una Miss Clásica y se ve tan delicada , fina y bien criada
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 26, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2024 On 23/9/2024 at 16:48, Cesar dijo: Se parece a mi padrino xd.
Cesar Publicado Septiembre 26, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2024 sólo diré que... QUE FALTA me hace mi niña diosDiana como MV P.S. amé el inglés de tu niña @Gaboloji El Malosito
troglodita Publicado Septiembre 26, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2024 Illeana no hagas caso de nada y sonríe a la vida. Xx
diana abasali Publicado Septiembre 27, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2024 hace 20 horas, EuroPop Dancer dijo: Si nuestra niña diosDiana era tan carismática, amable y empatica, aparte de sus otros atributos físicos! Acá mi niña Abasali explicando porque hizo la cita en el idioma original, sin querer queriendo dejando más enterrada y como burr@ a la Miss Chavista que divinaaaaa pero como dije que va a saber la wannabe chavista tierruda de la actual MV mi niña anhelaaa ir a MW, si la envían creo que por primera vez desde la Vasini le daré seguimiento a ese bodrio pero me encanta que es una Miss Clásica y se ve tan delicada , fina y bien criada me está gustando, la verdad viéndola hablar me da Vasini vibes, clase a más no poder!! sólo espero y aspiro por favor que no sea enchufada, pinta no tiene pero en verdad espero que no lo sea! dudo mucho que la actual reina sepa algo de citas bibliográficas y créditos de autor , ella sólo sabe de citas con vejestorios chabestias O SEA 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 27, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2024 hace 58 minutos, diana pyszkova dijo: dudo mucho que la actual reina sepa algo de citas bibliográficas y créditos de autor , ella sólo sabe de citas con vejestorios chabestias O SEA Saaantooo!!! @Gaboloji El Malosito @Jorgela @RichieVenezuela @Alejandro Malosito
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.